Zontes 125x

powervtec
Me against the world
Cita de betanzito
Se sabe si la revisión es cada 4.000 o cada 6.000?
Cada 6.000 pone parece ser
josms
ForoCoches: Miembro
estoy pensando en pillarme esta zontes 125x para el dia a dia. vivo en torrejon y quiero quitarle km a mi coche que ya es viejito. entre semana no salgo de aqui.Muchos dias saco la Z900 y mas de lo mismo que con el coche, pero con el inconveniente de que no tengo donde dejar casco, chaqueta y demas.... asique intentare buscar la manera de comprarme la zontes como "herramienta"

Alguien sabe algo sobre la financiacion de zontes? me pasare por algun punto de venta y preguntare.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de josms
estoy pensando en pillarme esta zontes 125x para el dia a dia. vivo en torrejon y quiero quitarle km a mi coche que ya es viejito. entre semana no salgo de aqui.Muchos dias saco la Z900 y mas de lo mismo que con el coche, pero con el inconveniente de que no tengo donde dejar casco, chaqueta y demas.... asique intentare buscar la manera de comprarme la zontes como "herramienta"

Alguien sabe algo sobre la financiacion de zontes? me pasare por algun punto de venta y preguntare.
+1 shur, seguramente la encargue el jueves cuando la pruebe
betanzito
Cita de Elpe Netrado
+1 shur, seguramente la encargue el jueves cuando la pruebe
Comenta tus sensaciones por favor y si te regalan algo
Laboa
Listen to Bill Hicks
Parker26
You talking to me?
Alguien ha reservado en cool motorcycle en Cadiz?
shaderyt
Canarias, España.
Joer sobre el papel les pasa la mano por la cara tanto a la PCX como la NMAX. Es que flipo hasta trae para ver la presión de los neumáticos. Más equipada, más potente(las otras tienen menos de 12,5 cv, esta zontes 15), mas ligera, hueco para dos cascos y mas barata. Para ratonear debe de ser una pasada.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de shaderyt
joer sobre el papel les pasa la mano por la cara tanto a la pcx como la nmax. Es que flipo hasta trae para ver la presión de los neumáticos. Más equipada, más potente(las otras tienen menos de 12,5 cv, esta zontes 15), mas ligera, hueco para dos cascos y mas barata. Para ratonear debe de ser una pasada.
+100
powervtec
Me against the world
Cita de shaderyt
Joer sobre el papel les pasa la mano por la cara tanto a la PCX como la NMAX. Es que flipo hasta trae para ver la presión de los neumáticos. Más equipada, más potente(las otras tienen menos de 12,5 cv, esta zontes 15), mas ligera, hueco para dos cascos y mas barata. Para ratonear debe de ser una pasada.
No se como andarán de fiabilidad las Zontes estas...
Laboa
Listen to Bill Hicks

En texto: https://www.moto125.cc/prueba-scoote...to-zontes-125x
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de adri9204
Hay que ser un grandísimo muerto de hambre para pensarse la compra de una mierdecilla de menos de 3000 euros jajajaa
¿ por?

Si ni siquiera había ningún video de alguien probandola.

Imagina que la compras y empiezan a salir videos de peña , que dicen que el asiento se clava, que el motor da tirones a media velicad o cualquier cosa.

Yo eso de comprar a ciegas lo veo de iluso total, luego viene los lamentos
Ulises31
Cita de Laboa

En texto: https://www.moto125.cc/prueba-scoote...to-zontes-125x
Buff que pintaza tiene

Al final el consumo no era tan bajo como decían, pero sigue siendo muy bueno : " 2,58 l/100 km."
Lunokhod
Onanista
Tengo una Burgman 200 muy trabajada que aún aguanta pero el día que diga basta, creo que esta es la alternativa.
angeltdci
Cita de Ulises31
Buff que pintaza tiene

Al final el consumo no era tan bajo como decían, pero sigue siendo muy bueno : " 2,58 l/100 km."
La PCX DX actual, por marcador, indica 2.2. No subo de ahi.

Pero por cálculo directo de litros echados y kms recorridos no baja de 2.6

Comprobado en varios repostajes
Lo comenté con taller y blablabla
SrDrake
al final es pequeña como la pcx?
Mais
Cita de SrDrake
si muy pequeña
Zshur
En ForoCoches sin coche
“Menos de 3000€”. La realidad es que entre matriculación - unos 250-300€ dependiendo del conce y gestoría y el seguro - NO dan primer año gratis, la moto puesta en la calle va a costar unos 3100€ aproximadamente.

Me ha dicho un comercial de Honda que me podría llevar una PCX por 3300€ puesta en la calle sin esperas ni nada y con la fiabilidad de Honda. Claro que tiene menos tecnología y potencia pero la reventa va a ser mucho más fácil y con mejor precio seguramente.

Me estoy planteando cancelar la reserva y optar por una PCX
HeCompraoLeche
Cita de Zshur
“Menos de 3000€”. La realidad es que entre matriculación - unos 250-300€ dependiendo del conce y gestoría y el seguro - NO dan primer año gratis, la moto puesta en la calle va a costar unos 3100€ aproximadamente.

Me ha dicho un comercial de Honda que me podría llevar una PCX por 3300€ puesta en la calle sin esperas ni nada y con la fiabilidad de Honda. Claro que tiene menos tecnología y potencia pero la reventa va a ser mucho más fácil y con mejor precio seguramente.

