ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026

Salonen
System of a Down
Cita de amaraiv
Quién pilotaba en el abandono del coche de Verstappen? él mismo?
Juncadella
amaraiv
ForoCoches: Usuario
Cita de Salonen
Juncadella
Vaya, gracias
OneAngel
ForoCoches: Miembro
Pajala Crema
Cita de Ricky_Lacoste
Tiene toda la pinta que ha sido suspensión o un palier.

De todas formas han mostrado un nivel azo y esta claro que si corren el próximo año son claros favoritos
Claros favoritos por que? El Mercedes 80 ha ido pegado a ellos (o por delante a ratos) toda la carrera, incluso se ha hablado de ordenes de equipo para que no pelearan tras el toquecillo entre verstappen y engel.

Lo normal es que Manthey tambien tuviera el coche ahi, asi como algun coche de Rowe o de Frikadelli. Los claros favoritos son minimo 3-4 coches en cada edicion
moito_toxo
está claro que la máxima de la resistencia siempre se cumple: "para ganar, primero hay que llegar"
Blopa88
Miembro Superior
Cita de OneAngel
Joder +1 como un castillo toda la razón

Ahora que nos queda empujar para que el Touring #81 haga podio?
TRF
Tamiya Racing Factory
Me ha parecido entender al comentarista inglés que al #3 le ha fallado el sensor del ABS de la rueda trasera derecha.
ELMER MAO
Cita de amaraiv
Quién pilotaba en el abandono del coche de Verstappen? él mismo?
Yo lo último que vi fue que entró a Boxes pero se me cortó y no sé si llegaron a cambiar piloto.

¿Hay canal de YouTube con comentaristas en español?
ivan giant
No sé si está puesto más atrás,pero en dazn lo están retransmitiendo en castellano
ELMER MAO
Cita de ivan giant
No sé si está puesto más atrás,pero en dazn lo están retransmitiendo en castellano
Pero no es en abierto. ¿O sí?
Pajala Crema
Viendo el resumen, vaya libradas tuvo el Mercedes #3 esta madrugada... con VER cuando un 911 de la copa casi le encierra en la hierba en fuchsrohre y luego cuando justo delante de el otro 911 gt3 se tocó con un cayman gt4, y este ultimo se fue a la barrera justo por el lado por el que le iba a pasar VER, librandose por un pelo.

Menudos reflejos en esta ultima, madre de dios
DXdriver_Xtrm
Cita de ELMER MAO
Pero no es en abierto. ¿O sí?
Si
ELMER MAO
Cita de DXdriver_Xtrm
Si
Gracias, shur. Lo miro
DrM
Cita de oneangel
+1
delll
Un kilometro tras otro...
Como me mola reconocer las partes del circuito y pensar en la marcha que llevan, si están apurando, dando gas a tope... de tanto darle en el ACC.
N7MS
Fotógrafo
Cita de Yellen
Con chasis reforzado, cambio de levas y un motor de un megane de 280CV pero sí

Edito, Megane, que coño Passat

Una buena preparación, rompían la suspensión de clip que llevaban montada por la potencia y al montar la suspensiónes de un Megane van limitados de camber por qué no les entra si no la suspensión.

Cita de Zeratul
Pues si shur, al final era el más querido por la afición

Para mí es la competición auténtica, un grupo de amigos y un coche
amaraiv
Cita de ELMER MAO
Yo lo último que vi fue que entró a Boxes pero se me cortó y no sé si llegaron a cambiar piloto.

¿Hay canal de YouTube con comentaristas en español?
En español no lo he visto.
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de delll
Como me mola reconocer las partes del circuito y pensar en la marcha que llevan, si están apurando, dando gas a tope... de tanto darle en el ACC.
Y si tienes unas cuantas vueltas dadas en TF con tu tracktool ya ni te digo…

Ver como pillan fuchsrohre o la subida entre breidscheid y klostertal asusta…
Casas667
Cuanta pena me da no por Verstappen sino por Dani. La de años que lleva corriendo y este iba a ser el año para al final nada.
moito_toxo
sigo sin entender como un equipo puntero en GT's como Corvette no pone 1 o 2 coches en esta carrera, hasta hace unos años tenían la excusa de que ellos competían en GTE, pero desde la extinción de la categoría...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de delll
+1

Cita de roy_bws
Y si tienes unas cuantas vueltas dadas en TF con tu tracktool ya ni te digo…

Ver como pillan fuchsrohre o la subida entre breidscheid y klostertal asusta…
He rodado tanto en Nordschleife como en el GP y poco o nada tiene que ver un coche de calle con esos artefactos...
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de N7MS
Para mí es la competición auténtica, un grupo de amigos y un coche
Totalmente.

Y aunque no se les de mucho bombo, esto es lo mejor de esta carrera. Hay muchos equipos que son eso, grupos de colegas aportando cada uno lo que puede.
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de Zeratul
+1

He rodado tanto en Nordschleife como en el GP y poco o nada tiene que ver un coche de calle con esos artefactos...
Por eso mismo, zonas donde uno cree que va rapido y estos bicharracos pasan a fondo…
N7MS
Fotógrafo
Cita de roy_bws
Totalmente.

Y aunque no se les de mucho bombo, esto es lo mejor de esta carrera. Hay muchos equipos que son eso, grupos de colegas aportando cada uno lo que puede.

Así es, en el Jarama en general es así, las 8 horas del Jarama me encantan por eso mismo.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Qué lástima el #3

Lo pongo para ver la última hora y veo que han petado
garvic
Cita de RaistlinMajare
Qué lástima el #3

Lo pongo para ver la última hora y veo que han petado
Me ha pasado exactamente lo mismo
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Zeratul
+1

Cita de roy_bws
Por eso mismo, zonas donde uno cree que va rapido y estos bicharracos pasan a fondo…
No hay mas que ver como el Mercedes o el Lambo van pasando al resto de coches de otras categorías. Parece que los demás van de paseo.
jj2006
El Dacia está de vuelta
Zeratul
Un Golf es un Golf
El Dacia vuelve a por todo!

Cita de roy_bws
Si, eso sí, la diferencia es brutal!
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Y veo que el dacia sigue dando vueltas
← A Competición