AliExpress recambios, chuches y zarrios asiáticos de confianza para tu moto

Slow
Polemen
pillo sitio
Overlander
Around the world
Cita de Hins
Tengo desde 2023 este. Lo usaba para arrancar la moto de circuito. He arrancado muchisimos coches (todoterrenos, turismos..), de hecho lo llevo siempre en el coche y le he salvado el dia a mas de uno. La bateria dura que te cagas. Y con una bateria arrancas varias veces. Puedes tambien cargar movil o lo que quieras, y hasta tiene linterna

No es del Ali ni esta regalado, pero doy fe que merece cada euro

https://www.amazon.es/dp/B0972QMQN4?...d_asin_title_1

Gracias, shur.

Lo único que me queda, ya, es conseguir un inflador con las 3B. Tengo uno de Motorraiz, que va a la batería, pero es muy trasto.
Mr Perfect
WWF
Cita de Overlander
Gracias, shur.

Lo único que me queda, ya, es conseguir un inflador con las 3B. Tengo uno de Motorraiz, que va a la batería, pero es muy trasto.
Yo tengo este que además de arrancador de batería, powerbank y linterna, tiene inflador de ruedas con accesorios para balones y colchonetas. Llevo con el un par de años funciona de maravilla.

Eso si si intentas arrancar un coche viejo que apenas tiene bateria, con 10 intentos te la desgasta entera y suele tardar en cargar unas 6h de nuevo el cacharro.

https://www.amazon.es/gp/product/B0D...YUCSG6GX&psc=1
Overlander
Around the world
Cita de Mr Perfect
Yo tengo este que además de arrancador de batería, powerbank y linterna, tiene inflador de ruedas con accesorios para balones y colchonetas. Llevo con el un par de años funciona de maravilla.

Eso si si intentas arrancar un coche viejo que apenas tiene bateria, con 10 intentos te la desgasta entera y suele tardar en cargar unas 6h de nuevo el cacharro.

https://www.amazon.es/gp/product/B0D...YUCSG6GX&psc=1

Ostia, ese es canela. Con un solo trasto me quito llevar dos...
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Overlander
Ostia, ese es canela. Con un solo trasto me quito llevar dos...
Ese lo tengo yo desde hace un año versión aliexpress y estuve una semana arrancando el lexus solo con eso hasta que tuve un rato para llevarlo a cambiar la batería. Tambien doy aire a las bicis de los niños y lo uso de powerbank.

Está muy bien.
Jackie Boy
ForoCoches: Miembro
Cita de ALIANO
Ese lo tengo yo desde hace un año versión aliexpress y estuve una semana arrancando el lexus solo con eso hasta que tuve un rato para llevarlo a cambiar la batería. Tambien doy aire a las bicis de los niños y lo uso de powerbank.

Está muy bien.

¿tendrías por ahi enlace a la versión EAliexpress? Gracias!
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Jackie Boy
¿tendrías por ahi enlace a la versión EAliexpress? Gracias!

Arrancador de batería de coche con compresor de aire pantalla LCD 21800mAh cargador de refuerzo portátil 6000A potente dispositivo de arranque de batería de coche - AliExpress 34

Ese es el mío. Como un misil va.
mattius
Yo tengo este guardado en favoritos. Me lo recomendaron el algun sitio aunque no lo he comprado aún.

Tiene bastante buenas opiniones, eso si. Y varios tamaños y colores.

He encontrado esto en AliExpress:
Bolsa trasera impermeable para motocicleta, rollo de equipaje seco para viajes al aire libre, bolsa 20 /40/66, mochila para equipaje de motocicleta, bolsa para asiento de motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EvR4PQe
DANILOW
Cita de mattius
Yo tengo este guardado en favoritos. Me lo recomendaron el algun sitio aunque no lo he comprado aún.

Bolsa trasera impermeable para motocicleta, rollo de equipaje seco para viajes al aire libre, bolsa 20 /40/66, mochila para equipaje de motocicleta, bolsa para asiento de motocicleta
Yo la tengo y va muy bien, es bastante gordo el plástico exterior, no entra agua.
javivi232
ForoCoches: Usuario
Compré esta bolsa hace tiempo y para un uso ocasional está bien, se expande y puedes meter el casco dentro. Se sujeta con correas y bastante discreta. No queda fea una vez puesta en la moto

https://a.aliexpress.com/_EGeMQIK
_romeo_
Creo que voy a añadir una sección acampada.

Y aquí va un útil importante, para abrirse los botellines en el camping.

