Tapon seguridad llenado aceite
16-may-2026 22:57
|
Buenas shurs!Me voy a pillar una motillo naked que me dan en breves (honda) y me ha surgido la duda ya que a un conocido le pasó de si ponerle un tapón de seguridad o no, ya que es fácil poder quitarlo e introducir cualquier cosa que iría directamente al motor. Creéis que es necesario? Lo habéis hecho? En el concesionario (pagando claro está) me lo pondrán? Graciassss |
Editado: 17-may-2026 22:36 -
16-may-2026 23:10
![]() ¿Quien va a dedicarse a meter cosas por el tapón del aceite? Si alguien te quiere joder la moto y tienes un tapón de seguridad puede hacerlo de 1000 formas diferentes. No te rayes... |
16-may-2026 23:48
| El que te quiera estropear la moto lo puede hacer de muchas formas, yo sinceramente nunca llegué a pensar en eso del tapón, lo que si hago es ponerle el candado en el disco de freno nada mas. |
17-may-2026 14:42
Yo cambie el tapón de gasolina bajo llave por un tapón de rosca sin llave, como para rayarme la cabeza con el tapón del aceite
|
17-may-2026 20:23
| Ya eso si es verdad, pero comentándolo con un vecino me dijo que él se encontró el tapón movido… a priori no pasó nada pero nunca se sabe |
17-may-2026 20:31
|
Venden unos tapones para algunos eventos deportivos que exijan que esté precintado el tapón, encontrarás de todas clases y precios en tu chino online habitual. No lleva un cierre con llave o candado en sí, pero sí permite poner una brida, alambre, precinto que para aflojar el tapón hay que quitar ese precinto. Igual te sirve eso para dormir tranquilo. Ilustro:
|
Editado: 17-may-2026 20:34 -
17-may-2026 20:36
Si te quieren putear basta con darle una patada a la moto y que se venza o se pliegue la pata de cabra. Eso y reventarte los espejos es la putada típica de vandalismo, ningún niñato sin respeto por lo ajeno hace algo tan elaborado . O quitando los tapones y deshinchando las ruedas, será por formas de putear.Lo de meter mierda por el tapón del aceite sólo lo he leído en otro hilo calcado a este en el que el OP buscaba lo mismo, a nadie que conozca se lo han llegado a hacer y nadie buscaba tapones del aceite con precinto o llave
|
17-may-2026 20:46
|
Venden unos tapones para algunos eventos deportivos que exijan que esté precintado el tapón, encontrarás de todas clases y precios en tu chino online habitual.
No lleva un cierre con llave o candado en sí, pero sí permite poner una brida, alambre, precinto que para aflojar el tapón hay que quitar ese precinto. Igual te sirve eso para dormir tranquilo. Ilustro: ![]() |
17-may-2026 22:42
|
Claro. Que valdrá dos duros pero hay cosas mucho más interesantes a cambiar como unas buenas pastillas o unos latiguillos metálicos por ejemplo |

. O quitando los tapones y deshinchando las ruedas, será por formas de putear.