Lexus RZ facelift (2025)
16-may-2026 20:03
|
A mi me ha salido por algo menos de 46.000 con el cargador incluido Le tengo que quitar 2925 del Auto2030 y los 3000 que me deduzca |
10-jun-2026 19:49
|
Aun no he hecho un viaje largo. Pretendo hacerlo el viernes. En los 1500 km tengo un consumo medio de 13,7 kWh/100km. Eso incluye unos 600-700 km de autovia a unos 100-110 por hora |
13-jun-2026 00:34
|
Bueno te cuento He hecho un tramo de 189 km a 115 con el crucero adaptativo ( y bastante trafico) en terreno desfavorable, partiendo de nivel del mar acabando a 700 metros de altura (aunque he llegado a los 950) En ese tramo el consumo medio a esa velocidad ha sido 18,9 kWh/100 km. El indicador de la batería me marcaba 57% restante. A la vuelta por otra autovía sin tanto vaiven de altura, pero con una distancia de 180 km y con la velocidad de crucero a 120 y el desnivel desde 700 hasta nivel del mar, el consumo ha sido de 16.7 kwh/100 km. He llegado a casa tras 380 km con un 18 por ciento de batería. He llevado todo el camino el aire encendido, que no es cuestión de hacer heroicidades |
14-jun-2026 22:50
|
Buen test entonces... parece que homologa muy cerca de lo que ofrece a priori no? Porque entiendo que esos 500 y algo sean en ciudad, y las cuentas casi las clava... Bueno te cuento
He hecho un tramo de 189 km a 115 con el crucero adaptativo ( y bastante trafico) en terreno desfavorable, partiendo de nivel del mar acabando a 700 metros de altura (aunque he llegado a los 950) En ese tramo el consumo medio a esa velocidad ha sido 18,9 kWh/100 km. El indicador de la batería me marcaba 57% restante. A la vuelta por otra autovía sin tanto vaiven de altura, pero con una distancia de 180 km y con la velocidad de crucero a 120 y el desnivel desde 700 hasta nivel del mar, el consumo ha sido de 16.7 kwh/100 km. He llegado a casa tras 380 km con un 18 por ciento de batería. He llevado todo el camino el aire encendido, que no es cuestión de hacer heroicidades |
15-jun-2026 00:35
| Los 568 que vende son en combinado. Cuando llevo a mis hijos al colegio que ida y vuelta son 56 km. me consume un 10 por ciento de la bateria |
15-jun-2026 00:43
|
Pues un coche muy interesante por ese precio, no me parece caro para ser un lexus ya grandecito. Lis consumos, lo esperable, tirando a buenos. Esa plataforma está sacando consumos muy buenos. |
15-jun-2026 06:50
|
Buenos díasYo estoy conduciendo un RZ350e básico mientras espero un 500e luxury que llegará en un par de meses El coche ha substituido un RAV4 PHEV A mi me ha sorprendido positivamente el consumo. En trayectos combinados diarios estas en 15kw Haciendo tramos a ritmo alto (alto de verdad) no pasas de 25kw, creo que son buenas cifras A este ritmo, las asistencias a la conducción actuan a la mínima insinuación de pérdida de adherencia. En cuanto a comodidad el coche está a muy buen nivel, bien insonorizado y con buena sensación de calidad general. Para mi le faltan huecos donde dejar, por ejemplo, las llaves. Terminas dejándolas en la bandeja central que queda escondida a la vista y no es demasiado cómodo, la verdad. Tampoco tiene guantera . . . El coche no tiene una buena visibilidad, la superficie acristalada es pequeña, especialmente en la vista posterior En general estoy contento, esperando el 500e del que espero un plus de acabados y motor Saludos |
16-jun-2026 00:26
|
Buenos díasYo estoy conduciendo un RZ350e básico mientras espero un 500e luxury que llegará en un par de meses
El coche ha substituido un RAV4 PHEV A mi me ha sorprendido positivamente el consumo. En trayectos combinados diarios estas en 15kw Haciendo tramos a ritmo alto (alto de verdad) no pasas de 25kw, creo que son buenas cifras A este ritmo, las asistencias a la conducción actuan a la mínima insinuación de pérdida de adherencia. En cuanto a comodidad el coche está a muy buen nivel, bien insonorizado y con buena sensación de calidad general. Para mi le faltan huecos donde dejar, por ejemplo, las llaves. Terminas dejándolas en la bandeja central que queda escondida a la vista y no es demasiado cómodo, la verdad. Tampoco tiene guantera . . . El coche no tiene una buena visibilidad, la superficie acristalada es pequeña, especialmente en la vista posterior En general estoy contento, esperando el 500e del que espero un plus de acabados y motor Saludos Y mucho ojo en los parkings si abres el maletero |
