Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
14-may-2026 11:40
|
Yo tengo ahora como banco principal Ibercaja, luego inversiones en Civislend (inmobiliaria), una cuenta de fondos en Indexa capital, plan de pensión en Indexa capital, y una cartera pequeña satélite en Degiro con 5 ETFs. Estoy pensando en dejar 1K en una cuenta aparte y poner todo en myinveator (nómina, fondos y ETFs) + empezar a traspar mis inversiones en Civislend a urbanitae. Pero bueno quiero primero usar Myinveator por un año a ver qué tal, luego si todo va bien quizás lo muevo pero a veces está bien no tener todo en un único sitio.
Fondos, ETFs e incluso acciones para no tradear mucho con ellas, creo que cumple, a pesar de que se les caiga la aplicación cada cierto tiempo, que por cierto al menos en mi caso llevan ya bastante tiempo sin dar problema. |
14-may-2026 11:47
|
Yo tengo ahora como banco principal Ibercaja, luego inversiones en Civislend (inmobiliaria), una cuenta de fondos en Indexa capital, plan de pensión en Indexa capital, y una cartera pequeña satélite en Degiro con 5 ETFs. Estoy pensando en dejar 1K en una cuenta aparte y poner todo en myinveator (nómina, fondos y ETFs) + empezar a traspar mis inversiones en Civislend a urbanitae. Pero bueno quiero primero usar Myinveator por un año a ver qué tal, luego si todo va bien quizás lo muevo pero a veces está bien no tener todo en un único sitio.
Yo tengo mi banco principal en Openbank y las inversiones (mayormente) en MyInvestor. Y tengo un dinero en MyInvestor para poder acceder con la tarjeta del banco. Dado que MyInvestor entro 1 vez al mes, a mi que falle o lo que ponga el hilo me da igual, pero tampoco ningún banco (por bueno y oficinas que haya) me ofrece la seguridad absoluta. Y luego ya está el tema de tener cuentas en todos lados que es un engorro. Y ya si nos ponemos a rascar, si un día te pasa algo, ¿hay quien sepa buscar donde tienes los dineros? Yo estoy soltero y tengo compartido con mi hermano un excel de donde están las cosas... y el día que la vio al inicio loqueaba (ahora he reducido el tema). |
14-may-2026 12:45
|
Buenas, he ido sorteando los problemas de MyInvestor ya que hago un tipo de inversión pasiva y automatizada por lo que que se cierre la app y esas cosas no me ha afectado demasiado. Pero, me está tocando sufrirles en la renovación del dni. Desde hace un par de meses mi fecha de caducidad del dni se iba acercando, y desde la app me indicaban que había que actualizar. En marzo renové el dni, y desde entonces he tratado de renovar el dni tanto a través de la app como de la web y todo va bien, hasta que al final de todo el proceso hay un error. Les he llamado hace un mes, me dijeron que era un error generalizado y hoy les he vuelto a llamar, ya que tengo miedo me bloqueen la cuenta. Y he hecho todo lo que me han pedido y nada. Me dicen que lo reportan y en caso de que se bloquee la aplicación, que llame que la desbloquean. En fin, vaya caos. Algo que debería ser automático y no hay manera. Y no hay alternativa, o solucionan lo de la app o no te actualizan los datos manualmente... |
14-may-2026 13:15
| llevo toda la mañana intentando dejar una orden de venta de acciones.., todo fallos y fallos.., es patético |
14-may-2026 15:05
| Tiene comisiones bajas y además tienes miles de fondos donde elegir, además de acciones de varios mercados. Cubre mis necesidades pero cuando empieza a dar fallos la aplicación, es desesperante |
14-may-2026 15:07
| Pero tú igual no necesitas miles de fondos. Y las comisiones las tienes en otros sitios. Es masoquismo o crees que esto "mejorará"? |
15-may-2026 09:23
| Ayer me hicieron el abono de los dividendos de Apple y hoy me han hecho el cargo con el mismo concepto y misma cantidad. A alguien le ha pasado lo mismo? |
18-may-2026 13:02
| Desde ayer no me deja loguearme desde el teléfono ,ni tablet ni PC . Tampoco restablecer contraseña , he llamado y dicen que pasarán ticket al servicio técnico, menudo wtf . En cuanto lo solucionen me cambio el fondo a otra app |
18-may-2026 13:07
|
y yo pensando en cuando invierta en fondo indexado mover el cash de TR a MI lol. Pero que cojones, una cosa es mantenimiento pero que no te deje entrar a la cuenta? |
18-may-2026 13:13
| Me han dejado totalmente tirado vamos , seguiré intentándolo a lo largo del día a ver si me lo solucionan |
18-may-2026 13:22
|
hombre MI es un banco regulado con FG, pero vamos que supongo que es un tema de acceso y nada que ver con liquidez del banco da insguridad si, proque si quieres operar imagina |
19-may-2026 10:05
|
Hasta ahora no había tenido absolutamente ningún problema con ellos . |
19-may-2026 13:26
Probablemente no sea el único al que le ha llegado algo como esto pero por si acaso, pa que sepáis cómo andan las estafas
|
19-may-2026 13:30
| Estos se han currado el link, pero recordatorio que myinvestor ya no manda SMS, manda RCS donde se ve verificado el remitente. |
19-may-2026 16:03
|
Y si bloqueas el número (que no aparece, por cierto), te llegan después sms del verdadero myinvestor? |
19-may-2026 21:39
|
Shures acabo de recibir un correo electrónico del Código de un uso MyInvestor. Me he asustado porque no he hecho nada, lo que no sé si cuando recibes este código es cuando tratan de hacer alguna operación una vez están dentro de mi cuenta o si es cuando tratas de acceder, teniendo mi DNI e intentos de inicio de sesión con contraseña errónea Tampoco descarto que haya sido algún error de MyInvestor ya que ha pasado otras veces. Vosotros habéis recibido algo ? Por supuesto he cambiado contraseña y firma rápidamente y dejado la cuenta deshabilitada hasta saber más… pero me mosquea… |
19-may-2026 22:56
|
shures acabo de recibir un correo electrónico del código de un uso myinvestor.
