ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026

Bortak
[Mad Max]
El Maro este iba como un puto loco, brutal, pero Max está aún más loco.

Vaya 2 pilotazos. Así se corre.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Blopa88
Están corriendo con todo 0 gestión....

Ahora compara esto con F1 o FormulaE
calla calla, no me revuelvas el estomago...

Cita de awa0
El Bicho se ha visto ya empujándole y dándole las largas, da hasta miedo que vaya tan pegado a su culo.
solo le has visto pegado cuando hay doblados por en medio, sin otros de por medio, a medio segundito

Igual que ahora Maro de VER

PD: vaya huevazos por el verde aguantandole... se la ha jugado pero mucho!!!
Evilways
ForoCoches: Miembro
Gracias por la onboard de Max, quito Dazn que ne aburren estos dos con tanto cine.
Alimaña
ForoCoches: Miembro
Buf el 80 casi la lia
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
menuda librada de Maro....
Blopa88
Miembro Superior
Joder menuda liada los doblados.....

Me da la impresión que siempre sale mejor a la recta Maro que max
awa0
El Miembro
Cita de Pajala Crema
calla calla, no me revuelvas el estomago...

solo le has visto pegado cuando hay doblados por en medio, sin otros de por medio, a medio segundito

Igual que ahora Maro de VER
Pues tan sobrado no va, que casi se estampa por intentar asomarle
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Que cerquita ha estadoooo
Blopa88
Miembro Superior
Cita de Evilways
Gracias por la onboard de Max, quito Dazn que ne aburren estos dos con tanto cine.
El onboard + la retransmisión oficial en ingles, el chat antes se han metido con uno que ha donado 0,062centimos

Además que siempre que sale el Dacia escriben, y eso mola
Pajala Crema
Cita de awa0
Pues tan sobrado no va, que casi se estampa por intentar asomarle
es tu primera carrera, entiendo, verdad?

todo se casi estampan en algun momento, incluido VER que estuvo a nada de reventar el coche y sin estar adelantando ni haciendo nada del otro jueves.

Es una carrera, no es F1. Todos van casi siempre jugandosela. Y entre los top, ninguno va sobrado con respecto a los demas
RaistlinMajare
Qué gusto poder echar gasolina de un surtidor sin que vaya subiendo la moneda
awa0
El Miembro
Pues hay chapa y pintura de por medio entre Maro y Max
Blopa88
Miembro Superior
Cita de awa0
Pues hay chapa y pintura de por medio entre Maro y Max
This Is Motorsport
awa0
El Miembro
Cita de Pajala Crema
es tu primera carrera, entiendo, verdad?

todo se casi estampan en algun momento, incluido VER que estuvo a nada de reventar el coche y sin estar adelantando ni haciendo nada del otro jueves.

Es una carrera, no es F1. Todos van casi siempre jugandosela. Y entre los top, ninguno va sobrado con respecto a los demas
Mi primera carrera? Hablas en serio?

Ya vi lo de Verstappen, ya explicaron que fue por culpa del cambio de rasante, no por hacerse el gallito contra tu compañero del mismo equipo.
Pajala Crema
Cita de awa0
Mi primera carrera? Hablas en serio?

Ya vi lo de Verstappen, ya explicaron que fue por culpa del cambio de rasante, no por hacerse el gallito contra tu compañero del mismo equipo.
ah vale, que tenia que levantar engel para no pelear con el coche lider, no??? jajajajjaja en fin.

Hacerse el gallito dice, si no es tu primera carrera de resistencia, te quedaste dormido en todas las otras. No ha habido una sola edicion sin varios "incidentes" identicos en tiergarten. De hecho son todos asi, llegar en paralelo tras la recta y a ver quien se achanta antes en la frenada o, como ahora, con algun doblado.

Eso que tu pateticamente llamas "hacerse el gallito contra tu compañero del mismo equipo" es un jueves por la tarde en nordschleife
awa0
El Miembro
En teoría debería hacerse el cambio de líder en la siguiente vuelta si seguimos con la estrategia que está realizando el equipo Mercedes.
saul_astur
dope boys r0l3r
Pinta a que van a estar compitiendo hasta el final si no pasa nada raro, mucho espectaculo en pista
RaistlinMajare
Ahora que la cosa está más tranquilita, ha sido necesario lo que ha hecho antes Verstappen o lo ha hecho por los jajas? Porque quedando 13 horas me ha parecido una temeridad, y bendita temeridad lo bien que me lo he pasado.
awa0
El Miembro
En alguna onboard se ven gotas de agua ya. Daban lluvia para las 3, no?
Blopa88
Miembro Superior
Cita de saul_astur
Pinta a que van a estar compitiendo hasta el final si no pasa nada raro, mucho espectaculo en pista
Brutal luchando con todo de noche y la gestión de tráfico, como se tiran a los huecos no defraudan

Cita de RaistlinMajare
Ahora que la cosa está más tranquilita, ha sido necesario lo que ha hecho antes Verstappen o lo ha hecho por los jajas? Porque quedando 13 horas me ha parecido una temeridad, y bendita temeridad lo bien que me lo he pasado.
Tienen que dar un poco de espectáculo que sino se duermen
Blopa88
Miembro Superior
Cita de awa0
En teoría debería hacerse el cambio de líder en la siguiente vuelta si seguimos con la estrategia que está realizando el equipo Mercedes.
Lo clavaste Shur

Edit además parada larga con frenos de Maro, larga mis pelotas
Pajala Crema
Impresionantes verstappen y engel, menudo stint, ya pueden echar una buena y merecida cabezadita

A ver Marciello que tal, otro pilotazo...

pd: es martin, no se por que pense que era marciello
Bortak
[Mad Max]
Los dos mejores pilotos de largo (de los que están compitiendo aún) en estas 12h.

Pilotazos con un par.
awa0
El Miembro
Cita de Blopa88
Lo clavaste Shur

Edit además parada larga con frenos de Maro, larga mis pelotas
A ver qué decide Verstappen, si seguir tirando o seguir con el mismo plan que han llevado toda la noche
Blopa88
Miembro Superior
Cita de awa0
A ver qué decide Verstappen, si seguir tirando o seguir con el mismo plan que han llevado toda la noche
Yo creo que las dos opciones significa tirar, es lo que llevan haciendo más de una hora

Por las onboard no dan la impresión de ir guardándose nada
awa0
El Miembro
Cita de Blopa88
Yo creo que las dos opciones significa tirar, es lo que llevan haciendo más de una hora

Por las onboard no dan la impresión de ir guardándose nada
No te creas, ha sido muy vistoso, pero el Aston Martin y el BMW siguen más o menos a la misma diferencia. Es complicado ver los ritmos con tantas banderas amarillas y doble amarillas.
Káiser
Alguno sigue despierto?
Blopa88
Miembro Superior
Cita de Káiser
Alguno sigue despierto?
Se bajará Max y vendrá la lluvia,,, así no hay quien duerma
awa0
El Miembro
Cita de Káiser
Alguno sigue despierto?