¿Qué Anbernic teneis?

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de aabarca
Sigues teniendo el pack? Podrías mandarme mp shur?
No lo tengo shurmano, pero lo saqué del grupo de Telegram que está en el op del HILO OFICIAL. Está todo muy bien organizadito y muy claro en ese sitio, no tiene pérdida.

En mi caso le monté la Xcorpion Redux 2.0 porque leí por aquí que iba muy bien, pero hay un montón para elegir y para un montón de tamaños de SD.
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de kastanho8
Tengo la ANBERNIC RG40XX H y va genial! Eso si, me basta con emular hasta PSP...
esa es la que quiero.

valdría para mame, nes, master system, super nes, megadrive y neogeo?

con esos sistemas ya voy sobrado
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Yo tengo una R36H. La verdad es que va bastante bien, la recomiendo.
qcn_85
ForoCoches: Miembro
A mi me flipa la RG Cube. Formato 1:1, 100% recreativas.
CID Abascal
Cita de riper
Como nos empeñamos en comprar semejante basura que luego termina en un cajón cogiendo polvo. Los dos primero días te harás un buen tour por muchos juegos, los empezarás y a los 15 min ya te habrás aburrido y cambiado a otro juego.

Son un quiero y no puedo.
A esto venía

Junto con las mancuernas, la bici estática, los utensilios de cocina que prometen resolver algo pero son un coñazo de limpiar, agendas y calendario de planificación, etc... son estos productos que yo llamo "carne de cajón"
Sp4n
yo tengo una rg35xx plus y la he usado en viajes y bien.

Dicho esto al final la uso solo para pokemons, otros juegos acabo hasta la polla, en general han envejecido muy mal.
dos4gw
La mia no es anbernic. Tengo una powkiddy X55 y me encanta. La mayoría de cosas que he probado de N64 van bien y tabien juego a alguno de PSP. Incluso el Doom 3 con portmaster. Rollo 60€ hará año y medio.

Pillé esá porque era lo más grande que ví que corriera linux y pudiera enchufarse a la tele (no quería cacharrear y android en una consola me da bastante palo). También tiene la opcion de android pero sin pantalla táctil no lo veo.
Jaume17
Tengo la rg353v, pero la verdad que para lo que la uso me bastaba con una versión inferior… En realidad hoy en día casi todo puede emularse bien desde el ordenador y sinó desde alguna consola vieja…

La anbernic está graciosa, y te sirve para llevartela en el tren o algo, pero no es lo más útil que tengo…
Florer20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, que tal tira el Zelda de la N64 en la Anbernic RG40XX H ? hoy me llego pero el catalogo de N64 venian 10 juegos contados..
Pedruki87
Cita de ruttinger
A los dos días al fondo de un cajón.
Eso me paso a mi con la trimui y acabe vendiéndola. Al final un mando bueno para el móvil y volando.
PizzaPlanet
Llevo menos de un mes con la RG40XX V y encantado. Me hubiese gustado probar la versión H, pero creo que la pillé a buen precio y para mí es importante. La pillé por el precio, tamaño de pantalla y posibilidad de conectar a la TV (no tengo adaptador miniHDMI así que aún no se qué tal). Knulli como SO y a pasarme juegos de PSX (llevo Ridge Racer Type 4, Toy Story 2 y Tombi 2).
MetalGear
Solid Snake
Alguno de vosotros ha limpiado su ambernic (la pantalla) con un poco de alcohol? Se jodera si lo hago?
LoLoR
Cita de kastanho8
Tengo la ANBERNIC RG40XX H y va genial! Eso si, me basta con emular hasta PSP...
Acaban de regalársela a mi crio

Le has cambiado el sistema operativo? es facil cacharrear con ella?
Gelon
De Anbernic:

RG35XX 2024, una RG35XX normal con el H700 de la RG35XX Plus. Me costó unos 17€.

RG505. La peor portátil homebrew que he tenido en mi vida, con permiso de la GP2X. Ergonomía horrible, gatillos flojos, joysticks que apuran un poco más y los ponen por debajo, T618 que se queda en tierra de nadie, pantalla OLED tirando a pobre, etc. No he probado GammaOS, igual mejoraba. Habría ganado puntos con un Linux aarch64, pero con Android no va a ningún lado.

RG Cube. De forma y ergonomía es mi favorita, potencia aceptable, pero con un aspecto 1:1 que limita mucho a lo que puedes jugar. Compensa para emulación móviles antiguos, DS/3DS, SNES, Game Boy/Color o Game Gear. Pero cualquier portátil 4:3 tiene bordes generosos y obviamente 16:9 es microscópico.

Como curiosidad: Subnautica en 1:1. Del día que lanzaron el port de Android, en julio. Para jumpscares iba al pelo xD

gnc95
Cita de LoLoR
Acaban de regalársela a mi crio

Le has cambiado el sistema operativo? es facil cacharrear con ella?
Yo a la mia le actualice el software a la nueva versión y no hubo muchos problemas shur, tuve que tirar de tutorial en Youtube y salvo que las partidas guardadas se me fueron, el resto sin problemas.
gnc95
Cita de kastanho8
Con PSP ya va justa justa, de hecho probé el que suelen incluir en las roms, el chains of olympus y el Tekken dark resurrection e iban de aquella manera, a tirones
← A Videojuegos