No le encuentro la gracia a Persona 5 royale

Rubo_P
An epic of epic epicness
A mí me encantó, pero hay juegos para todos los gustos.

Si algo no te gusta no hay que forzar que te guste, a otra cosa.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Son gustos

Yo le metí 100h y se me hicieron cortas
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Son gustos

Yo le metí 100h y se me hicieron cortas

Sí que te lo rusheaste no?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Migatoandy
+1, encima al ver que no iba a desbloquear el final bueno para jugar al DLC, lo deje aparcado casi al final.

Lo volví a intentar con el 3, lo volví a dejar.. ahora falta que haga lo mismo con el metaphor. Si masoca.
Tengo malas noticias respecto a lo de negrita ajajajaj.
Migatoandy
Cita de Josikem
Tengo malas noticias respecto a lo de negrita ajajajaj.
Es casi lo mismo, no shur? Xd
Scaleless
Cita de El_Custodio
Es un Jrpg mezclado con Visual Novel. Ojalá fuese un anime, así al menos tendría un buen ritmo narrativo y una coherencia con lo que tiene que durar cada conversación.

Pero como es una putísima visual novel se enrollan que da asco...

Encima eso, mezclado con slice of life. Yo de verdad no sé cómo la gente se traga tremenda chapa de mierda, es relleno puro en su 80%.
Cuando no tienes una vida, la buscas en otro lado.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Migatoandy
Menos rollazo, menos preadolescentes pero más de lo mismo, básicamente ese juego es un Persona pero con otra Skin.
Epsilon_
Me hace gracia que se usa el término "Slice of Life" como un insulto, cuando es precisamente lo que le da peso a la trama y caracteriza a la saga Persona. Pasar el día a día, haciendo las cosas que haría un estudiante mientras en la otra parte de la moneda estás intentando salvar el mundo con tu grupo de amigos. Y con Metaphor han demostrado que pueden quitar la temática escolar y mantener una narrativa madura sobre la política y la sociedad, pero curiosamente los que criticabais esa parte de slice of life, decís que es una basura porque patata (gráficos, combates Persona cansinos, lo de siempre).

Me da la sensación que simplemente no os gustan los JRPGs y en especial esta saga. Cuando leo comentarios malos sobre este género siempre se cita lo mismo, que si son muy lentos, que si son aburridos, que si el combate es siempre A, A y A.
A mí no me gusta ni Skyrim, ni Baldurs Gate y no pasa nada, no hace falta jugar a algo que no os guste con todos los juegos que hay. Más cuando Persona 5 Royal se ha ganado por derecho propio ser el mejor JRPG de todos los tiempos, y si no, Top 3.

Bonus: cuando Baldurs Gate 3 te suelta la chapa del siglo no pasa nada porque es un juego maduro. Cuando te la suelta Persona 5 es un tostón porque son "cosas de críos" y "es anime jijiji". Creo que por aquí van los tiros
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Luego estoy yo, que no quería que persona 5 acabase nunca xD, me pareció cortisimo.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
En serio, se me pasó volando el juego.
Josikem
Cita de Migatoandy
Jugablemente, sí.

Pero el resultado es bastante peor.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Sebastian.
Pienso igual, sobrevaloradísimo.

Claro yo vengo de jugar los final fantasy clásicos y eso si que son rpgs
Que a ti no te guste no lo hace estar sobrevalorado, es un muy buen juego que no tiene porque gustar a todos.
malanior
PC gamer.
Cita de Danlillou
Que a ti no te guste no lo hace estar sobrevalorado, es un muy buen juego que no tiene porque gustar a todos.
Después de jugar a los Persona, jugar a los FF son durísimos. Ves los personajes más planos que una cartulina.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Finalfantasy
Las conversaciones son 99% estupidas , previsibles y planas
+1 lo abandoné a mitad de juego
:moco2:
Lo de que la historia es buena... A mí me pareció muy sin más, otra cosa es que al grupo de personajes si le coges cariño pero la historia como tal a mí me pareció floja
malanior
PC gamer.
Cita de :moco2:
Lo de que la historia es buena... A mí me pareció muy sin más, otra cosa es que al grupo de personajes si le coges cariño pero la historia como tal a mí me pareció floja
La historia es buenisima, eso sí algo complicada de entender.

