Error en pedido en concesionario Audi

bmwdaffy
Sueño conseguido!
Yo aprovecharia a apretar el nuevo modelo si es que sale tambien en 7 plazas
Pero vamos no me quedaria algo q no es lo q he pedido por mucho descuento que hagan y encima algo que es lo mas importante del coche en tu caso.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Hipertrofio
Bueno, he tenido un EOS 2.0 tdi y un a5 3.0diesel con stronic, entre los dos unos 300.000 kms sin pega
Suerte has tenido, si yo te contara...
Thecrossover
ForoCoches: Usuario
Haz la de Guardiola cuando no le querían dar audis a sus ayudantes, que se fue a BMW y entraba cada día por delante de las cámaras en un coche de la competencia.

Cuando se habla de estas cantidades, de estas marcas y con la reputación que se les presupone, un fallo de este tipo me parece inaceptable. Que te den el coche que pides con un descuento acorde o que te devuelvan la pasta con una indemnización acorde.
Quebec
Mincho, never forget you.
Haces bien. No cedas ni un ápice.

No es el mismo caso, pero yo he dejado en concesionario un coche y mandé pedir otro por la matrícula.
Sr. Presidente
Cita de Hipertrofio
Eso de que es más bonito… es cuestión de gustos

Pues debe de ser cuestión de gustos, sí. Porque a mi ese me parece horrible...

Vaya putada te han hecho shur. Espero que al final te den alguna solución que te satisfaga. 👍
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de krausse
Devolver la señal es insuficiente después de casi cuatro meses de espera, pero cada uno sabe las tragaderas que tiene.
+1 que fácil se conforman, adelantar el dinero, esperar 4 meses y con que le devuelvan el dinero ya está
Jack07
ForoCoches: Miembro
Que te devuelvan el doble de la fianza y te traes uno de Alemania. No aceptes diesel ni 5 plazas por mucha rebaja que te hagan, que no estamos hablando de un color equivocado u otro extra tonto.
die5
Uno más en esta jungla...
Putadon en mayúsculas siendo el coche del que estabas enamorado como das a transmitir. Como dicen los compañeros... No pasaría por el aro ni de coña de irme a un diesel ni aceptar ningún descuento siendo necesarias si o si esas 7 plazas. Lo de bajar uno de Alemania entiendo que con configuración idéntica a la que pedías y a estrenar? Sería una opción siendo así, sino tampoco aceptaría.

Por lo que leo está saliendo el modelo nuevo y el tuyo aún era de los últimos al anterior? Porque lo que te iba a decir es que repitieran el pedido de nuevo de cero tal como habías pedido, con descuento incluido por duplicar la espera...

En una Ford donde curré se dió el caso en el que alguien compró un Kuga 4x4, al cabo de 2 años el hombre trajo el coche al taller porque había ido a la nieve y solo patinaba de delante. No hizo falta ni mover el coche del aparcamiento, nada más echarnos debajo de el se vió que era 4x2. Ya había salido el modelo nuevo y al cliente se le trajo la nueva generación en mismo color y 4x4, desconozco si a coste cero o aportando una mínima diferencia pero si sé que acabó ganando "gracias" al error
centrum
A mi me paso algo parecido con el Golf. Lo pedí negro y cuando me llamaron que ya estaba era blanco.
Al final me entregaron otro de stock nuevo mucho más equipado por el mismo precio.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Que putada!! Recuerdo el hilo donde comentaste que habias comprado y como lo habías configurado.

Y esperar al Q9? Apretándoles con el descuento, claro
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de bmwdaffy
Yo aprovecharia a apretar el nuevo modelo si es que sale tambien en 7 plazas
Pero vamos no me quedaria algo q no es lo q he pedido por mucho descuento que hagan y encima algo que es lo mas importante del coche en tu caso.

Pero el nuevo no lo he visto, no quiero un coche nuevo con fallos de juventud… Me gustaba este porque está más que probado. Los nuevos tienen interiores plásticosos, cueros veganos…

Si fuera la ostia y un salto prestacional y en acabados pues podría ser una opción. Pero no lo sé
Alc5_14
Joder pues menudo putadon tio, a ver si consigues lo maximo posible ya que ha salido cagada suya.
Zuusth
...
Si no necesitas las 7 plazas, creo que es lo mejor es quedarse ese con un buen descuento.
Rutiger
Rutiger
No se quieren quedar allí el que no es porque es un marrón para ellos colocárselo a alguien

Y no es un coche de 18000€
Edox
Cita de GrafRadetzky
Ni descuentos ni ostias, devolucion de dinero por incumplimiento contraactual y te piras de ahi cagando leches, te han hecho un favor.

Vete a por un X7 como te han dicho, que es mejor en todo (me atreveria a decir mas fiable, pero uno no sabe a que atenerse con coches modernos y sobre todo SUVs de mierda)

Yo no se que teneis algunos en la cabeza para gastaros tantos cuartos en un VW "de lujo". Como dice un amigo mio, los 3 males de la industria son "Audi, automatico y diesel". Y tu has cumplido con 2.

