Mejores Tarjetas con Cashback ??

rubenalero
ForoCoches: Miembro
Yo despues de un par de semanas, la de sumUP va bien y ya me han pagado el cashback (solo 0.5%, eso si. El cashback es inmediato y puedes retirarlo cuando quieras). Es una tarjeta de debito que puedes usar a modo "tarjeta prepago" que voy recargando mes a mes. Iban europeo, sin ninguna vinculacion extra, ni nada relacionado con criptos o tener un dinero minimo. De momento la recomiendo
Senu
ForoCoches: Usuario
Cuál es la mejor opción en 2026?
Trustno1
ForoCoches: Miembro
La que tengo ahora y que algo devuelve es la tarjeta Moeve, con su app tiene cashback en Amazon, AliExpress, Decathlon, etc (tengo hilo en referidos)

Por ejemplo, este mes en Amazon están varias categorías, como informática donde el porcentaje de cashback es del 8 %.

Así que quizás os interese.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Senu
Cuál es la mejor opción en 2026?

Yo estoy ahora mismo utilizando un mix de Bleap con Krak.

Bleap 1% en casi todo. 2% en restaurant y supers. 20% en algunas subs de IA y creo que ahora mismo tienen 50% en plataformas de streaming como Netflix, Prime etc. Cashback en USDC, pero muy facil retirar o convertir. Límite de gasto 3K si no me equivoco.

Krak hasta 2% en dependencia del dinero que tengas en Kraken/Krak de media en los ultimos 30 dias. Si tienes 1000 tienes 1% en todos sitios.
← A InverForo