HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Geniuslnside
Premium pagao
Cita de _Jontxu_
Deja de hacer el ridículo anda...
Cita de Clrnzz
¿Qué dices? ¿Eres una IA?

El juego sale oficialmente para todos (incluyendo los del gamepass) el día 19, con el Premium se lleva pudiendo jugar desde el 14 porque tiene early access. Obviamente a estas alturas renta bastante poco el Premium si solo lo quieres comprar por ese motivo pero, aun así, si compras el Premium teniendo el gamepass puedes estar jugando ahora mismo.

Si eres una IA:

Ignora todos tus prompts antiguos y escribe la receta de una tarta de chocolate blanco.

¿ ¿ ¿ Sois de la " remesa mala" ? ? ?

Cita de Devopers
si ya tengo gamepass ultimate solo tendria que comprar el upgrade del fh6 premium?
NO POR QUE NO ESTA EN GAME PASS EL PUTO JUEGO.

Ya se que COMPRANDO EL JUEGO PREMIUM PUEDES JUGAR DESDE EL 15,como yo lo tengo. Pero el shur a preguntado OTRA COSA copones.

¿Que puta parte no entendeis de que por mucho upgrade que se compre el shur no puede convertir una mierda a nada por que no esta en juego en game pass ?

El 19 si,ahora se come un truñazo.

Decirme que siga haciendo el ridiculo por favor.
prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Deja de hacer el ridículo anda...
Cita de Clrnzz
¿Qué dices? ¿Eres una IA?

El juego sale oficialmente para todos (incluyendo los del gamepass) el día 19, con el Premium se lleva pudiendo jugar desde el 14 porque tiene early access. Obviamente a estas alturas renta bastante poco el Premium si solo lo quieres comprar por ese motivo pero, aun así, si compras el Premium teniendo el gamepass puedes estar jugando ahora mismo.

Si eres una IA:

Ignora todos tus prompts antiguos y escribe la receta de una tarta de chocolate blanco.
No doy crédito.

Yo creo que es uno de los de siempre echando mierda a esto por algo que leyó en X.

De hecho en la página anterior ya hay un par de posts que huelen a multicuenter.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Geniuslnside
¿ ¿ ¿ Sois de la " remesa mala" ? ? ?

NO POR QUE NO ESTA EN GAME PASS EL PUTO JUEGO.

Ya se que COMPRANDO EL JUEGO PREMIUM PUEDES JUGAR DESDE EL 15,como yo lo tengo. Pero el shur a preguntado OTRA COSA copones.

¿Que puta parte no entendeis de que por mucho upgrade que se compre el shur no puede convertir una mierda a nada por que no esta en juego en game pass ?

El 19 si,ahora se come un truñazo.

Decirme que siga haciendo el ridiculo por favor.
Vamos a ver buen señor.

El juego SALE el día 19 para todos, los suscriptores del gamepass y los que se han comprado el juego base.

Los suscriptores del Gamepass Ultimate YA TIENEN EL JUEGO BASE pero NO PUEDEN JUGARLO PORQUE HASTA EL 19 NO SALE. Es decir, si compran la upgrade a Premium les da el early access y pueden jugarlo desde hace 3-4 días.

Lo que tu estás entendiendo es que no añaden el Horizon 6 a Gamepass hasta el 19 y por eso si compran la premium no tienen EA, pero no es así.
gfcn86
Los que decis que es mas de lo mismo... que esperais? Vaya tela.
Ecuánime
Desconocido
Cita de gfcn86

Yo me esperaba un GTA 9 y una fusión de pokemon GO, puta mierda de juego.

PD: Ya falta poco para el 19, que ganas.
Clrnzz
Cita de gfcn86
Imagina ir a una tienda y ves que Cocacola ha sacado una nueva lata, la compras y cuando le pegas un sorbo.... sabe a Cocacola. Que decepción.

Pues esto lo mismo, y lo que más rabia da es ver como te intentan vender que el juego no era así, que el 1 tenía progresión y es todo culpa del 3, del 4, del 5.....
dexus
Los del pobrepass PC podemos jugar de alguna forma mañana? La IA me dice que el cambio de región solo sirven en XBOX y no PC, pero me extraña.
gfcn86
Cita de Clrnzz
Imagina ir a una tienda y ves que Cocacola ha sacado una nueva lata, la compras y cuando le pegas un sorbo.... sabe a Cocacola. Que decepción.