Me he asustado porque no he hecho nada, lo que no sé si cuando recibes este código es cuando tratan de hacer alguna operación una vez están dentro de mi cuenta o si es cuando tratas de acceder, teniendo mi dni e intentos de inicio de sesión con contraseña errónea tampoco descarto que haya sido algún error de myinvestor ya que ha pasado otras veces. Vosotros habéis recibido algo ? Por supuesto he cambiado contraseña y firma rápidamente y dejado la cuenta deshabilitada hasta saber más… pero me mosquea… |
20-may-2026 10:14
|
Shures acabo de recibir un correo electrónico del Código de un uso MyInvestor.
Me he asustado porque no he hecho nada, lo que no sé si cuando recibes este código es cuando tratan de hacer alguna operación una vez están dentro de mi cuenta o si es cuando tratas de acceder, teniendo mi DNI e intentos de inicio de sesión con contraseña errónea Tampoco descarto que haya sido algún error de MyInvestor ya que ha pasado otras veces. Vosotros habéis recibido algo ? Por supuesto he cambiado contraseña y firma rápidamente y dejado la cuenta deshabilitada hasta saber más… pero me mosquea… |
20-may-2026 10:16
|
¿Habéis recibido también, entiendo, un e-mail con un código de un solo uso de Myinvestor sin haber pedido nada? Acabo de llamar y me han dicho que se trata de un error, pero quería ver si alguno más lo habéis recibido. |
20-may-2026 18:37
|
Esta mañana he recibido el mail con el código de un solo uso y ahora un sms que dice que se ha vinculado a la cuenta un móvil que no es el mio y un enlace. ¿Otro error o intento de phising por casualidad? ¿Habeis recibido el mismo sms? |
20-may-2026 18:54
|
Está más que comentado en el hilo. Si tu móvil es medianamente nuevo y soporta RCS, sólo tienes que fijarte si el remitente tiene el check o no. Y lo obvio, si tú no has hecho nada, pues a borrar y listo. |
20-may-2026 19:12
| Y que los links son falsos, no son a la web de myinvestor, es que no se ni como preguntáis eso si se ve que es falso, y si no lo veis tarde o temprano os van a estafar. |
20-may-2026 19:26
|
Por qué no ponéis aquí los enlaces de los correos/sms para que os ayudemos mejor? Así podremos confirmar si son estafas. |
20-may-2026 19:45
|
Teneis razón y en otras circunstancias no habría tenido sospechas de que era phising, pero al haber recibido esta mañana el mail de confirmación por error me he preocupado de más. Gracias a todos y buen foro. |
20-may-2026 21:01
|
El último que han puesto si está muy currado, es mylnvestor.my, nótese que es una ele (l) en vez de una i, pero parece una i mayúscula (I), y con el dominio .my en vez de .es puede caer gente. He probado a entrar y tarda muchísimo en cargar, lo que puede hacer creer que es myinvestor de verdad ![]() (Es broma, myinvestor o carga rápido o no carga, no tiene punto intermedio) Teniendo un gestor de contraseñas te debería detectar que no es el dominio real y no cargarte la contraseña, al menos en iOS te la rellena por dominios, pero si no lo encuentra te deja seleccionar de otro guardado y algún despistado puede poner los reales. Una vez metas los reales a ti te dará error y redirigirá a la verdadera para que el segundo intento funcione, y así no sospechas y te vacían la cuenta si no tienes activado el dispositivo de confianza, si lo tienes creo recordar que te mandan un SMS o notificación a la app antes de dejar entrar. |
20-may-2026 21:16
|
Tenéis razón en que los enlaces suelen cantar y que si no lo solicitas también es sospechoso. Pero es que no es la primera vez que el sistema de myinvestor manda cosas por error a los clientes. Es un poco feria este banco. Cosa que ya sabemos desde siempre, por supuesto. Pero entiendo que a alguien nuevo le chirríe el tema |