Aunque bueno, hay gente comprando Peugeots en peak 2026, no se que me sorprende.
¿Y los BMW si son buenos?
Mi tío acaba de deshacerse de un 320 comprado en el 2019, harto de averías, y por mal uso ya digo yo que no ha sido.
Hipertrofio
Cita de Zuusth
Si no necesitas las 7 plazas, creo que es lo mejor es quedarse ese con un buen descuento.
Hombre, compro el q7 por las plazas, sino prefiero un q8 o un cayenne
Arrechera
Si quieres si o si 7 plazas, solo toca la devolución del dinero
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Edox
¿Y los BMW si son buenos?
Mi tío acaba de deshacerse de un 320 comprado en el 2019, harto de averías, y por mal uso ya digo yo que no ha sido.
Por favor.

Lee mi frase de "uno no sabe a que atenerse hoy dia"

He dicho BMW porque es lo mas potable en cuestion aleman se refiere.
Renolo4
Devolución del doble de la señal. Reseña del concesionario sobre la cagada magnánima en algo tan sencillo y sobre lo que encima avisaste.
Kurd_606
Ve a buscar lo que has querido desde un principio, ya se a Alemania o Kazajistán, porque sino siempre te quedará la espinita clavada.

Si el que has puesto azul de la foto es como lo tenías configurado es muy bonito
Edox
Cita de GrafRadetzky
Por favor.

Lee mi frase de "uno no sabe a que atenerse hoy dia"

He dicho BMW porque es lo mas potable en cuestion aleman se refiere.
Pues desde luego, en mi familia, BMW queda descartada; y eso de que es lo más potable........Han pasado varios coches del grupo VW, que han durado bastante más sin averías.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Esperar al q9 ?
Zuusth
...
Cita de Hipertrofio
Hombre, compro el q7 por las plazas, sino prefiero un q8 o un cayenne
Perdona, me pareció leer en el otro hilo que podías prescindir de las plazas adicionales.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Edox
Pues desde luego, en mi familia, BMW queda descartada; y eso de que es lo más potable........Han pasado varios coches del grupo VW, que han durado bastante más sin averías.
Pues te puedo decir exactamente lo contrario, aunque es verdad que BMW modernos no se catan mucho por estos lares. Pero los motores N fueron un puto desastre salvo contadas ocasiones.
Mr.Chuflas
Si no te urge, volver a hacer el pedido como te gusta a ti, y que se coman el que ha llegado, si no, que devuelvan la entrada.... y obviamente ir a otra marca
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de Hipertrofio
Pero el nuevo no lo he visto, no quiero un coche nuevo con fallos de juventud… Me gustaba este porque está más que probado. Los nuevos tienen interiores plásticosos, cueros veganos…

Si fuera la ostia y un salto prestacional y en acabados pues podría ser una opción. Pero no lo sé
Segun google a principio de 2027 se vendera, por lo que se presentara en sept o asi para hacer nuevos pedidos (mas o menos como la nueva serie 3)
Para bien o para mal, audi lleva aprovechando plataformas y tecnologia muchos años por lo q visualmente sera un cambio radical, pero intenamente añadiran mas pantallas y poco mas
Pero vamos, dales la opcion a que busquen algo sin matriculae por europa, aunq personalmente creo que ningun concesionario cedera cuota de un 7 plazas a otro y mas cuando ya no aceptan pedidos
Si no creo que te tocara eso, o esperar al siguiente o ver otras marcas
Pero no te quedes un 5 plazs por mucha oferta q t hagan si no es lo q quieres o necesitas, que asuman su error
Neu___
Developer
Y aun les vas a dar dinero? Yo me iba a Lexus y que les den. Vaya forma de perder cliente
Hipertrofio
Cita de Zuusth
Perdona, me pareció leer en el otro hilo que podías prescindir de las plazas adicionales.
Vendí el discovery 4 que tenía buscando algo con una habitabilidad similar.
Pajala Crema
Cita de Hipertrofio
No es reequipar unos sensores de aparcamiento… es meter unos asientos detrás, que además son eléctricos. Habría que desmontar tantas cosas que seguro que quedaría mal, con ruidos y de todo.

Aunque me dieran la opción diría que no.

Y es que entre los rivales el x7 me parece demasiado de futbolista y el gls mucho más caro y no quiero furgoneta… estoy en un lío
por que iba a quedar con ruidos? a ver si te crees que, con los mismos materiales y herramientas, es distinto en la fabrica que en su taller... Teneis unas manias que tela marinera...
Swift Turbo
Vaya liada, que les den, que te devuelvan el dinero y te compras otra marca. Aunque el Q7 con esa configuración es precioso, no creo que haya un rival más guapo
← A Coches