Pues esto lo mismo, y lo que más rabia da es ver como te intentan vender que el juego no era así, que el 1 tenía progresión y es todo culpa del 3, del 4, del 5.....
Yo empece a jugar al 4, 5 jugue menos por otros juegos y este me esta molando. Espero que colab se sacan, para mi la de Lego fue brutal.
Lubchenko
Cita de gfcn86
Esperamos que los desarrolladores de los videojuegos tengan un poco de creatividad e ingenio después de años repitiendo la misma fórmula pero claro, luego te das cuenta de que existen miles de personas sin el más mínimo sentido crítico y que aplauden cualquier cosa que le pongan delante y entiendes a la compañía.

Espero que GTA VI tome nota de vuestras opiniones y saque el mismo juego pero en otro mapa por qué no sé qué esperáis de un GTA
gfcn86
Cita de Lubchenko
Esperamos que los desarrolladores de los videojuegos tengan un poco de creatividad e ingenio después de años repitiendo la misma fórmula pero claro, luego te das cuenta de que existen miles de personas sin el más mínimo sentido crítico y que aplauden cualquier cosa que le pongan delante y entiendes a la compañía.

Espero que GTA VI tome nota de vuestras opiniones y saque el mismo juego pero en otro mapa por qué no sé qué esperáis de un GTA
GTA lleva siendo lo mismo desde que salio. Que vas a cambiar?
s0rk
Que coches me recomendais comprar cuando pueda jugar al juego el dia 19. No quiero tirar el dinero en lambos
Clrnzz
Cita de dexus
Los del pobrepass PC podemos jugar de alguna forma mañana? La IA me dice que el cambio de región solo sirven en XBOX y no PC, pero me extraña.
Se ha podido hacer con otros muchos juegos y con este se puede si lo tienes comprado, no se por qué iba a ser distinto.

Quizá con Kiribati no porque no funciona el Gamepass allí, pero Nueva Zelanda no debería tener problemas.

Cita de Lubchenko

En un GTA espero que la ciudad sea enorme con mucha exploración, un mapa bastante grande con cosas que ver y actividades que hacer. Un Gunplay aceptable, un movimiento algo más facilón que RDR2 pero con buenas físicas de inercia. Una enorme variedad de coches. Un modo historia largo con una trama disfrutona.

Si sacan el GTA6 y es nada más que lo que digo arriba me parecerá un juego perfecto para lo que es. Por poder podría pedir que las armas tengan attachments nivel Tarkov, las físicas de los coches (y lo visual) como en Gran Turismo 7 y la personalización de éstos nivel NFS o The Crew. Que el mapa puedas comprar casas o incluso crearlas tu al nivel de Los Sims 4 y Cities Skylines.

Con los Horizon no se qué os pasa a los simracers que no dejáis de dar por el culo. Desde que se hizo más famoso con el 3 TODOS LOS LANZAMIENTOS LO MISMO. "EJKE es el mismo juego" "EJKE no hay personalización" "EJKE la progresión es mala porque tengo 40 coches" "EJKE no hay policía". Cansáis.

Y cansáis porque las críticas son de cosas que no son para un Forza Horizon (salvo la personalización visual de piezas), nunca os quejáis de las pantallas de carga entre carreras, que la IA sea tan irregular, que el modo online no tenga rankeds y la gente vaya como pollos sin cabeza.... son siempre críticas a cosas que no tienen por qué tener el juego.

Repiten la fórmula porque es la fórmula que queremos que tengan. Queremos un sandbox de coches con un mapa enorme donde podamos tunear mil coches distintos de mil formas distintas y podamos hacer lo que queramos con ellos, competir, driftear, pegar botes, ponerlos a 2 ruedas, pintarle ojos y hacer que son Rayo McQueen en Cars....

Os escudáis en la "falta de criterio o sentido crítico" cuando los que demostráis falta de criterio y sentido crítico sois vosotros pidiendo una cancha de baloncesto en un FIFA.

