[SV] - Tarraco 2.0tsi FR4 XXL GO! (245cv)
15-may-2026 18:24
|
Buenas a todos, Al final tras mucho divagar pongo a la venta el Tarraco, ya no necesito las 7 plazas y quiero dar un salto a otro tipo de coche aunque debo admitir que mis dudas tengo. La venta la realizo a través de un compra-venta amigo que ha realizado la venta de mis últimos coches (podéis revisar mis últimos hilos) el motivo es por comodidad para mi y quien lo vaya a comprar, no es un coche barato por lo que es posible que mucha gente busque financiación y ellos la pueden ofrecer a un interés razonable, por otro lado se encargan del papeleo y ofrecen garantía, ademas esta la posibilidad de entregar coche. Si algún administrador cree que no es apropiado al ser un compra-venta el que realmente realiza la venta que me lo haga saber y retiro dicho anuncio. Los datos del vehículo son los siguientes:
Quien me conoce sabe que soy obsesivo compulsivo... hago cambios de aceite cada 10.000km y DSG cada 2 cambios de aceite (20.000km), demostrable todo con facturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link directo con mas fotos a Coches.net→ https://www.coches.net/seat-tarraco-...2972-covo.aspx Precio: 39.900€ Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntarme. Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo. |
Editado: 26-may-2026 11:02 -
16-may-2026 11:52
|
Ostias vaya desfase de carro, no sabía que se vendía con esta combinación. Diste a todos los tics de las opciones no? Hahahaha no escogiste todos los colores porque no pudiste Suerte esta muy guapo |
16-may-2026 14:43
|
Este motor solo estuvo disponible dos años y es cierto que es raro encontrar una unidad asi, a la venta habrá 4 o 5 con este motor, aunque no lo he mirado muy a fondo, es el motor del GTI 8, el ea888 gen4 ya con el nuevo turbo y demas. Saludos y muchas gracias. |
16-may-2026 15:34
| Si lo vendes a través de compraventa debería ir al hilo de compraventa profesional. |
16-may-2026 15:41
|
De todas formas siempre he anunciado mis coches (que no han sido pocos) asi y no ha habido ningún problema. Un saludo y gracias. |
16-may-2026 20:10
|
La verdad es que es raro ver este motor en este suv lo mas normal son los 1.5tsi (antes de este tuve un 1.5tsi 150cv excellent del 2019), los 2.0tdi, los phev y los 2.0tsi de 190cv que no tiene absolutamente nada que ver con este motor. Principalmente lo uso para viajar por españa, Francia, alemania, suiza... embarcamos a las 2 peques, maletero hasta arriba y como se dice carretera y manta, la mayoria de km se han hecho en autopista a ritmos de 120/140km/h, una de las cosas que buscaba con este motor y va bien servido es tener potencia de sobras para poder hacer incorporaciones, adelantamientos o ciertas maniobras, cuando vas cargado la potencia nunca sobra, no es un deportivo ni lo pretende, pero ahi esta cuando la necesitas. Saludos y gracias. |
16-may-2026 23:07
| Es un pedazo de coche, con buen motor y un equipamiento muy bueno. Por curiosidad, ¿Qué consumos reales saca? |
16-may-2026 23:29
|
También lo vendo yo pero creo que sale mejor a través del compra venta (el precio va a ser el mismo) en cualquier caso si un admin asi me lo indica lo muevo al subforo o cambio el tipo de anuncio a particular.
