[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

irenukii
ForoCoches: Miembro
Cita de Robert Paulson
Así agradecen la fidelidad a los viejos clientes sin subirlo al 3%? Solo a nuevos, no? Pues que les den.
Si invitas puedes conseguir tres meses por cada uno (hasta 4 invitaciones). Algo es algo. 😅
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
Intento cambiar la dirección, lo que es el nº del bloque que está pegado al nº de planta y piso y aunque me dice que se ha cambiado correctamente, sigue igual
Me pasa lo mismo. Pegado. Debe ser así.
Sr Misterio
Cita de Robert Paulson
Así agradecen la fidelidad a los viejos clientes sin subirlo al 3%? Solo a nuevos, no? Pues que les den.
Los bancos no son amigos, no deposites emociones como fidelidad en sus acciones.
Brynden Ríos
Cita de Robert Paulson
El problema lo tienes tú siendo fiel. No seas fiel y se un perro llevando tu dinero donde más lo rentabilices

O cuando llevaste tu dinero a TR le fuiste fiel a tu anterior banco?

Yo es que hablar de fidelidad y de sentirse traicionado como estoy leyendo esta semana con esta promo me está dejando alucinado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Brynden Ríos
El problema lo tienes tú siendo fiel. No seas fiel y se un perro llevando tu dinero donde más lo rentabilices

O cuando llevaste tu dinero a TR le fuiste fiel a tu anterior banco?

Yo es que hablar de fidelidad y de sentirse traicionado como estoy leyendo esta semana con esta promo me está dejando alucinado
Lo mejor es ver a los de Bankinter quejándose de Bankinter y viniéndose a trade y los de trade quejándose de trade y yéndose a Bankinter
Brynden Ríos
Cita de jcesarsh
Lo mejor es ver a los de Bankinter quejándose de Bankinter y viniéndose a trade y los de trade quejándose de trade y yéndose a Bankinter
Y aún así los que se vienen a TR se quejan de que no saben hasta cuándo les van a remunerar y los de Bankinter se quejan de que solo hasta diciembre

El ser humano es maravilloso
stier
Premium Expired
El tema de la fidelidad con los bancos ha pasado siempre, sobre todo con los bancos físicos. Años y años diciéndole a mi padre que se fuera de la mierda de UNICAJA que tenía una sucursal en un barrio humilde durante décadas y durante décadas ha estado engañando y cobrando comisiones a gente mayor y humilde. Ahora ha cerrado la sucursal y vaya revuelo ha montado porque la gente mayor no se defiende con los cajeros y porque la oficina mas cercana está muy lejos. Entiendo que ellos (los mas mayores) no van a abrir una cuenta online, pero al menos llévate tu dinero donde no te cobren comisiones.
Brynden Ríos
Doy por hecho que el que viene aquí a poner el grito en el cielo porque hay una oferta para nuevos clientes que ellos no pueden coger y que se van a llevar su dinero a otro lado son gente que, como poco, está haciendo esfuerzos por mantener su liquidez remunerada. Cosa que ya es bastante en este país...

Pero TR lleva ofreciendo la cuenta remunerada desde 2023... Que me vengan a hablar de fidelidad me da risa, porque entiendo también que fueron infieles a su anterior banco

O son gente con 20 años o gente que lleva un cuarto de hora organizándose financieramente
civic_s
Si he cerrado la cuenta hace una semana y la vuelvo a abrir, entro en la promo 3,03%?
irenukii
Cita de civic_s
Si he cerrado la cuenta hace una semana y la vuelvo a abrir, entro en la promo 3,03%?
Me temo que no te dejarán volver, y menos una semana más tarde. 😅
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de irenukii
Me temo que no te dejarán volver, y menos una semana más tarde.
esto es fiable?
irenukii
Cita de Alexelcalvo
esto es fiable?
Pues te lo digo en función de casos de personas que han querido hacer eso sin éxito, y por lógica. Una semana después es too much, ¿no crees?
pepitos
Es normal una transferencia de Trade a ING que me diga que va a tardar 1-2 días laborables?
jcesarsh
Cita de Alexelcalvo
esto es fiable?
Salvo que los que han dicho que no les deja darse de alta sean empleados de trade para despistar, si, se supone que si te das de baja no te dejan darte de alta.
Si no te lo crees, prueba y nos cuentas.
Cita de pepitos
Es normal una transferencia de Trade a ING que me diga que va a tardar 1-2 días laborables?
Si es muy grande (más de 10k) no la hace inmediata, llegará al día laborable siguiente, 2 días sería muy raro.
Hazla más pequeña, creo que puedes hacer varias inmediatas seguidas.
pepitos
Cita de jcesarsh
Salvo que los que han dicho que no les deja darse de alta sean empleados de trade para despistar, si, se supone que si te das de baja no te dejan darte de alta.
Si no te lo crees, prueba y nos cuentas.

Si es muy grande (más de 10k) no la hace inmediata, llegará al día laborable siguiente, 2 días sería muy raro.
Hazla más pequeña, creo que puedes hacer varias inmediatas seguidas.
O sea, el truco hacerlas varias por debajo de 10k.
Tuerto
El limite de ING para transferencias inmediatas es de 6.000 por transferencia con un total de 15.000 euros diarios. No se si se puede cambiar.
RapsodiaVerde
¡Por la revolusión!
Al crear la cuenta se aplica automáticamente el 3% shurs?
jcesarsh
Cita de Tuerto
El limite de ING para transferencias inmediatas es de 6.000 por transferencia con un total de 15.000 euros diarios. No se si se puede cambiar.
Hablaba de trade a ing, no al contrario, a mi ing no me deja enviar más de 6k al día, por lo menos la última vez que lo intenté, la segunda me decía que el banco destino no aceptaba inmediatas, pero probé a varios que sabía que si la aceptaban y en todos me decía lo mismo.