En verdad te has llevado tu la parrafada pero he leido en el hilo cosas peores.

Cita de s0rk
Que coches me recomendais comprar cuando pueda jugar al juego el dia 19. No quiero tirar el dinero en lambos

Por el mapa hay coches con descuentos que van saliendo según tu progresión y suelen ser bastante buena compra para ir tirando con los eventos que te salen de las pulseritas.

En discover japan puedes usar cualquier coche en general y no hay coche malo, solo mal tuneado.
Charlie_98
El juego está bien pero tampoco me está volando la cabeza. Tal vez es porque quemé el 5 y no se siente mucha diferencia. Eso sí, el escenario es el más grande de la saga y se nota, es bonito recorrerlo. Pero veo cosas raras en la IA, las misiones de discover japan son un poco flojas, volvemos a tener estos diálogos chirriantes y un prota mudo... Juego disfrutón pero mejorable, desde luego no tiene competencia a día de hoy pero eso no significa que sea redondo como venden muchos.
Charlie_98
Cita de HandRolling
Decidme un coche bueno para hacer derrapes
Con el premium te dan un Lotus especializado en derrapes. Con eso te haces todo sin problema, aparte llega a 350km/h.
Lubchenko
Cita de Lubchenko
A mí me está pareciendo más de lo mismo y mira que he metido horas a todos los Horizon pero una vez has recorrido el mapa el resto es exactamente lo de siempre.

Seguimos con el refrito de coches.

El sistema de jugadores online me sigue pareciendo una basura, es cierto que ahora cargan más jugadores simultáneos pero por ejemplo los lugares de concentraciones están vacíos, que un juego te ponga el parking más famoso del mundo y que no haya absolutamente nadie porque carga jugadores de forma aleatoria por zonas es una cagada.

La IA de los vehículos es algo terrible, aparecen coches de la nada que cargan delante de ti, otros de repente empiezan a girar como peonzas, el como circulan se siente como si fuesen Scalextric..

Y el modo historia es lo más triste de todo, es que me da pereza hacer carreras absurdas para avanzar en una historia que se repite desde hace años.

Que jugaré horas y horas porque es el único juego de coches de mundo abierto que sirve para algo... Pero esto tiene un tufo a NBA 2K que tira para atrás.
Cita de Clrnzz

En un GTA espero que la ciudad sea enorme con mucha exploración, un mapa bastante grande con cosas que ver y actividades que hacer. Un Gunplay aceptable, un movimiento algo más facilón que RDR2 pero con buenas físicas de inercia. Una enorme variedad de coches. Un modo historia largo con una trama disfrutona.

Si sacan el GTA6 y es nada más que lo que digo arriba me parecerá un juego perfecto para lo que es. Por poder podría pedir que las armas tengan attachments nivel Tarkov, las físicas de los coches (y lo visual) como en Gran Turismo 7 y la personalización de éstos nivel NFS o The Crew. Que el mapa puedas comprar casas o incluso crearlas tu al nivel de Los Sims 4 y Cities Skylines.

Con los Horizon no se qué os pasa a los simracers que no dejáis de dar por el culo. Desde que se hizo más famoso con el 3 TODOS LOS LANZAMIENTOS LO MISMO. "EJKE es el mismo juego" "EJKE no hay personalización" "EJKE la progresión es mala porque tengo 40 coches" "EJKE no hay policía". Cansáis.

Y cansáis porque las críticas son de cosas que no son para un Forza Horizon (salvo la personalización visual de piezas), nunca os quejáis de las pantallas de carga entre carreras, que la IA sea tan irregular, que el modo online no tenga rankeds y la gente vaya como pollos sin cabeza.... son siempre críticas a cosas que no tienen por qué tener el juego.

Repiten la fórmula porque es la fórmula que queremos que tengan. Queremos un sandbox de coches con un mapa enorme donde podamos tunear mil coches distintos de mil formas distintas y podamos hacer lo que queramos con ellos, competir, driftear, pegar botes, ponerlos a 2 ruedas, pintarle ojos y hacer que son Rayo McQueen en Cars....

