Tapon seguridad llenado aceite

.ALEX
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!Me voy a pillar una motillo naked que me dan en breves (honda) y me ha surgido la duda ya que a un conocido le pasó de si ponerle un tapón de seguridad o no, ya que es fácil poder quitarlo e introducir cualquier cosa que iría directamente al motor.
Creéis que es necesario? Lo habéis hecho?
En el concesionario (pagando claro está) me lo pondrán?

Graciassss
pazous
Shursuario

¿Quien va a dedicarse a meter cosas por el tapón del aceite?

Si alguien te quiere joder la moto y tienes un tapón de seguridad puede hacerlo de 1000 formas diferentes.

No te rayes...
Bronislav
ForoCoches: Miembro
El que te quiera estropear la moto lo puede hacer de muchas formas, yo sinceramente nunca llegué a pensar en eso del tapón, lo que si hago es ponerle el candado en el disco de freno nada mas.
correoso
de correr
Yo cambie el tapón de gasolina bajo llave por un tapón de rosca sin llave, como para rayarme la cabeza con el tapón del aceite
.ALEX
Cita de correoso
Yo cambie el tapón de gasolina bajo llave por un tapón de rosca sin llave, como para rayarme la cabeza con el tapón del aceite
Jajaja eso es otro nivel de sudapollismo
.ALEX
Cita de pazous

¿Quien va a dedicarse a meter cosas por el tapón del aceite?

Si alguien te quiere joder la moto y tienes un tapón de seguridad puede hacerlo de 1000 formas diferentes.

No te rayes...
Ya eso si es verdad, pero comentándolo con un vecino me dijo que él se encontró el tapón movido… a priori no pasó nada pero nunca se sabe
JUANJO88
Foreando
Venden unos tapones para algunos eventos deportivos que exijan que esté precintado el tapón, encontrarás de todas clases y precios en tu chino online habitual.

No lleva un cierre con llave o candado en sí, pero sí permite poner una brida, alambre, precinto que para aflojar el tapón hay que quitar ese precinto.

Igual te sirve eso para dormir tranquilo.

Ilustro:
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Si te quieren putear basta con darle una patada a la moto y que se venza o se pliegue la pata de cabra. Eso y reventarte los espejos es la putada típica de vandalismo, ningún niñato sin respeto por lo ajeno hace algo tan elaborado . O quitando los tapones y deshinchando las ruedas, será por formas de putear.

Lo de meter mierda por el tapón del aceite sólo lo he leído en otro hilo calcado a este en el que el OP buscaba lo mismo, a nadie que conozca se lo han llegado a hacer y nadie buscaba tapones del aceite con precinto o llave
.ALEX
Cita de Bronislav
El que te quiera estropear la moto lo puede hacer de muchas formas, yo sinceramente nunca llegué a pensar en eso del tapón, lo que si hago es ponerle el candado en el disco de freno nada mas.
Eso había pensado también
.ALEX
Cita de JUANJO88
Venden unos tapones para algunos eventos deportivos que exijan que esté precintado el tapón, encontrarás de todas clases y precios en tu chino online habitual.

No lleva un cierre con llave o candado en sí, pero sí permite poner una brida, alambre, precinto que para aflojar el tapón hay que quitar ese precinto.

Igual te sirve eso para dormir tranquilo.

Ilustro:
Los he visto, no hay nada que se pueda poner al actual tapón?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es tirar el dinero
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Me suena de un hilo similar no hace mucho.
.ALEX
Cita de Jorx4
Es tirar el dinero
Por? Por lo de que te pueden joder de mil maneras más?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de .ALEX
Por? Por lo de que te pueden joder de mil maneras más?
Claro.

Que valdrá dos duros pero hay cosas mucho más interesantes a cambiar como unas buenas pastillas o unos latiguillos metálicos por ejemplo
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de guripa
Me suena de un hilo similar no hace mucho.
Sip, este hilo lo he leído yo también hace semanas.
← A Motos