16-jun-2026 06:07
|
Puedes regular el nivel de apertura del portón, creo que hay 4 posicionesEl software, comparado con BMW por ejemplo, es una castaña, pero mucho mejor que anteriores versiones Saludos |
01-jul-2026 12:29
|
Segundo viaje "largo" por autovía 365 km sin parar el coche. Salida de Albacete a 38 grados (aire puesto a 22 grados enfriando que da gusto). Llegada a Alicante, dar la vuelta en San Juan (33 grados ayer) y llegada a Albacete a media tarde a unos 36 grados. Velocidad 110-120, me voy haciendo viejo y no me gusta correr y quería comprobar que ese viaje lo puedo hacer sin paradas que me hagan perder tiempo. Salí al 100% y volví a casa con un 21% restante. Ello supone un consumo de 61 kwh y una media de 16.7 kwh/100km y un precio (lo cargué el fin de semana a menos de 2 centimos de media)inferior a los 2 euros. Tras 3500 km, he gastado en cargas algo menos de 66 euros, lo que me supone un ahorro en energía de algo más de 350 euros mensuales |
11-jul-2026 09:37
|
Segundo viaje "largo" por autovía 365 km sin parar el coche. Salida de Albacete a 38 grados (aire puesto a 22 grados enfriando que da gusto). Llegada a Alicante, dar la vuelta en San Juan (33 grados ayer) y llegada a Albacete a media tarde a unos 36 grados.
Velocidad 110-120, me voy haciendo viejo y no me gusta correr y quería comprobar que ese viaje lo puedo hacer sin paradas que me hagan perder tiempo. Salí al 100% y volví a casa con un 21% restante. Ello supone un consumo de 61 kwh y una media de 16.7 kwh/100km y un precio (lo cargué el fin de semana a menos de 2 centimos de media)inferior a los 2 euros. Tras 3500 km, he gastado en cargas algo menos de 66 euros, lo que me supone un ahorro en energía de algo más de 350 euros mensuales Si pongo datos oficiales de consumo, ya digo, a. 110 max., y con clima Encendido, 19 kwh, me Obliga a hacer parada de 5 minutos cargando al máximo de. 150 kwh y llego con un 8%. Tiempo 4h 3 min. Si ya pongo a 120, 21, 5 kwh, la parada es de. 14 minutos y llega con un 9%. Tiempo 4h 3 min A 130 kmh, estimado de. 23, 5 kwh, parada de 20 minutos y llega Con un 10%. Tiempo 4h 9 min. Yendo más Despacio se tarda menos ya que no haces parada y se llega con bastante más batería de lo estimado oficialmente. En resumen, que estas sacando unos consumos de récord. Enhorabuena!!. Viendo tus buenas sensaciones y resultado del coche , me hace seguir dando vueltas entre el. Nx enchufable y este Rz. |
11-jul-2026 12:01
|
Yo tengo el Lexus UX300e y despues de 50.000km le saco por carretera a velocidades legales poco menos de lo que promete. Imagino que el RZ es de la misma variante incluso mejor. Personalmente la calidad de rodadura de este RZ viendo como es la del UX tiene que ser una delicia. |
11-jul-2026 21:24
|
Pues tiene mejores consumos de lo que se dice. He intentado replicar el viaje en diferentes app de planificación, poniendo los datos manualmente de consumo tal como los dices, 16,7 de media, incluso a un máximo de 110 kmh y ni asi hace el recorrido llegando con más del 9%. Tiempo 3 horas 52 min.
Si pongo datos oficiales de consumo, ya digo, a. 110 max., y con clima Encendido, 19 kwh, me Obliga a hacer parada de 5 minutos cargando al máximo de. 150 kwh y llego con un 8%. Tiempo 4h 3 min. Si ya pongo a 120, 21, 5 kwh, la parada es de. 14 minutos y llega con un 9%. Tiempo 4h 3 min A 130 kmh, estimado de. 23, 5 kwh, parada de 20 minutos y llega Con un 10%. Tiempo 4h 9 min. Yendo más Despacio se tarda menos ya que no haces parada y se llega con bastante más batería de lo estimado oficialmente. En resumen, que estas sacando unos consumos de récord. Enhorabuena!!. Viendo tus buenas sensaciones y resultado del coche , me hace seguir dando vueltas entre el. Nx enchufable y este Rz. Si tuviera tiempo me probaba un Alicante Madrid a ver si lo hago sin parar |
11-jul-2026 21:26
|
Y una cosa que tengo que preguntar es que un par de veces al girar para entrar auna calle perpendicular, el asistente de frenado me ha saltado automáticam,ente |