De todas formas siempre he anunciado mis coches (que no han sido pocos) asi y no ha habido ningún problema. Un saludo y gracias. |
17-may-2026 00:37
|
Saludos. |
17-may-2026 00:47
|
En ciudad los consumos mas altos que he visto han sido de 16l pero hablamos de arranca y para, es decir 2 o 3 km que no le da tiempo a estabilizarse ni calentar, siendo lo normal unos 12 litros en ciudad hablando siempre de pura ciudad, a la que pilla un poco de rondas puede bajar por debajo de 10l pero no es lo normal si es ciudad pura y dura. Carretera de 80-90km/h depende mucho de la ortografía pero puede rondar los 8l. Mi media actual en estos 27.000km es de 11.3l teniendo en cuenta que estos últimos meses he hecho mucha ciudad. Como curiosidad con el mismo uso el 1.5tsi de 150cv estaba en una media de 10.1l. Siendo traccion delantera, llantas y neumaticos mas pequeños y menos pesado. Saludos. |
17-may-2026 13:03
|
Lo que pasa es que nadie te lo va a comprar a ti de forma particular cuando le sale más barato y con mejores condiciones por el compraventa. Y lo sabes de sobra. Simplemente pones esa excusa para poder ponerlo aquí y tener más visibilidad. Y como aquí los moderadores brillan por su ausencia, en vez de borrar tú el hilo y ponerlo en el de profesionales como corresponde, pues te haces el loco. Vamos que tienes más cara que espalda. |
Editado: 17-may-2026 13:09 -
17-may-2026 13:14
|
Es muy bonito, y un motor más que correcto…. Muy chulo Yo vamos si dices que la mayoría de estos montan el 1.5tsi…. Se me hace cortísimo para este coche, sobre todo yendo cargado, tiene que ser un cepo. Lo tuve en un león y menuda decepción de motor, prefiero el 2.0tdi mil veces. |
17-may-2026 13:21
|
Si puedes poner el precio que te de la gana. Yo no me refiero a eso.
Lo que pasa es que nadie te lo va a comprar a ti de forma particular cuando le sale más barato y con mejores condiciones por el compraventa. Y lo sabes de sobra. Simplemente pones esa excusa para poder ponerlo aquí y tener más visibilidad. Y como aquí los moderadores brillan por su ausencia, en vez de borrar tú el hilo y ponerlo en el de profesionales como corresponde, pues te haces el loco. Vamos que tienes más cara que espalda. Tienes razon, quito el anuncio en cuanto tenga un momento. Saludos. |
17-may-2026 13:33
|
Es muy bonito, y un motor más que correcto…. Muy chulo
Yo vamos si dices que la mayoría de estos montan el 1.5tsi…. Se me hace cortísimo para este coche, sobre todo yendo cargado, tiene que ser un cepo. Lo tuve en un león y menuda decepción de motor, prefiero el 2.0tdi mil veces. No he probado el leon y no se si llevan una electrónica diferente para beneficiar al tarraco en la curva de par para que rinda mejor a medio régimen, seria interesante saberlo, aun asi no lo descartaría para alguien que quiere ir de A a B tranquilamente con mucho espacio en ciudad o autopista. Saludos. |
23-may-2026 09:02
|
En viajes a 130-145km/h me hace unos 8,9l con condiciones favorables y las mas desfavorable unos 10.1l, hablando de viajes cargado de 4 a 6 personas y maletero cargado, con aire acondicionado, maletero con 4 personas va a tope ya que solemos estar fuera de 6 a 9 dias y cuando vamos 6 entran 3 maletas de avión y una bolsa de deporte.
En ciudad los consumos mas altos que he visto han sido de 16l pero hablamos de arranca y para, es decir 2 o 3 km que no le da tiempo a estabilizarse ni calentar, siendo lo normal unos 12 litros en ciudad hablando siempre de pura ciudad, a la que pilla un poco de rondas puede bajar por debajo de 10l pero no es lo normal si es ciudad pura y dura. Carretera de 80-90km/h depende mucho de la ortografía pero puede rondar los 8l. Mi media actual en estos 27.000km es de 11.3l teniendo en cuenta que estos últimos meses he hecho mucha ciudad. Como curiosidad con el mismo uso el 1.5tsi de 150cv estaba en una media de 10.1l. Siendo traccion delantera, llantas y neumaticos mas pequeños y menos pesado. Saludos. En este foro, el 1.5 tsi 150cv regenera gasolina. |
23-may-2026 10:21
|
En un Tarraco 1.5tsi manual de 6 velocidades, traccion delantera, con neumaticos en 19" y neumatico de 235mm, 7 plazas, en vacio eran unos 1600kg si no recuerdo mal. Para el conjunto me parece que se mueve dignamente y unos consumos razonables, tienes que jugar con el cambio de marchas eso si, cosa que sea manual facilita bastante. Saludos. |
28-may-2026 01:14
|
Está muy guapo pero este coche tiene un gran problema (que no es problema del coche, ni de motor ni de fiabilidad...) un problema llamado MARQUITIS. Solo por ser un SEAT/Cupra la gente que se quiere gastar 40k prefiere irse a por un X3 pelado cepo de 140cv pero es BMW y eso me hace parecer rico... piensa el español medio. Digo BMW porque tengo uno y no justamente básico y no quiero herir sentimientos; pero se puede extrapolar a todas las marcas "premium" alemanas. Es la mentalidad de la muchedumbre media. Seguro que le encuentras nuevo dueño rápido, es un coche que se compraría alguien con 2 dedos de frente. No soy yo muy de SUV pero este me encanta, ya no solo el modelo y el motor, si no que el tuyo como lo tienes actualmente... por 40k con ese equipamiento y kms me parece muy bien de precio. Y si tienes dudas NO lo vendas, yo por lo menos no lo haría. Está nuevo. Es un AWD con un motor archiconocido por su fiabilidad, es potente, tiene un espacio descomunal, tope de gama... si le das uso a este tipo de vehículo (y encima con modos de montaña, nieve y demás, como tiene que ser en un todoterreno) no lo malvendas. |
28-may-2026 08:12
|
Está muy guapo pero este coche tiene un gran problema (que no es problema del coche, ni de motor ni de fiabilidad...) un problema llamado MARQUITIS.