Yo lo haría
eljavichu
Cita de Zshur

Si te la has comprado por precio pues dudaría.
El hueco bajo el asiento, el peso y la potencia, no cambia de una respecto a la otra.
jonnywalker
Cita de Zshur

2880€ matriculada más 100€ de seguro al año, se queda en 2980€, no hay mucha diferencia en precio con la honda pero es que ofrece mucho más. La fiabilidad Honda permíteme que lo ponga en duda. Hace poco abrió un hilo un shur con la pcx llena de óxidos. Las cbr600rr están tragando aceite como locas. Ojalá Honda fuera la Honda que todos conocíamos pero me da a mí que están abaratando costes para competir.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jonnywalker
2880€ matriculada más 100€ de seguro al año, se queda en 2980€, no hay mucha diferencia en precio con la honda pero es que ofrece mucho más. La fiabilidad Honda permíteme que lo ponga en duda. Hace poco abrió un hilo un shur con la pcx llena de óxidos. Las cbr600rr están tragando aceite como locas. Ojalá Honda fuera la Honda que todos conocíamos pero me da a mí que están abaratando costes para competir.
Asi es.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
La pcx rebajada y ahora kymco de mi zona ofreciendo financiacion al 0% hasta 36 meses, por lo menos la invasion china esta haciendo que mejoren las ofertas de las otras marcas.
powervtec
Me against the world
Cita de Zshur

Ni te lo pienses shur, cancela y vete a por la PCX, a ese precio no hay que pensar nada, yo me he tirado 4 años con una PCX, unos 30.000 kms, y ahora tengo una Forza, y problemas ninguno
ablanedo46
Cita de powervtec
Ni te lo pienses shur, cancela y vete a por la PCX, a ese precio no hay que pensar nada, yo me he tirado 4 años con una PCX, unos 30.000 kms, y ahora tengo una Forza, y problemas ninguno
Yo hice algo parecido, mire varias chinas, ya tuve una zontes y una G1 con buen resultado, pero estando la Aprilia, la Honda o Kymko a esos precios vas a lo seguro, problema de la zontes si la compras ahora recien lanzada cualquier fallo de los comes, las demas ya sabes para bien o para mal lo que toca, pero estando igual de precio yo tambien tiraria a marcas mas clasicas, insisto que Zontes bien, pero si comparo con ortras motos, honda, yamaha, aprilia, he tenido las ultimas dos una tuono 125 y una Sr Gt 125 actualmente, van mas finas, todas te van a servir y te hacen la funcion perfectamente, pero algo mas finas van, es mi opinion y he tenido Zontes, calidad precio lo mejor, ahora si me pones una zontes y una marca clasica sin dudarlo, pero si me pones una honda/yamaha/Paggio a 5000 y una zontes a 3000 pues la zontes claramente.
powervtec
Me against the world
Cita de ablanedo46
Yo hice algo parecido, mire varias chinas, ya tuve una zontes y una G1 con buen resultado, pero estando la Aprilia, la Honda o Kymko a esos precios vas a lo seguro, problema de la zontes si la compras ahora recien lanzada cualquier fallo de los comes, las demas ya sabes para bien o para mal lo que toca, pero estando igual de precio yo tambien tiraria a marcas mas clasicas, insisto que Zontes bien, pero si comparo con ortras motos, honda, yamaha, aprilia, he tenido las ultimas dos una tuono 125 y una Sr Gt 125 actualmente, van mas finas, todas te van a servir y te hacen la funcion perfectamente, pero algo mas finas van, es mi opinion y he tenido Zontes, calidad precio lo mejor, ahora si me pones una zontes y una marca clasica sin dudarlo, pero si me pones una honda/yamaha/Paggio a 5000 y una zontes a 3000 pues la zontes claramente.
Totalmente de acuerdo, muy poca diferencia
Ulises31
Cita de SrDrake
Es un poco más grande
ihuznov
Cita de Zshur

3300 puesta en la calle significa con la matriculación y el seguro incluido?

Entiendo que será el stock del modelo 2025, previo a la actualización, la cual estaba en oferta en la web de honda a ese precio.

Eso son 500€ más que no es mucho, pero la pcx de 2025 tiene freno de tambor atrás... Y no le caben dos cascos, si eso no es problema, tira a por la pcx
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de Lunokhod
Tengo una Burgman 200 muy trabajada que aún aguanta pero el día que diga basta, creo que esta es la alternativa.
Yo estaba igual, con una bet&win 125 y me he comprado un Sky Town, muy contento de momento, pero esta zontes la verdad da que pensar...
Arxon
✓ Cuenta Premium
Ojo con la fiabilidad Honda que ya no es lo que era jajajaja
y la PCX nueva ya viene con disco detrás, para mi era motivo de descarte sin duda...
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de angeltdci
La PCX DX actual, por marcador, indica 2.2. No subo de ahi.

Pero por cálculo directo de litros echados y kms recorridos no baja de 2.6

Comprobado en varios repostajes
Lo comenté con taller y blablabla
Todos mienten, mi SkyTown homolga 2.5 y una poia... durante los primeros kms de rodaje quue iba como una abuela pues si.. pero a poco que le das, de los 2.7- no baja... pero vamos que me la pela, sigue siendo muy poco
← A Motos