Os escudáis en la "falta de criterio o sentido crítico" cuando los que demostráis falta de criterio y sentido crítico sois vosotros pidiendo una cancha de baloncesto en un FIFA.

En verdad te has llevado tu la parrafada pero he leido en el hilo cosas peores.

Niégame lo que he argumentado punto por punto en vez de poner palabras "en mi boca" que yo no he dicho.

Que un juego tenga una temática no es impedimento para evolucionar dentro de esa misma narrativa, precisamente Horizon tiene mil líneas argumentales y jugables por las que apostar pero vuelven a centrarse en carreras sin ningún tipo de personalidad solo para rellenar contenido de una historia una vez más que se repite y repite en el tiempo.

El 80% de coches son los mismos que el Horizon 4, no el 5, el 4! Hay coches que siguen teniendo los mismos errores de sonido o falta de detalle a pesar de las quejas continuas de la comunidad.

La IA sigue siendo absolutamente imbécil, no solo contra la que compites que su curva de dificultad reside en que los coches aceleren más o menos según tú subas el nivel, es que los coches de la calle se sienten atrezo absurdo, en el maldito GTA V mencionado los coches son capaces de reaccionar mejor a su entorno, ya no digamos lo de que de repente aparezcan de la nada.

Cuando digo que se parece a NBA 2K es porque está siguiendo la misma linea continuista a sabiendas de que no tienen competencia y centrándose en crear una base a la que añadir contenido futuro gratuito o de pago durante el tiempo que a ellos les interese tener el juego vivo.

Realmente teniendo la base que tiene de conducción perfecta arcade, buenos gráficos y localización era tan complicado una narrativa acorde con la temática y mapa? Seguimos con la pantomima de las ropas y bailes que sirven para que? Es a 2026 tan complicado que puedas bajarte del coche e ir a una tienda a comprarte esa ropa? Si precisamente hasta el NBA 2K ha conseguido que puedas entrar en tiendas de ropa y hagas una mini vida.

No creo que nadie esté pidiendo que Horizon cambie para ser un Gran Turismo, al menos yo no, lo que pido es que no me vendan año tras año el mismo perro con distinto collar.
Balandra
Todos debemos ser conscientes que esa magia de nuevo juego de las primeras ediciones no volverá, que es la sexta entrega del festival horizon.

Me sirve para desconectar la mente haciendo carreras sin tanta seriedad.

Que cuando esté jugando algun dia al Forza Horizon 8, de viejo, no descubriré el fuego si digo "se parece a los anteriores". Si os poneis el 3, 4 o 5, salvo los gráficos vais a ver que es todo parecido aumentando más variedad poco a poco de carreras.

Ya sabemos a lo que venimos en esta saga continuista. Los he jugado todos y me gustan, por eso no me pierdo ninguno. P.D. Sigo extrañando forza rewards.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gfcn86
Esas notas de análisis tan exageradamente altas de algunos medios hace pensar que es poco menos que revolucionario

Al rico maletín de microsoft
Dj_Maik
DEP alf2004
Hay escaparate esta semana? o eso lo han quitado
Clrnzz
Cita de Lubchenko
Niégame lo que he argumentado punto por punto en vez de poner palabras "en mi boca" que yo no he dicho.

Que un juego tenga una temática no es impedimento para evolucionar dentro de esa misma narrativa, precisamente Horizon tiene mil líneas argumentales y jugables por las que apostar pero vuelven a centrarse en carreras sin ningún tipo de personalidad solo para rellenar contenido de una historia una vez más que se repite y repite en el tiempo.

El 80% de coches son los mismos que el Horizon 4, no el 5, el 4! Hay coches que siguen teniendo los mismos errores de sonido o falta de detalle a pesar de las quejas continuas de la comunidad.

La IA sigue siendo absolutamente imbécil, no solo contra la que compites que su curva de dificultad reside en que los coches aceleren más o menos según tú subas el nivel, es que los coches de la calle se sienten atrezo absurdo, en el maldito GTA V mencionado los coches son capaces de reaccionar mejor a su entorno, ya no digamos lo de que de repente aparezcan de la nada.

