He caído... Ayn Thor

Katasys
Most wanted
Cita de Asgrard
Que tal emula la Switch?
Pues bastante bien, los juegos que dan errores o glitches es más por el emulador que por la potencia. Por ejemplo, Pokémon ZA tiene parpadeos gráficos algunas texturas pero en fluidez va sin problemas... Yo espero que estas cosas las vayan puliendo a medida que mejoran el emulador y los drivers
Starhawk
ForoCoches: Miembro
Cita de thys0n
Yo he tenido en mis manos la Retroid Pocket 5 y la verdad que configurar todo el tema de los emuladores es mucho más fácil que en la Steam Deck. En Steam Deck todo lo de emudeck está más que abandonado desde hace meses y el parser para el gaming mode (y así no tener que entrar en el modo escritorio) bugea que da gusto. Con la Retroid al ser android es simplemente cambiarle el launcher a uno que te guste (a diferencia de la Deck que tienes sólo el Pegasus o el ES-DE) descargar los emuladores y guardar los juegos en una carpeta, y ya está. El único emulador que me dio problemas en android era el de PSVita y eso es más limitaciones del emulador en sí que otra cosa.

La verdad que yo ya tengo la Deck y no me arrepiento, pero reconozco que el tema de las consolas portátiles con Android y ARM ha avanzado muchísimo. Recuerdo las consolas "chinas" con Android de hace 10 años y el cambio ha sido impresionante.
A ver, no te niego que Android (más concretamente, los chip Snapdragon y drivers Turnip) tiene un potencial brutal en emulación ya no solo de consolas antiguas sino de PC (GameNative, Gamehub, etc.), pero te refieres más a un problema de sistema operativo que de dispositivo.

Al final estás comparado usar Linux/PC con un sistema móvil, éste último siempre va a ser más fácil e intuitivo de usar que un sistema de escritorio. Como dispositivo, la Deck se come a cualquier Android, ahora mismo me estoy echando un Dante's Inferno de la PS3 y va volando a 60 FPS, eso no puedo hacerlo en mi Redmagic Astra y es una bestia de tablet Android.

Sobre Emudeck, no sé si te refieres a su launcher, pero yo cada vez que me meto hay 50 trillones de actualizaciones de cada emulador.
zachide
Yo sigo enamorado de esta consola, le tengo muchísimas ganas y no descarto que la suban de precio pronto, más aún viendo como por ejemplo retroid ha retirado de la venta la pocket 6 de 12gb
Uztail
Cita de Starhawk
A ver, no te niego que Android (más concretamente, los chip Snapdragon y drivers Turnip) tiene un potencial brutal en emulación ya no solo de consolas antiguas sino de PC (GameNative, Gamehub, etc.), pero te refieres más a un problema de sistema operativo que de dispositivo.

Al final estás comparado usar Linux/PC con un sistema móvil, éste último siempre va a ser más fácil e intuitivo de usar que un sistema de escritorio. Como dispositivo, la Deck se come a cualquier Android, ahora mismo me estoy echando un Dante's Inferno de la PS3 y va volando a 60 FPS, eso no puedo hacerlo en mi Redmagic Astra y es una bestia de tablet Android.

Sobre Emudeck, no sé si te refieres a su launcher, pero yo cada vez que me meto hay 50 trillones de actualizaciones de cada emulador.
Yo tengo una Rog Ally Xbox X y no acabo de pillarle el punto al emu de PS3. Probé el primer Uncharted y la verdad no iba nada fino. ¿Algún consejo para configurarlo en condiciones?
Starhawk
Cita de Uztail
Yo tengo una Rog Ally Xbox X y no acabo de pillarle el punto al emu de PS3. Probé el primer Uncharted y la verdad no iba nada fino. ¿Algún consejo para configurarlo en condiciones?
El RPCS3 es muy inestable y depende totalmente del juego, veo que en la wiki oficial del emu pone que el Uncharted no es jugable todavía. Yo sobre todo he notado mucha mejora subiendo los MHz, no sé cómo será en la Rog Ally pero en la Deck hay un submenú donde puedes controlar ese tipo de variables.
LaRoca9
ForoCoches: Usuario
Comprada una por aqui... envio a mediados de mayo
Katasys
Most wanted
Cita de LaRoca9
Comprada una por aqui... envio a mediados de mayo
Vas a disfrutarla muchísimo. Yo no me he metido muchos juegos de momento para no saturarme y dejarlos.

Ahora mismo estoy con los Zelda de 3ds y nfs most wanted de PS2.

