ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026

Evilways
ForoCoches: Miembro
Cita de Káiser
Alguno sigue despierto?
Hola hola
Blopa88
Miembro Superior
Cita de RaistlinMajare
Se os ha petado la señal?

Edit. Vale youtube sigue pero dazn ha petado nooo

Hola
No lo veas por ahí, mejor YT

Edit: bonito gorro de unicornio
awa0
El Miembro
Cita de RaistlinMajare

Hola
Cada bloque (part) que hace Dazn se corta y se inicia automáticamente el siguiente.

El Bicho se va, le está metiendo al otro Mercedes, al Aston Martin y al BMW. Me recuerda a la hazaña que hizo también Alonso en la noche.
Blopa88
Miembro Superior
Cita de awa0
Cada bloque (part) que hace Dazn se corta y se inicia automáticamente el siguiente.

El Bicho se va, le está metiendo al otro Mercedes, al Aston Martin y al BMW. Me recuerda a la hazaña que hizo también Alonso en la noche.
Que son coches bastante rápidos y complicados de doblar....

Edit: Está rodando PMadre ahora mismo se come a Martin,,, Alo hizo más GAP q libró remontó tiempo de penalización del Japo loco inc paso por boxes y todo aunq todavía queda stint
Bortak
[Mad Max]
Max es una locura, mama.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de awa0

Gracias shur!! Ya estoy conectado. Me he quedado como un bobo viendo la carta de ajuste y esperando 5 minutos
awa0
El Miembro
Cita de Blopa88
Que son coches bastante rápidos y complicados de doblar....

Edit: Está rodando PMadre ahora mismo se come a Martin,,, Alo hizo más GAP q libró remontó tiempo de penalización del Japo loco inc paso por boxes y todo aunq todavía queda stint
Está rodando alrededor de 1 minuto por vuelta más rápido que el stint anterior, hay menos código 60 en pista. Su onboard es auténtico cine
awa0
El Miembro
Me gustan los comentaristas de Dazn de ahora, se nota que dominan esta carrera y categoría.
Blopa88
Miembro Superior
Cita de awa0
Está rodando alrededor de 1 minuto por vuelta más rápido que el stint anterior, hay menos código 60 en pista. Su onboard es auténtico cine
Coincido shur
awa0
El Miembro
Cita de Blopa88
Coincido shur
Creo que se acabó la película y podemos ir al sobre.
Bortak
[Mad Max]
Cita de awa0
Creo que se acabó la película y podemos ir al sobre.
+1 hora de ir a la cama y levantarse con 2-3h aún de carrera mañana.
Blopa88
Miembro Superior
Cita de Bortak
+1 hora de ir a la cama y levantarse con 2-3h aún de carrera mañana.
Total, el bicho subió segundo 6,2Segundos abajo y lo deja primero +32S, not bad
Káiser
ForoCoches: Usuario
Cita de Blopa88
Se bajará Max y vendrá la lluvia,,, así no hay quien duerma
Cita de awa0
Los quemaos de siempre
Cita de RaistlinMajare

Hola
Cita de Evilways
Hola hola
Como vamos shurs?

Alguno con idea de aguantar despierto toda la noche? Yo lo voy a intentar
Bortak
[Mad Max]
Cita de Blopa88
Total, el bicho subió segundo 6,2Segundos abajo y lo deja primero +32S, not bad
Gounon el hijo del viento, sobrino de Senna y cuñado de Schumacher ya ha perdido la mitad de la diferencia en un ratito.

Igual no dura tanto la diferencia :S.

Para algunos es una leyenda, pero 2 stints y una burrada de tiempo perdido.
Káiser
El lambo va volando, que pena que esté tan lejos
Káiser
Las 5 y ya practicamente de día
Casas667
Amanece en el ring
Casas667
Tal y como va el Touring en BMW igual se plantean jubilar el M4.
Casas667
Por cierto este año 0 seguimiento del resto de categorías. Si no es porque muestran la clasificación continuamente ni te enteras de quien corre en los otros coches.
Wraith
Cita de Casas667
Tal y como va el Touring en BMW igual se plantean jubilar el M4.
Ojalá. Es más ya podían sacarlo en iRacing que lo compraba ipso facto
Casas667
Han puesto un momento en su onboard y qué rápido se te puede ir la carrera a la basura en un momento aunque tú lo hagas todo perfecto pero te encuentras un doblaje así que se le complica y de rebote te lo comes.

Wraith
Que bonito el amanecer que lo he puesto 1 minuto mientras he dado un biberón, ale otra vez para la cama :
Casas667
Nuevamente aceite en pista y un montón de coches por la grava incluso habiendo doble amarilla en esa zona
Casas667
Cita de Pajala Crema
No paro de ver el golpe de Estre y ya se que estas cosas engañan y tal, pero joder es que parece tan poco para joder algo critico...

Que igualmente estaba fuera de carrera porque ahi te quedas sin difusor y sin el no haces nada, pero joder... Por mas que tenga el motor ahi (aunque estos 911 cada vez tienen mas centrado el motor) parece tan poca cosa...
Me ha salido este video por Instagram y de chapa tiene un buen golpe así que mecánicamente también le habrá dejado bastante tocado

Instagram Embed (@forocoches)

RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Acaban de decir los comentaristas que hay tiempo mínimo de parada para ajustar bien el asiento y ponerse cómodo. Entonces me viene la duda de si es posible en esta carrera hacer un splash and dash al final... O si no hay cambio de piloto y, como han dicho, no tiene que ajustar cinto ni nada, puede hacer el splash sin tiempo mínimo?
Magilou
No me entero de nada, de vez en cuando me meto a ver las onboards que molan y ya, especialmente todo el ciclo atardecer, noche y amanecer.
Tiene opciones de victoria el equipo de Max o no?
Casas667
Cita de RaistlinMajare
Acaban de decir los comentaristas que hay tiempo mínimo de parada para ajustar bien el asiento y ponerse cómodo. Entonces me viene la duda de si es posible en esta carrera hacer un splash and dash al final... O si no hay cambio de piloto y, como han dicho, no tiene que ajustar cinto ni nada, puede hacer el splash sin tiempo mínimo?
Hay tiempos mínimos en el cambio de piloto y de repostaje según las vueltas que has dado en el stint anterior menos en la última parada de la carrera.
Casas667
Cita de Magilou
No me entero de nada, de vez en cuando me meto a ver las onboards que molan y ya, especialmente todo el ciclo atardecer, noche y amanecer.
Tiene opciones de victoria el equipo de Max o no?
Hombre van líderes con el otro Mercedes a 20 segundos y el tercero a mas de 6 minutos.
Además parando en la misma vuelta ambos ya que son los únicos que siguen sin haber tenido problemas graves que les haga cambiar el ciclo de paradas.
Casas667

Instagram Embed (@forocoches)

oreca97
Cita de RaistlinMajare
En los últimos 69 minutos de carrera, tienen que hacer un tiempo mínimo según los minutos que queden de carrera.
Os paso el link de los tiempos que tienen que hacer los SP9 (GT3) en las paradas de boxes para repostar

https://www.24h-rennen.de/standzeite...20(SP-PRO%20AT)
← A Competición