Os molaría un remake del Devil May Cry original?
12-may-2026 10:49
|
Hasta la polla de remakes, remasters y demás Prefiero que inventen sagas nuevas o al menos que hagan como Nintendo con sus sagas de siempre pero juegos nuevos |
12-may-2026 18:52
|
A los que decís de un DMC 6, os pregunto ¿Qué hacer después de lo que fue DMC 5? Jugabilidad perfecta, profundísima, 4 personajes muy distintos (ya solo Dante con sus 4 formas y las armas es una barbaridad) En lo que se refiere a desarrollo de personajes creo que hay poco mas por donde tirar, quitando a Nero, lo cual sería bastante bajón. Así que pese a lo mucho que me gusta la saga, no se que más se podría hacer a futuro |
12-may-2026 19:40
|
Te iba a contestar que como q olvidada si hace poco tuvimos el DmC5 q fue increíble, pero se lanzó hace 7 años q rápido pasa el tiempo y que viejo soy, coño.Lo jugué de salida y me da la sensación q lo jugué hace no tanto. |
12-may-2026 22:48
| Lo tienes ahora mismo en oferta en Steam por 4,49 €, mínimo histórico. Y de hecho me lo acabo de pillar yo. |
12-may-2026 23:06
|
A los que decís de un DMC 6, os pregunto ¿Qué hacer después de lo que fue DMC 5? Jugabilidad perfecta, profundísima, 4 personajes muy distintos (ya solo Dante con sus 4 formas y las armas es una barbaridad)
En lo que se refiere a desarrollo de personajes creo que hay poco mas por donde tirar, quitando a Nero, lo cual sería bastante bajón. Así que pese a lo mucho que me gusta la saga, no se que más se podría hacer a futuro Coincido, el 5 es una barbaridad, puesto a pedir un remake lo prefiero del 3 |
12-may-2026 23:09
|
A los que decís de un DMC 6, os pregunto ¿Qué hacer después de lo que fue DMC 5? Jugabilidad perfecta, profundísima, 4 personajes muy distintos (ya solo Dante con sus 4 formas y las armas es una barbaridad)
En lo que se refiere a desarrollo de personajes creo que hay poco mas por donde tirar, quitando a Nero, lo cual sería bastante bajón. Así que pese a lo mucho que me gusta la saga, no se que más se podría hacer a futuro |
12-may-2026 23:13
|
En lo que se refiere a desarrollo de personajes creo que hay poco mas por donde tirar, quitando a Nero, lo cual sería bastante bajón. Así que pese a lo mucho que me gusta la saga, no se que más se podría hacer a futuro También podrían hacer algo sobre como se desenvuelve nero en solitario y se enfrenta a sus propios némesis aunque sinceramente Nero no me parece ni la mitad de interesante de lo que eran Dante y vergil |
12-may-2026 23:14
| En este tipo de hilos, siempre hay algun ton... hablando como si solo se hicieran remasters o remakes, y no haya otros juegos, es tan facil la oferta videojueguil, que no se por que se critica que se hagan remasters o remakes. |
13-may-2026 18:32
|
Saber más de la historia de sparda o incluso una aparición suya ver cómo los hermanos escapan del infierno y verlos trabajar en equipo desde el inicio de un juego podría ser buena opción
También podrían hacer algo sobre como se desenvuelve nero en solitario y se enfrenta a sus propios némesis aunque sinceramente Nero no me parece ni la mitad de interesante de lo que eran Dante y vergil |
13-may-2026 19:31
¿Está confirmado? Ojalá hagan remake del 1 y sobre todo del 3. Aunque bueno ya que están del 2 también podrían hacerlo y así redimirse de la pedazo de mierda que fue en su día
|
17-may-2026 19:17
|
Solo si mantienen el mal rollo que hay en ese juego, es el unico que hay sitios que dan un poco de mal rollo, se nota que venia de la idea de un Resident Evil. Para mi es el mejor de la saga, sin flipadas que dices venga donde vas, musica tremenda, escenas miticas. |
17-may-2026 21:07
| Si lo dejan igual, Sí. Si van a empezar a recortar cosas como en los remakes de los Resident evil, NO. |
17-may-2026 22:59
| Está saga me crea sentimientos encontrados. Tiene elementos que me gustan: combates, jefes, música, ambientación, personajes con carisma. Pero por otro lado sus escenarios siempre han adolecido de tener un diseño de mierdísima, puro adorno, semi arenas donde luchar sin parar. Al menos el primero tenía algún que otro puzzle, pero en el resto los escenarios son decorado inerte para darse de hostias con hordas de enemigos sin ton ni son, y que su diseño de escenarios sea tan penoso, me tira mucho para atrás. |
q rápido pasa el tiempo y que viejo soy, coño.