Tengo más añadidos pero solo para ver qué tal funcionaban los emuladores.
Jaco
¿Cuánto tardan aprox en enviarla desde que la pides?
Katasys
Most wanted
Cita de Jaco
¿Cuánto tardan aprox en enviarla desde que la pides?
Perdón, no te leí.
Depende de en qué batch estés... Ahora han subido precio y han rebajado las especificaciones con el UFS pasando de 4.0 a 3.1

No sabría decirte...
Jaco
Cita de Katasys
Perdón, no te leí.
Depende de en qué batch estés... Ahora han subido precio y han rebajado las especificaciones con el UFS pasando de 4.0 a 3.1

No sabría decirte...
No estoy siguiendo mucho el tema por lo que no estoy muy al tanto, pero me estás diciendo que ahora es más cara y menos potente?
Katasys
Most wanted
Cita de Jaco
No estoy siguiendo mucho el tema por lo que no estoy muy al tanto, pero me estás diciendo que ahora es más cara y menos potente?
No tanto potencia, sino que el almacenamiento, es menos rápido y menos eficiente. Ha pasado de ser 4.0 a 3.1 para no tener que subirla más de precio otra vez.
wakka_
Legend
Cita de Katasys
Perdón, no te leí.

No sabría decirte...
Perdona por que no se si te lo han preguntado antes, pero si lo has cogido en la página oficial, después hay que pasar por caja en aduanas o ese es el precio final?
Katasys
Most wanted
Cita de wakka_
Perdona por que no se si te lo han preguntado antes, pero si lo has cogido en la página oficial, después hay que pasar por caja en aduanas o ese es el precio final?
Puede que si y puede que no... En mi caso no pagué, 4px dicen que evita muy bien las aduanas. DHL conozco gente que ha tenido que pagar.
Owned-WTF
Alto Mando
Al final pedí una AYN THOR MAX Morada Translúcida con la batch 5 y menos mal… fue pedirla y al día siguiente anunciar que desde la batch 6 en adelante bajan el UFS de 4.0 a 3.1

Eso si, toca esperar que envíen por mediados de este mes, veremos cuánto se hace de rogar!
Katasys
Most wanted
Cita de Owned-WTF
Al final pedí una AYN THOR MAX Morada Translúcida con la batch 5 y menos mal… fue pedirla y al día siguiente anunciar que desde la batch 6 en adelante bajan el UFS de 4.0 a 3.1

Eso si, toca esperar que envíen por mediados de este mes, veremos cuánto se hace de rogar!
Subió el precio y encima van y para no subirle más el precio, bajan de UFS
Hkai_
Yo pedí ayer una por wallapop. Que tal la experiencia shur? Es facil configurar los emuladores? Yo me pedí la base de Snapdragon 8Gen 2 con 8ram/128gb espero que no me quede corto para emular 3DS a mas resolución que la consola original.
thys0n
Cita de Starhawk

No leí esto shur, perdona. Sólo puntualizaba el enorme potencial que tienen las consolas Android y que comparado con hace unos años, todo el tema de ARM promete, muchísimo. Me refería más bien al cambio de arquitecturas y sus ventajas (además de la facilidad de uso, la duración de batería) no tanto el sistema operativo en sí. No los estoy comparando directamente.

Emudeck hace (muchos) meses que no se actualiza. Lo que sí que se actualizan son los emuladores, evidentemente porque eso va a parte. Han salido alternativas como Retrodeck, pero a mí emudeck me va de lujo aunque he tenido algún que otro sustillo.

Yo no cambiaría mi Steam Deck por ninguna Retroid. Es la mejor compra que he hecho
Katasys
Most wanted
Cita de Hkai_
Yo pedí ayer una por wallapop. Que tal la experiencia shur? Es facil configurar los emuladores? Yo me pedí la base de Snapdragon 8Gen 2 con 8ram/128gb espero que no me quede corto para emular 3DS a mas resolución que la consola original.
Vas sobrado para 3ds.
Y en cuanto a configurarlos, en una tarde lo tienes. El tema de descargarlos, Obtanium te lo facilita todo, encima te sirve también para actualizarlos cada X tiempo.

Disfrútala!!
LaRoca9
Cita de Katasys
Vas sobrado para 3ds.
Y en cuanto a configurarlos, en una tarde lo tienes. El tema de descargarlos, Obtanium te lo facilita todo, encima te sirve también para actualizarlos cada X tiempo.

Disfrútala!!

cuenta mas sobre obtanium, la descargas y ahí ya están todos los Lemus para instalar?
vicenpowa
Shitendatsu
ahora me salen anuncios en tiktok que esta a 29 dolares jajaj menuda estafa
Globexx
Cita de vicenpowa
ahora me salen anuncios en tiktok que esta a 29 dolares jajaj menuda estafa
De esos son todos falsos, anda que no he visto anuncios de esos de "Esta consola de 30€ podrás jugar hasta juegos de PS2" y luego miras las especificaciones y a duras penas va con PSP.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pufff es qe para eso prefiero Switch 2 qe tiene buenos graficos...
← A Videojuegos