Solo por ser un SEAT/Cupra la gente que se quiere gastar 40k prefiere irse a por un X3 pelado cepo de 140cv pero es BMW y eso me hace parecer rico... piensa el español medio. Digo BMW porque tengo uno y no justamente básico y no quiero herir sentimientos; pero se puede extrapolar a todas las marcas "premium" alemanas. Es la mentalidad de la muchedumbre media. Seguro que le encuentras nuevo dueño rápido, es un coche que se compraría alguien con 2 dedos de frente. No soy yo muy de SUV pero este me encanta, ya no solo el modelo y el motor, si no que el tuyo como lo tienes actualmente... por 40k con ese equipamiento y kms me parece muy bien de precio. Y si tienes dudas NO lo vendas, yo por lo menos no lo haría. Está nuevo. Es un AWD con un motor archiconocido por su fiabilidad, es potente, tiene un espacio descomunal, tope de gama... si le das uso a este tipo de vehículo (y encima con modos de montaña, nieve y demás, como tiene que ser en un todoterreno) no lo malvendas. Muchas gracias por el comentario, en principio se lo llevaban este fin de semana para no pudo ser, hubieron una serie de problemas que impidieron la venta, ahora si todo va bien en principio se lo llevarían la semana que viene, digo en principio porque ya sabemos como funcionan estas cosas. Respecto a lo que comentas sobre marquitis, precios y demás... es algo que entiendo perfectamente, estas compras son pasionales (independientemente sea un 4x4, suv, berlina, comparcto, carrito de los helados...) yo mismo he comprado coches peores que otros por practicamente el doble y es precisamente por eso, una compra pasional mas que una compra con la cabeza, quien prefiere pagar lo mismo o mas por algo un "inferior en equipamiento/potencia" lo hace por que realmente le gusta esa marca, el diseño, tradición, imagen que te da la marca etc... una compra mas pasional que racional, desde mi punto de vista comprensible y respetable, al final cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero. Respecto al Tarraco es uno de los incomprendidos de SEAT, el tarraco no deja de ser un Tiguan Allspace de 7 plazas con identidad SEAT, se fabricaba en la misma linea que el tiguan en Alemania con todo lo bueno y malo que conlleva, la calidad de fabricación y materiales es muy buena, se siente aplomado, todo tiene buen tacto, no tiene crujidos, cuando subes a el ya notas ese pequeño plus que esta por encima de lo que es habitual en la marca, pero pese a eso no tuvo el tiron que se esperaba, sus hermanos Tiguan y Kodiaq lo marginaron en ventas por lo que no se le ha dado continuidad con la nueva plataforma que desarrollado el grupo VW y es una lastima la verdad. Se que quien se lo lleve lo va a disfrutar, no en el sentido de coche deportivo o gti porque no es su filosfia si no por el aplomo y andar que tiene, sus capacidades, su forma de llevarte a destino con una comodidad y seguridad muy alta sin falta de potencia para resolver cualquier situación. Como siga hablando así de el aun no lo vendo y me lo quedo... Saludos y gracias. |
02-jun-2026 19:17
| Pues lo veo difícil de vender por ese precio, ya vendían el TDI 190cv por bastante menos y con bastante equipamiento. |

un saludin a todossssssssssssssssss!!!