Cita de RapsodiaVerde
Al crear la cuenta se aplica automáticamente el 3% shurs?
No, hay que activar la remuneración, por defecto no remunera.
KAYAKO
Forocochera
Sobre qué fecha enviaran el informe fiscal de 2025 ya rectificado correctamente?
mannu3
Miembro Premium
Cita de KAYAKO
Sobre qué fecha enviaran el informe fiscal de 2025 ya rectificado correctamente?
Con respecto la cuenta remunerada han dicho que siguen el criterio de devengo, en la sección de Ayuda de la app lo han actualizado

Respecto las criptomonedas están en un informe diferente

Y respecto ciertos dividendos faltantes pues no han dicho nada. Yo lo reporte desde el día 22 del mes pasado y no me han contestado
KAYAKO
Forocochera
Cita de mannu3
Con respecto la cuenta remunerada han dicho que siguen el criterio de devengo, en la sección de Ayuda de la app lo han actualizado

Respecto las criptomonedas están en un informe diferente

Y respecto ciertos dividendos faltantes pues no han dicho nada. Yo lo reporte desde el día 22 del mes pasado y no me han contestado
Gracias shur,son un desastre....tuve un chat con un 'agente' y no valió para nada.
jcesarsh
Cita de Bu77et
No es cierto. Yo hace nada he hecho una de más de 10k a TR y ha llegado en cuestión de segundos. Las transferencias instantáneas ahora son obligatorias y gratuitas por la legislación Europea, te tiene que llegar en unos segundos.
Estoy diciendo transferencias instantáneas, no las normales (las cuales ya no tienen sentido porque las instantáneas son gratuitos ahora).
Yo he dicho desde trade, no a trade, has probado desde trade a ver si te deja más de 10k?
A trade no depende de trade, depende de tu otro banco, que es el que pone los límites. Yo tengo cuentas sin límites (revolut) otras con 1000€ de límite (myinvestor) y luego cosas intermedias, 5k de límite, 50k de límite, etc.
Para recibir no hay límite, obvio, no vas a hacer una transferencia desde un banco sin límite y que te la rechace el que recibe por pasar su límite, no tendría sentido.
VLC
Cita de jcesarsh
Yo he dicho desde trade, no a trade, has probado desde trade a ver si te deja más de 10k?
A trade no depende de trade, depende de tu otro banco, que es el que pone los límites. Yo tengo cuentas sin límites (revolut) otras con 1000€ de límite (myinvestor) y luego cosas intermedias, 5k de límite, 50k de límite, etc.
Para recibir no hay límite, obvio, no vas a hacer una transferencia desde un banco sin límite y que te la rechace el que recibe por pasar su límite, no tendría sentido.

Desde TR deberia dejar 50.000 que es el sepa standar no? 1-2 dias standar
jcesarsh
Cita de VLC
Desde TR deberia dejar 50.000 que es el sepa standar no? 1-2 dias standar
Las sepa ni idea, yo hablo de las inmediatas.
VLC
Cita de jcesarsh
Las sepa ni idea, yo hablo de las inmediatas.

Pues ahi sera la politica de TR, en mi caso llevo fondos no los retiro y en su caso lo haria en la estandar
jcesarsh
Cita de VLC
Pues ahi sera la politica de TR, en mi caso llevo fondos no los retiro y en su caso lo haria en la estandar
Claro, para sacarlo los límites los pone TR, para meterlo pues el banco desde donde venga.

Pero vamos, a día de hoy incluso sepa suelen llegar el mismo día si las haces por la mañana (no en todos), ing y myinvestor si las hago por la mañana, por la tarde las tengo.
mustik
Me acabo de abrir la cuenta por la remunerada al 3% primera exp en bancos de este tipo tengo pensado mover 25k a este.

Entiendo que transferencia desde mi banco con esa cantidad sin problema no?
VLC
Cita de jcesarsh
Claro, para sacarlo los límites los pone TR, para meterlo pues el banco desde donde venga.

Pero vamos, a día de hoy incluso sepa suelen llegar el mismo día si las haces por la mañana (no en todos), ing y myinvestor si las hago por la mañana, por la tarde las tengo.

Si hice una temprano y llego por la tarde, pero no esta asegurado
jcesarsh
Cita de mustik
Me acabo de abrir la cuenta por la remunerada al 3% primera exp en bancos de este tipo tengo pensado mover 25k a este.

Entiendo que transferencia desde mi banco con esa cantidad sin problema no?
A ver, los últimos mensajes del hilo justo hablan de transferencias y que los límites los pone el banco que envía, si no dices tú banco pues poco se puede decir sin saber. Aunque los “problemas” no va a más que puedan tardar algún día más o que te cobren según que banco tengas.

Salvo que a problemas te refieras a hacienda o a otra cosa, con hacienda no hay problemas si van a tu nombre y eres titular de ambas cuentas.
Berciano
Miembro Viril
Cita de VLC
Si hice una temprano y llego por la tarde, pero no esta asegurado
Yo hice una transferencia de 2k el viernes por la tarde y aun no me ha llegado a TR.

Supongo que los sábados y domingos no funcionan y llegará el lunes.
← A InverForo