¿Por qué la gente le tiene tirria a los juegos pasilleros?
17-may-2026 21:15
|
Por qué la gente le tiene tirria a los juegos pasilleros? si luego juegas a un mundo abierto y si, muchas posibilidades pero se repiten más que las lentejas. Prefiero un videojuego pasillero de 10 horas y que sea agradable de rejugar, que un videojuego a mundo abierto donde no haces más que repetir historias durante 50 horas. Como siempre digo, para gustos culos pero parece que el hecho de que un videojuego sea "pasillero" ya es sinónimo de malo. Se que ahora me vendrá mucha gente con el argumento de horas por euro pero es que si esas horas se me hacen aburridas, estamos en las mismas. Obviamente, hay mundos abiertos que me los he gozado, pero la mayoría los veo aburridos y repetitivos. |
Editado: 17-may-2026 21:20 -
17-may-2026 21:20
A mi me gustan ![]() Los Uncharted son una de mis sagas favoritas y son pasilleros a más no poder. |
17-may-2026 21:33
| Ni idea, a mí me gusta todo. Desde el juego más mainstream al indie más raruno que exista. |
17-may-2026 21:48
|
Esa gente está en la habitación con nosotros? Creo que te estás montando un poco una película, simplemente son gustos y cada uno tiene el suyo |
17-may-2026 22:04
|
Ambas cosas tienen lo suyo, prefiero mundos abiertos pero también me gusta darle a los pasilleros. La cosa es que los juegos de mundo abierto, que estén bien hechos, técnicamente son superiores, porque puedes combinar ambas cosas realmente, porque tienes la parte de mundo abierto donde normalmente te permite encarar y afrontar misiones en varias formas distintas, y luego también puede tener interiores de edificios con misiones pasilleras. Y esa es la parte mala de los pasilleros, que solo puedes jugar y avanzar de UNA forma, pero bueno, si está bien hecho no debería ser un problema. PD: No tiene nada que ver mundo abierto con juego repetitivo, los pasilleros también se pueden hacer repetitivos a tope. |
17-may-2026 22:09
|
yo lo que no me gustan son los menus y que sean largos 20 horas para mi esta bien, mas si se repite me aburren y no termino ninguno pero claro mne he hecho viejo |
17-may-2026 22:14
| Película ninguna, ya he leído en varios foros cuando se habla de un titulo "Es demasiado pasillero" como insinuando que el juego no vale la pena. |
17-may-2026 22:23
|
Hay juegos pastilleros y juegos con buenos mapas como Resident Evil, dark Souls, etc Eso no quita que un juego pasillero pueda ser divertido, pero seguramente se hará repetitivo |
Editado: 17-may-2026 22:25 -
17-may-2026 22:26
![]() Pero son gustos, no tener tirria no sé, no veo el drama. |
17-may-2026 22:38
| No extrapoles la opinión de algunos a la de todo el mundo. Hay gente que prefiere unos, otros prefieren otros y luego estamos a los que, si son buenos nos gustan ambas propuestas. |
17-may-2026 22:45
| Si es un buen juego gusta a todos más allá que sea pasilleros o no, los que lo dicen normalmente son fanáticos de Xbox o peceros contra Sony, en la época donde sacaba juegazos pasilleros exclusivos. |
17-may-2026 23:14
| No no, no era ni intención extrapolar, lo que digo es que cuando un juego es pasillero se le pone como crítica como si fuera algo malo. |
Editado: 17-may-2026 23:23 -
17-may-2026 23:28
|
Un juego pasillero tiene menos posibilidad de ser rejugable que un mundo abierto. Y si encima de pasillero es acompañado con un guion o aventura, la rejugabilidad es 0. |
17-may-2026 23:36
|
Si la historia y las jugabilidad son buenas bienvenidos sean. Experiencias cortitas y que te levantas a aplaudir cuando acabas el juego. Prefiero eso al típico mundo abierto de recadero y miles de puntos en el mapa |
17-may-2026 23:40
| Si tienes hijos , trabajo, responsabilidades... nada mejor que los juegos pasilleros |
17-may-2026 23:51
|
¿Nunca has visto una película dos veces? |
17-may-2026 23:52
|
A mi lo que no me gustan son las aventuras interactivas donde te limitas a seguir una historia llena de scripts y Quick Time Events. Un juego directo, sin tropecientas misiones secundarias irrelevantes (y a veces poco o mal definidas), es lo mejor. |
18-may-2026 00:44
| La saga Resident Evil es un buen ejemplo de como un juego pasillero puede ser muy rejugable. |
18-may-2026 00:59
| Yo soy anti pastillero pero estoy jugando al Control y me estoy comiendo las palabras, joder que guapo. |
18-may-2026 01:37
Por que al guru pedante asi no puede presumir de lo listo que es jugando a juegos, eso de juegos pasilleros es de simples y lo hace cualquiera
|
18-may-2026 02:45
|
A mí me encantan los pasillos Disfruté mucho el Líes of Pi por ejemplo, lo pasé muy mal con el Lords Fallen Para marearme y dar vueltas me subo a un tiovivo |
18-may-2026 07:58
|
Pues porque no puedes decidir nada de nada. Es tirar palante y ya está, cero libertad de decisicion De vez en cuando un poco esta bien pero a estas alturas de la vida los pasilleros son un poco meh. Para no tener ningun papel ni interaccion con el entorno ya tengo libros y peliculas |
18-may-2026 08:24
|
Por lo mismo que hay gente le tiene tirria a los juegos con el combate por turnos. +1 |
18-may-2026 08:45
| Yo lo que no soporto son los juegos de falso mundo abierto, que son pasillos interconectados pero no puedes pasar de un pasillo a otro por un desnivel de un escalón y tienes que dar una gran vuelta para llegar a un sitio, teniéndolo al lado. |
18-may-2026 08:53
| Mundo abierto es un conazo todo el dia de aqui para alli, como si eso fuese divertido... |