Conjunta Google One Premium 5TB + Gemini AI Pro
14-may-2026 10:19
|
Buenas shurs! Estoy montando una conjunta de Google One Premium 5 TB anual, incluyendo Gemini AI Pro, para compartir entre 6 personas mediante el grupo familiar oficial de Google. He conseguido un descuento y el total anual se queda en unos 175€ al año entre los 6, así que saldría aproximadamente a 29€ por persona al año. ¿Qué incluye?
Si a alguien le interesa, que me escriba por privado. Si este primer grupo se completa y hay más interesados, la idea es que este hilo siga sirviendo para montar más familias/conjuntas entre la gente y así no tener que abrir más hilos similares. |
14-may-2026 12:59
| Si les interesa, pm para gestionarlo.Por ahora somos 2 y quedan 4 huecos libres |
14-may-2026 15:52
|
Me puede interesar a mi también, me lo estaba planteando. ¿Hay alguna restricción en cuando a Gemini? |
14-may-2026 17:34
|
Para los que han preguntado por Gemini les pongo lo que saqué de allí La respuesta corta es: No, el consumo de Gemini no afecta al resto de la familia. Aquí tienes los detalles de cómo se gestiona ese uso para que no haya peleas por "quién gastó la IA": 1. Límites individuales, no compartidos Cada miembro de la familia que tiene acceso a Gemini Advanced dispone de su propio cupo de mensajes y capacidad de procesamiento.
Lo que tú le preguntes a Gemini es privado.
Lo único que sí puede afectar al grupo es el almacenamiento de los archivos que generes:
Quedan 3 huecos para completar la familia! |
15-may-2026 07:16
|
Buenas. Ya we llego tarde, podrías comentar el descuento que co seguiste para intentar monter otra? Un saludo y gracias |
16-may-2026 23:25
|
Buenas shurs!
Estoy montando una conjunta de Google One Premium 5 TB anual, incluyendo Gemini AI Pro, para compartir entre 6 personas mediante el grupo familiar oficial de Google. He conseguido un descuento y el total anual se queda en unos 175€ al año entre los 6, así que saldría aproximadamente a 29€ por persona al año. ¿Qué incluye?
Si a alguien le interesa, que me escriba por privado. Si este primer grupo se completa y hay más interesados, la idea es que este hilo siga sirviendo para montar más familias/conjuntas entre la gente y así no tener que abrir más hilos similares. |
16-may-2026 23:30
|
Podemos montar el grupo. Yo no sé cómo se gestiona el pago anual pero estoy interesado en hacerlo conjunto |
17-may-2026 08:21
| La verdad es que yo utilizo desde hace meses esa misma suscripción, sobretodo por el espacio (aunque tengo un nas en casa también, de respaldo) y por Antigravity (hago desarrollos con IA) y va genial... |
17-may-2026 15:26
|
A mí también me interesa. Una pregunta, si pasado el año el administrador de cuenta no quiere renovar o desaparece, se pierden los datos? |
17-may-2026 22:03
| Pues yo me apuntaria,estoy ahora mismo para pagar una suscripcion y esta oferta estaria genial, a ver si sale algo mas |