Si te parece fácil de entender el mar de almas, pues yo tengo que ser idiota.
:moco2:
Cita de malanior
La historia es buenisima, eso sí algo complicada de entender.
No se yo fui víctima del hype, tras tanto leer que la historia era muy buena cuando lo terminé me quedé con una sensación de si pero no, me quedo con el desarrollo y la relación de los personajes que si me gustó mucho, pero lo que es el eje central de la historia y demás me dejó tibio
Flik
Los personas solo triunfan en Japón o en frikazos extremos occidentales, los típicos que sueñan con ir a la escuela allí y ser un estudiante, es una auténtica basura de juego
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Los personas solo triunfan en Japón o en frikazos extremos occidentales, los típicos que sueñan con ir a la escuela allí y ser un estudiante, es una auténtica basura de juego

Bubba80
Top 3 absoluto y una maldita obra maestra.
malanior
PC gamer.
Yo un juego donde tienes que entender muy bien la filosofía de Carl Jung y el principio del inconsciente colectivo, no lo considero fácil de entender. Fácil es Final Fantasy por ejemplo.
Bubba80
Cita de Epsilon_
Me hace gracia que se usa el término "Slice of Life" como un insulto, cuando es precisamente lo que le da peso a la trama y caracteriza a la saga Persona. Pasar el día a día, haciendo las cosas que haría un estudiante mientras en la otra parte de la moneda estás intentando salvar el mundo con tu grupo de amigos. Y con Metaphor han demostrado que pueden quitar la temática escolar y mantener una narrativa madura sobre la política y la sociedad, pero curiosamente los que criticabais esa parte de slice of life, decís que es una basura porque patata (gráficos, combates Persona cansinos, lo de siempre).

Me da la sensación que simplemente no os gustan los JRPGs y en especial esta saga. Cuando leo comentarios malos sobre este género siempre se cita lo mismo, que si son muy lentos, que si son aburridos, que si el combate es siempre A, A y A.
A mí no me gusta ni Skyrim, ni Baldurs Gate y no pasa nada, no hace falta jugar a algo que no os guste con todos los juegos que hay. Más cuando Persona 5 Royal se ha ganado por derecho propio ser el mejor JRPG de todos los tiempos, y si no, Top 3.

Bonus: cuando Baldurs Gate 3 te suelta la chapa del siglo no pasa nada porque es un juego maduro. Cuando te la suelta Persona 5 es un tostón porque son "cosas de críos" y "es anime jijiji". Creo que por aquí van los tiros

Exacto! Es uno de los mejores jrpg de todos los tiempos junto con Final Fantasy VI.
malanior
PC gamer.
Cita de Bubba80
Exacto! Es uno de los mejores jrpg de todos los tiempos junto con Final Fantasy VI.
Pues verás el que viene en septiembre.. para mi es top 3 con persona 5
Bubba80
Cita de malanior
Pues verás el que viene en septiembre.. para mi es top 3 con persona 5

Se viene Persona 4 Revival? No estoy al tanto de cuando sale.
prodge
Forocochero descubre que no todos los juegos son para él.
malanior
PC gamer.
Cita de Bubba80
Se viene Persona 4 Revival? No estoy al tanto de cuando sale.
Trails sc y persona 4 revival en febrero
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Por cada comentario que te leo te superas, cómo de bobo bobito bobo eres crack, te metía una rociá de dedos que te ibas super agusto a casa
Flik
Cita de Loco_Cojo
Por cada comentario que te leo te superas, cómo de bobo bobito bobo eres crack, te metía una rociá de dedos que te ibas super agusto a casa
Uuuf cuanta bilis, si que te hago rabiar si, lo estoy disfrutando, te queda mucho por mamar, llorica, ánimo!! Si tienes huevos, mándame md, dime dónde quedamos y lo solucionamos, ya que eres tan chulito, venga, que no vales ni media mierda, anormal, te hundo el cráneo en la acera, bastardo
Bubba80
Cita de malanior
Trails sc y persona 4 revival en febrero

Ah sí? Tengo el primero en Switch y reservado el 2 para Switch 2. Están muy chulos pero a años luz de Persona 5 Royal. Son buenos jrpg con buenos personajes pero no los considero obras maestras.

Es que Persona 5 brilla en todos sus apartados y eso es chungo de superar.
sawyerd4
Hasta "me estoy forzando a jugarlo" he leído
← A Videojuegos