Cita de javivi232
Compré esta bolsa hace tiempo y para un uso ocasional está bien, se expande y puedes meter el casco dentro. Se sujeta con correas y bastante discreta. No queda fea una vez puesta en la moto

https://a.aliexpress.com/_EGeMQIK
En cuanto pueda actualizo el op.
Ryhlp5
Gracias por este hilazo shur
bolañitos
ForoCoches: Usuario
Alguien ha encontrado una funda quadlock chinita para el s22 ultra, no encuentro ninguna y no me apetece gastarme 40 euros que vale la original.
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de bolañitos
Alguien ha encontrado una funda quadlock chinita para el s22 ultra, no encuentro ninguna y no me apetece gastarme 40 euros que vale la original.

llevo desde hace mas de un año el soporte enganchado en la funda y no se mueve ni pa dios...
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de bolañitos

Hay un accesorio que va pegado a la funda del móvil para adaptar a cuaquier funda. Tiene un pegamento extrafuerte y te puedo asegurar que no se cae.
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de bolañitos
Cita de guripa
Hay un accesorio que va pegado a la funda del móvil para adaptar a cuaquier funda. Tiene un pegamento extrafuerte y te puedo asegurar que no se cae.
+1, yo lo he pegado en una carcasa protectora y va de pm
WendoL
GO KIMI GO
Y sabéis de algun soporte para el coche que valga con el quadlock??
jcosgon
CUERPOSCOMBRO
yo me he pillado esta bolsa para el colin. entre semana llevo un baulazo y para el finde de escapada o tal, llevo esta
Bolsa de asiento trasero para motocicleta motocêntrica, bolsa de asiento trasero impermeable para motocicleta, mochila para motociclista de gran capacidad - AliExpress
dallelume
@_romeo_ cuando puedas actualiza el enlace del chinoquadlock . Gracias!
iddy
gamer
recomendación de soporte para mi moto g15 q me he tenido q coger de urgencia o directamente le pongo la ventosa del quadlock a la funda original o mejor en una solo para la moto??
esq me da cosa por las vibraciones y el estabilizador del zoom...
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de iddy
recomendación de soporte para mi moto g15 q me he tenido q coger de urgencia o directamente le pongo la ventosa del quadlock a la funda original o mejor en una solo para la moto??
esq me da cosa por las vibraciones y el estabilizador del zoom...
Móvil viejo como GPS. Píllate cualquier cosilla de 50€ en Backmarket que pueda llevar Google Maps y ya. Se gana en salud mental. Te da igual si te lo roban en un semáforo, si se te cae, si te llueve, si se rompe la cámara...
Lukas_Kas
Encargada bolsa estanca de 50 litros, ya daré experiencia.
Cita de dallelume
@_romeo_ cuando puedas actualiza el enlace del chinoquadlock . Gracias!
+1 @_romeo_ Que está KO
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de mattius

Dos o tres viajes que he hecho con esa bolsa (la de 40l) ya y es la leche, se sujeta muy bien (aunque suelo pasarle una red elástica por encima, y así puedo ponerle una chaquetilla por si refresca, los guantes cuando me los quito en las paradas para que no se vuelen o cosas finas tipo una toalla secándose entre medias). No te pases tensando las cintas que igual desgarras los enganches, pero se queda bien prieto. El primer viaje que la usé le pasé una cincha de carga del Leroy Merlin en cruz y alrededor del subchasis trasero, y tan pichi.

Le sueltas los enganches rápidos cuando haces noche y te subes al hotel la bolsa, y dejas la otra mitad colgando de la moto. En un plis la tienes montada de nuevo por la mañana.
Reynolds Number
Cita de _romeo_
Creo que voy a añadir una sección acampada.

Y aquí va un útil importante, para abrirse los botellines en el camping.

En cuanto pueda actualizo el op.
Tienes mal puesto el enlace shur, te lo arreglo: https://a.aliexpress.com/_EuHxTme
Reynolds Number
Cita de Sytech
Móvil viejo como GPS. Píllate cualquier cosilla de 50€ en Backmarket que pueda llevar Google Maps y ya. Se gana en salud mental. Te da igual si te lo roban en un semáforo, si se te cae, si te llueve, si se rompe la cámara...
This. Mi única queja con las pantallas de móvil es con los reflejos del sol, tengo que pensar algún invento para hacerle sombrilla porque en la Bandit el soporte lo llevo bastante horizontal y no veo un pimiento en las horas centrales del día
_romeo_
Cita de Lukas_Kas
Encargada bolsa estanca de 50 litros, ya daré experiencia.

+1 @_romeo_ Que está KO
No he estado con el portátil para extraer los links, el chinoquadlock es un link que se cae constantemente, desconozco la razón. Buscad "Quadlock" en el buscador de Aliexpress, trataré de reponerlo asap.
Susaeta17
Pillo sitio!, los links del primer post no van y me interesa por ahora el del chinolock Un saludo!
Lukas_Kas
Cita de Susaeta17
Pillo sitio!, los links del primer post no van y me interesa por ahora el del chinolock Un saludo!
Hay un hilo específico del soporte con mensajes de apenas 2 días, pregunté ahí viendo que aquí no funcionaba y me indicaron.
Susaeta17
Cita de Lukas_Kas
Hay un hilo específico del soporte con mensajes de apenas 2 días, pregunté ahí viendo que aquí no funcionaba y me indicaron.

Gracias!, pero me refieria a esto: Chinlock
Lukas_Kas
Cita de Susaeta17
Gracias!, pero me refieria a esto: Chinlock
Y a eso me he referido, la imitación china del soporte.
← A Motos