Cuando creéis que habrá xploit para la Nintendo switch 2

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Cosuro
Es un foro en el que hay que entrar con un navegador thor
Al menos pon los comentarios que dicen.
CRT2
Cita de Cosuro
En un foro de hackers dicen que lo tienen listo, que para el aniversario darán alguna noticia
Fuente: de los deseos
jwuaizl
Soy inútil
Cita de Cosuro

Me puedes pasar la receta de la cebolla?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Cosuro

pox
Paradise Of Xtc
Cita de Cosuro

Tor, no thor.

Pon la cadena alfa numérica de 56 letras y números que va antes de .onion, tengo mucha curiosidad, muchas gracias
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
Sinceramente creo que nunca. Me da que Nintendo ha aprendido de las "vulnerabilidades" en ese tema de las anteriores y viendo el control total que quiere tener de juegos, formatos y demás, esta vez va resultar muy muy difícil.
Si funciona el mig switch ese. Tarde o temprano se podra aunque cuando se pueda estara la steam deck 2. Ya no interesa tanto.
Grumo
Todas las PlayStation han sido hackeadas, hasta la 5 es vulnerable y todas las nintendo, TODAS, han caido. La entrada al kernel de sw2 vendrá por la compatibilidad con sw1.
Es cuestión de tiempo, no de sí o no.
Flanderhuevo
pues me acaba de caer una sw1 pirata, sabeis paginas decentes para bajar los juegos?
Sonax
ForoCoches: Miembro
Cita de Flanderhuevo
pues me acaba de caer una sw1 pirata, sabeis paginas decentes para bajar los juegos?

Hola escríbeme mp que la mía llega mañana. Te digo donde te puedes bajar juegos
DavidLopan
Cuando llegue a los 80 millones de ventas
JosepPamies
Iluminado
Han petado el sistema de seguridad del propio silicio de los Apple Silucon mediante Claude Mythos:
https://www.tomshardware.com/tech-in...ty-enforcement

Quizá esté más cerca de lo que creemos la aparición en masa de vulnerabilidades explotables del SoC de la Switch 2.
Liachu
Cita de Grumo
Todas las PlayStation han sido hackeadas, hasta la 5 es vulnerable y todas las nintendo, TODAS, han caido. La entrada al kernel de sw2 vendrá por la compatibilidad con sw1.
Es cuestión de tiempo, no de sí o no.
No.ya lo expliqué de un modo un poco técnico en el foro la sw2 tiene bastantes trampas

1 el modo sw1 no es un modo hard.por eso no hay un upgrade automático de todos los juegos.el modo sw1 es un mixto de soft y hard(las partes vulnerables pasan al modo soft por así decirlo,con nueva programación para evitar que use ese modo)y kernels bien diferenciados.

2 en cuando le metes un snifer para ver la señal de salida del soc...la consola da un pico y se funde. Está preparada para decorar variaciones externas de microvoltios....

3 la emu.no es tan fácil emular esto...es casi una series s
Cuantos emuladores conocéis de series s?y aún por encima los juegos de sw2 parece ser que llevan el denuvo,que en este caso más bien es un "detector de órdenes emu" que si detecta que está siendo emulado,tira los fps a lo bestia,y gliches el juego haciendo injugsble.

Hacéis a la idea(un colega mío decía que yo era un flipado y que en 2 meses estaría todo roto)de que está genial,sw2 queda virgen.
LIM
Forista en celulosa
pero si esa consola no mola q no tiene juegos ni nada
gexo2011
Cita de pox
Shur, cita la fuente por lo menos
Se lo ha inventado.
Flik
lo que le jode a nintendo es la emulación, los juegos corren mejor, no ven un puto duro, ni por el juego ni por la consola, los juegos se filtran dias antes y se juegan a 4k, lo que han mamado estos cerdos con los emuladores y lo que les queda, antes saldrá el emulador
Todoterreno9
Se esta vendiendo a un ritmo alarmante, será cuestión de tiempo que salga un exploit. Con suerte, ojalá sea el SOC como fue la switch 1.
gexo2011
Cita de Flik
lo que le jode a nintendo es la emulación, los juegos corren mejor, no ven un puto duro, ni por el juego ni por la consola, los juegos se filtran dias antes y se juegan a 4k, lo que han mamado estos cerdos con los emuladores y lo que les queda, antes saldrá el emulador
Se te ve dolido. Sí que te ha hecho daño Nintendo en la vida.
Grumo
La van a reventar por software. Ya saldrá algún juego con vulnerabilidad
Cosuro
En la web de hackers dicen que esta al caer y que la fecha es inaplazable.
pasteleo
Cual es la web esa de los rumores?
← A Videojuegos