Juegos de sigilo estrategia.
15-may-2026 16:36
|
No había visto este mensaje, Sí lo he jugado y está bien, es una vuelta de tuerca al mismo tema con las peculiaridades/poderes de cada personaje, lo disfruté. |
16-may-2026 21:41
|
También los he jugado, y aunque me gustaron bastante (sobre todo el primero) no entrarían en esta categoría. Pero buena aportación en sigilo. |
17-may-2026 05:59
| No sé si has probado Seven: Enhanced Edition, aunque no se trata exactamente del mismo género pero está muy entretenido |
17-may-2026 12:18
| La serie de Sprinter Cell me gusta muchisimo. Grandes juegos muy bien realizados. |
17-may-2026 12:38
| Pues me lo apunto, aunque por lo poco que he visto hay control de inventario y demás, y no me suelen enganchar. Soy más de juegos directos. |
17-may-2026 12:45
| También los he jugado, igual que los dos primeros de Styx, tengo pendiente el de este año. |
17-may-2026 14:15
|
Pillo sitio veo tu listado y el 90% ya lo he jugado ![]() es un nicho muy reducido shur hay muy poca oferta y si te vas a la accion sigilo mas de lo mismo, llevo desde el 2013 esperando un splinter cell. Tengo pendiente el Invisible, Inc. pero aun no tengo ganas de turnos, le dare un tiento no dentro de mucho seguramente. |
17-may-2026 14:17
| justamente e pillado el steam controller 2 y es una gozada para juegos tipo turnos, he probado newgenics y es un placer. |
17-may-2026 14:29
|
Obviamente Desperados: Wanted Dead or Alive. Es una obra maestra y el doblaje al español es absolutamente genial. Ahora mismo está a menos de 2€ en Steam, que es un regalo. Y, además, THQ, contra todo pronóstico, lo arregló para Windows 10/11 como ~15 años después de la última actualización del juego, de forma totalmente gratuita, sin lanzar un remaster ni gaitas. Incluyendo además la demo del juego, que llevaba perdida el mismo número de años, con una misión única. No es que antes no se pudiera jugar, pero lo pulieron mucho con esta actualización moderna. Y, en menor medida, porque son juegos cojonudos, pero para mi no tienen el carisma de Desperados, los otros dos juegos de la trilogía de clones de Commandos de Spellbound Interactive: Robin Hood: The Legend of Sherwood y Chicago 1930. Desperados 2, Helldorado y Desperados 3... bueeeeno, cada uno tiene sus cosillas, pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a Wanted Dead or Alive. |
17-may-2026 17:36
|
Obviamente Desperados: Wanted Dead or Alive. Es una obra maestra y el doblaje al español es absolutamente genial. Ahora mismo está a menos de 2€ en Steam, que es un regalo. Y, además, THQ, contra todo pronóstico, lo arregló para Windows 10/11 como ~15 años después de la última actualización del juego, de forma totalmente gratuita, sin lanzar un remaster ni gaitas. Incluyendo además la demo del juego, que llevaba perdida el mismo número de años, con una misión única. No es que antes no se pudiera jugar, pero lo pulieron mucho con esta actualización moderna.
Y, en menor medida, porque son juegos cojonudos, pero para mi no tienen el carisma de Desperados, los otros dos juegos de la trilogía de clones de Commandos de Spellbound Interactive: Robin Hood: The Legend of Sherwood y Chicago 1930. Desperados 2, Helldorado y Desperados 3... bueeeeno, cada uno tiene sus cosillas, pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a Wanted Dead or Alive. A ver si aparece algo más. |