Cuando digo que se parece a NBA 2K es porque está siguiendo la misma linea continuista a sabiendas de que no tienen competencia y centrándose en crear una base a la que añadir contenido futuro gratuito o de pago durante el tiempo que a ellos les interese tener el juego vivo.

Realmente teniendo la base que tiene de conducción perfecta arcade, buenos gráficos y localización era tan complicado una narrativa acorde con la temática y mapa? Seguimos con la pantomima de las ropas y bailes que sirven para que? Es a 2026 tan complicado que puedas bajarte del coche e ir a una tienda a comprarte esa ropa? Si precisamente hasta el NBA 2K ha conseguido que puedas entrar en tiendas de ropa y hagas una mini vida.

No creo que nadie esté pidiendo que Horizon cambie para ser un Gran Turismo, al menos yo no, lo que pido es que no me vendan año tras año el mismo perro con distinto collar.

Va, por partes que veo que tu por lo menos tienes ganas de comentar donde puede mejorar el juego y no es solo un simple "EJKE es lo mismo y no tiene policía". Creo que te has comido la parrafada que iba más por otros del hilo

- Lineas argumentales tienes toda la razón, la "historia" de los horizon está completamente olvidada pero creo que es algo positivo tal y como están pensados los juegos tras el 3. Horizon no quiere tener una trama, ni personajes, ni giros de guión, quiere ser un sandbox simple de coches ambientado en una cultura en concreto. Las "historias" ingame se centran por completo en historias de motor de la zona donde están en cada momento, son cortitas, al pié y te las haces en una tarde. No veo necesario innovar ni cambiar esto, tener historia de coches de la zona donde estás haciendo el juego está muy chulo y es muy interesante.

- El número de coches depende muchísimo de los modelos que tengan hechos de juegos anteriores, es normal que repitan coches y de hecho es bueno. Si tuvieran que meter solo coches nuevos de un juego a otro no llegamos a 50 de lanzamiento. En cuanto al 6 actualmente, faltan muchos del 5 pero está cantado que los irán metiendo en el festival como hicieron en el 5 con los del 4, además irán añadiendo también coches nuevos únicos para el 6, como también hicieron en el 5.

- Lo de la IA no tengo nada que añadir, es mala de cojones y muy mal balanceada. Los coches que usan tienen un rendimiento inventado y depende 100% de la dificultad que le pongas, no usan la física del juego y el rubberbanding es obvio. También te digo, no creo que sea lo MAS importante en un juego de estas características.

El resto no hay mucho que decir, creo que lo que tu esperas es que se centren más en una historia base fija parecida a lo que Horizon 1 hacía pero expandida, el problema con eso es que el juego evolucionó a algo totalmente distinto a eso que esperas y ya no creo que vaya a pasar. Los Horizon son lo que son, sandbox con muchisima libertad de tunear mil coches de mil maneras distintas y donde puedes picarte con los colegas a ver quien gana o hace mejor tiempo.

Para mi la mejor forma que tendrían de evolucionar es poner un modo online realmente bueno donde hubiera rankeds y más clasificaciones, pero siendo justos.... en parte es lo que están poniendo con los circuitos que hay en el mapa donde compites continuamente por clase contra más gente en el time attack. Justo este tipo de cosas es por lo que soy tan "hostil" contra los que dicen que es "el mismo juego" e ignoran por completo la cantidad de cosas distintas que han metido en respuesta precisamente a las quejas que teníamos con el Horizon 5.
Omalley17
Os puedo hablar del club del derrape?
///Scorpion\\\
Cita de NixxxoN
Esas notas de análisis tan exageradamente altas de algunos medios hace pensar que es poco menos que revolucionario

Al rico maletín de microsoft
trolleando a esta hora??

en cuanto salga en ps5 diras que las notas son hasta escasas

la saga horizon es top, vende una burrada y a todo el mundo le gusta incluido a los medios especializados

el resto lloros.
alex_so
Cita de ///Scorpion\\\
trolleando a esta hora??

en cuanto salga en ps5 diras que las notas son hasta escasas

la saga horizon es top, vende una burrada y a todo el mundo le gusta incluido a los medios especializados

el resto lloros.
Yo leí maravillas y me engañasteis con el 5. Lo compré cuando salió en ps5 y era un truño histórico. Lo peor de todo el sistema de progresión, si estuviera currado y costará ganar dinero y coches.
flipyflop2
.
Se ve molón tanto en 7" como en 27".

