Bmw 900gs o voge 900dsx?
17-may-2026 14:25
|
Hola ando mirando la compra de una de estas dos al ser iguales según leo en este foro y Facebook. La bmw con todos los extras excepto horquilla dorada la puedo sacar en 12 mil euros y la voge en 9.5 mil matriculada aproximadamente Con cual os quedáis? |
17-may-2026 15:00
| Aunque lo parezcan no son motos demasiado comparables, excepto el motor, la bmw es mucho mas campera y tiene un deposito de solo 14l, la voge tiene un enfoque mucho mas asfaltico. Depende del uso que el quieras dar. La realidad es que la BMW no se esa vendiendo un pimiento ya que hay opciones mucho mejores en el mercado (Tiger 900, Africa Twin, CFMoto MTX, KTM, etc)... |
17-may-2026 15:29
|
BMW salvo las GS1300(y ya no lo tengo tan claro) son lo unico de la marca que me compraria en trail Para todo lo demas hay muchas mejores opciones. En tu caso si quieres algo mas asfaltico la Voge, si quieres algo campero de verdad, tienes mucho donde elegir, desde las Aprilia Tuareg en 80cv a las ktm 809 adventure R que son las reinas, para mi, estos dos modelos son las mejores de sus respectivos segmentos, pero se admite discusion al respecto, jejeje. |
17-may-2026 15:42
|
Son motos diferentes, la bmw yo no la veo muy para viajar, aunque los habrá que le den tiradas largas, pero su autonomía no acompaña. La bmw es más trail off y la voge para carretera, si quieres voge ve a la 800 que es la tenere china, o al menos eso dicen. Por ese precio me voy a bmw de cabeza, son 2000 euros de diferencia y te ahorras muchos disgustos que he visto al probar la voge. Ahora, por 16k con el tech pack (es la corrida de cristo y nadie la iguala) tienes la 890 de ktm, pero no es para todos los públicos, si eres como el 80% de usuario trail que la tiene para el domingo de torrezno y foto, y no sabes meter mano a la moto (mecánica) no me gasto ese dinero, la verdad. Me compro una china para ese menester Saludos! |
17-may-2026 16:59
|
Si eres un paco de café y llenar la panza el domingo la voge. Si quieres tocar campo la BMW pero no te caigas o tendrás que hipotecarte en reparaciones. PD: Tienes mejores opciones. |
17-may-2026 17:02
|
shur yo tengo una voge 900 desde abril del año pasao, 6000 km y no ha explotado aun, ahi la tengo en el garaje rodeada de motos japos y no se han peleado ni nada.Tarde me compraba yo una bmw con el mismo motor a doble de precio, las oportunidades estan para aprovecharlas. Me dices una naked u otro tipo de moto de bmw vale, pero una trail asfaltica clavadita , de 15k teniendo la voge por 9k? La voge 900 es una moto oportunidad, como la huskvarna nuda de hace unos años.Aprovecha que aun se vende y sigue barata |
17-may-2026 17:05
| que vas a tocar campo con un zaleo de 250 kilos? Ni la voge ni la bmw, aunque la bmw sea mejor para tal fin. |
17-may-2026 17:10
| Por esa diferencia la bmw sin ninguna duda. Muchisima mejor electronica y una reventa seguro muchisimo mejor que la voge |
17-may-2026 17:34
|
Por 2000 euros más ni lo pensaba. |
17-may-2026 22:19
| cambiamos camino cabras por 100 metros de pista facil sin arena de esos que unen un pueblo con su piscina o similar.Y te lo compro lo de la foto postureta. Pero no me compro para eso una bmw jajaj |
18-may-2026 10:28
| Solo son 2500 euros de diferencia y creo que la BMW lleva el Akrapovic de serie. Así todo depende del uso que le vayas a dar, te animo a que pruebes las dos y saques tus propias conclusiones. |
18-may-2026 10:37
| Depende del uso como te han dicho. Más asfáltico la voge, más polvástico la bmw |
18-may-2026 10:41
|
La BMW. Mientras la Voge siga manteniendo esa piña de los intermitentes, para mi no es una moto a tener en cuenta, me da mucha grima. Si no fuera por eso, la Voge de cabeza y si puedes sobrevivir con ello, y recorres más asfalto que campo, que será lo más normal, también. |
18-may-2026 14:41
| La f900gs está hecha para culos muy muy curtidos, unido a su cúpula que no cubre nada, para viajar no lo veo (ojo que no digo que no se pueda, que tienes moto para irte al fin del mundo, pero antes retocaría cositas de la moto) la voge la veo para tiradas largas y más cómodas, eso sí, para campo es un poco zarrio. |
18-may-2026 17:27
|
quizá el debate sea más BMW 900 o Voge 800 y, en todo caso, BMW 900 versión adventure (pero que creo ya se sube bastante de pasta) o Voge 900. Yo estoy con la primera de las dudas, si la 900 o la 800, jajaja. |
18-may-2026 20:41
| Pues como dicen los Shurs, depende del uso, yo he probado de estas dos la BMW y tiene postura y asiento muy endurera y depósito pequeño, pero no deja de ser una vaca burra para la tierra, aunque la moto es muy bonita y bien acabada, y con el Akra suena y le queda de lujo. La Vogue la tiene un amigo y más de 50000 km y muchos viajes y está encantado, pero todo asfalto. |