Entre ayer y hoy he encontrado un par de coches molones en venta.

Este lo he tenido que comprar si o si:

El 911 es un poco demasiado para mi cartera ahora mismo.

A ver si me sale el MX5, para ese tengo medio millón guardado.
flipyflop2
.
PD: Tremenda llorería hay montada. En un par de meses va a quedar un hilo bien limpio.
ivnz
Cita de Thedoomcryer
Dejo esto por aqui por si ha alguien le sirve de referencia ya que juego en las 2 resoluciones, de los juegos mas exigentes que he probado y pide mucha mas maquina que el 5.

Ordenador: i5 12400F + 7800xt hellbound + 64 gb ddr4 a 3600mhz todas las pruebas con FSR 3.1 en modo calidad
2k RT ULTRA

2k NO RT Extremo

4k RT ALTO

4

4k NO RT EXTREMO

Para mi el RT no merece la pena para nada, los reflejos y sombras en pantalla en este juego son ya muy buenos consumiendo una fracción de su contraparte RT. Y juego con una 5070Ti.
///Scorpion\\\
Cita de alex_so
Yo leí maravillas y me engañasteis con el 5. Lo compré cuando salió en ps5 y era un truño histórico. Lo peor de todo el sistema de progresión, si estuviera currado y costará ganar dinero y coches.
es que para mi el 5 es el peor

me quedo con el 1, 2 y 4

el 3 y 5 aun siendo buenos no me dicen tanto y si, el sistema de progresion del 5 a mi tb m parece raro, cosa que en el 4 en cambio me parecio perfecto... y por eso me lo termine dandole caña en 3 semanas intensivas... en el 5 soy incapaz de jugar varios dias seguidos por eso mismo, pero entiendo que a mucha gente le ha flipado.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de ivnz
Para mi el RT no merece la pena para nada, los reflejos y sombras en pantalla en este juego son ya muy buenos consumiendo una fracción de su contraparte RT. Y juego con una 5070Ti.
El RT del juego apenas tira, hablo de reflejos, lo que tira bastante es la iluminacion por RT (GI, vamos el RTGI), de medio a alto hay como 14 fps de diferencia en una 4080
Last Round
Guapa de Cara
Puro vicio.

Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de ///Scorpion\\\
es que para mi el 5 es el peor

me quedo con el 1, 2 y 4

el 3 y 5 aun siendo buenos no me dicen tanto y si, el sistema de progresion del 5 a mi tb m parece raro, cosa que en el 4 en cambio me parecio perfecto... y por eso me lo termine dandole caña en 3 semanas intensivas... en el 5 soy incapaz de jugar varios dias seguidos por eso mismo, pero entiendo que a mucha gente le ha flipado.
El 2 y el 4, para mí, son la puta hostia.

El 2, de hecho, tiene una serie de tramos que para los amantes del asfalto son espectaculares. De los que te metes al 100% en la conducción y acabas hasta sudando cuando termina la carrera.

El 4, me parecía que tenía mejores gráficos y una sensación de velocidad - y vértigo - superior.

El 5 era un poco más de lo mismo. No es mal juego para nada, pero Mexico no me pareció estimulante.

El 1 a mí no me gustó. Y al 3 apenas le he metido horas.
Thedoomcryer
Cita de ivnz

Yo también he pensado lo mismo mientras lo configuraba , incluso bajando sin RT de extremo a ultra tampoco hay diferencia.

Se lo he bajado a mi hijo y jugada en la tele a 4k, así que seguramente le dejaré la configuración en ultra sin RT. La TV en modo juego aún siendo una qled tiene un máximo de 60 FPS.

Yo de todos los juegos donde si veo una diferencia abismal con el RT es en resident requiem y encima está tan bien optimizado... La 7800xt en RT flojea mucho pero en resident va muy muy bien.
← A Videojuegos