Router wifi 7 DIGI Fibra 10GBs

Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de fuika
Perdón? El mio lo abrió de una caja reluciente y con fecha actual jajaja
Tu = todos. A ver donde te crees que van los routers dados de baja.

A mi esta última vez vinieron con cajas genericas tanto router como ont, cerradas, pero de cartón sin ningún tipo de marca o dibujo y con unis numeros escritos a mano.

Aunque me la suda, porque nada más pirarse volví a montar mis routers mesh y esos fueron al cajón del olvido como hago siempre.
fuika
Cita de Kappo12
Tu = todos. A ver donde te crees que van los routers dados de baja.

A mi esta última vez vinieron con cajas genericas tanto router como ont, cerradas, pero de cartón sin ningún tipo de marca o dibujo y con unis numeros escritos a mano.

Aunque me la suda, porque nada más pirarse volví a montar mis routers mesh y esos fueron al cajón del olvido como hago siempre.
Que perra has cogido, que me da igual si te crees que un router con fecha fabricación de hace nada es de otro cliente jajaja, nada nada.
odiel
Buenas, acabo de solicitar el cambio de wifi de 500 a fibra pro 10 GB y la persona que me ha atendido me ha dicho que hay una permanencia de 3 meses, a los que habéis solicitado el cambio os han dicho lo mismo.
Muchas gracias
Kappo12
Cita de fuika
Que perra has cogido, que me da igual si te crees que un router con fecha fabricación de hace nada es de otro cliente jajaja, nada nada.
Hombre, si pone fecha fabricación reciente, no. No hay que ser muy listo para discutir eso. Hay pillado una remesa nueva y listo.

Pero a ver donde te crees que van los router dados de baja de otros clientes siempre que no haya un salto generacional grande. Ya te digo yo que no van a la basura.
Caska
ForoCoches: Usuario
Semana pasada he instalado DIGI 10gb.

El Router que me han puesto es bastante básico de ZTE, por ser doble banda no se nota tanta diferencia.

El de arriba es con mi viejo Xiaomi AX6000.
Abajo el nuevo ZTE de Digi.

Es mas rápido? Si. Aunque el Xiaomi me parece mas estable y tiene mas alcance.

De momento me quedo así hasta ver una buena oferta de router wifi 7 triband con puertos 10gb.
isramgm
Cita de odiel
Buenas, acabo de solicitar el cambio de wifi de 500 a fibra pro 10 GB y la persona que me ha atendido me ha dicho que hay una permanencia de 3 meses, a los que habéis solicitado el cambio os han dicho lo mismo.
Muchas gracias
No, es mas, yo he durado 1 dia con 10gb de fibra y ya tengo 500mb. Quizas sea con la compañía pero no con la tarifa
antonio9872
Cita de Caska
Semana pasada he instalado DIGI 10gb.

El Router que me han puesto es bastante básico de ZTE, por ser doble banda no se nota tanta diferencia.

El de arriba es con mi viejo Xiaomi AX6000.
Abajo el nuevo ZTE de Digi.

Es mas rápido? Si. Aunque el Xiaomi me parece mas estable y tiene mas alcance.

De momento me quedo así hasta ver una buena oferta de router wifi 7 triband con puertos 10gb.
Sólo por curiosidad, de qué provincia eres?
Gato Furioso
Cita de odiel
Muchas gracias

Sí, Digi en nuevas altas y en cambio a tarifas que supongan cambiar de dispositivo aplica una permanencia de 3 meses. No es nada raro lo que te han dicho y se debe al router nuevo.
Caska
Cita de antonio9872
Estoy en Madrid
fuika
Cita de antonio9872

Esto me dio a mi desde el móvil samsung s25, muy parecido. Yo ya he bajado al giga.
isramgm
Una duda para los que teneis el wifi 7 de digi. Que red wifi usais? MLO o 5GHz?
fuika
Cita de isramgm
Mlo por comodidad, así tengo sin problemas cámaras termostato calefaccion, movil y portátil. También esta band steering, cada uno que ponga lo que mejor le convenga según prioridad, yo en velocidad me sobran todos los megas pero no quiero que me falle ni la cámara ni el termostato.
antonio9872
Al parece Digi está instalando un nuevo router Wifi 7 para la fibra del 10 GB. Se trata del Zyxel PE5301-O1
piñero
llevo esperando el alta de la fibra 750 desde el jueves, si que deben estar con curro, es la primera vez que no me instalan la fibra un operador en unas horas desde pedirlo.
kkjj
Cita de odiel
Muchas gracias
Acabo de solicitar el cambio de 500 a 10gbps como tu y me ha dicho que no hay ninguna permanencia.Por cierto cuanto tiempo ha tardado en aparecer el tecnico y cambiaros el router desde que llamasteis?
Sabeis si el mismo tecnico me cambiara el lugar de ubicacion del router si se lo pido?
meow meow
ForoCoches: Gato
Las nuevas altas de 750mb son xgspon?
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Entonces hay q hacer el cambio por teléfono?? Desde la app solo te deja subir a 1gb @isramgm
Alesito09
Cita de isramgm
Buenas tardes shurs!

Estoy en DIGI con la fibra de 500 mbs con un router wifi 6. Ahora, los nuevos clientes de la fibra de siete 750 y 1000 mbs le ponen el router de Wi-Fi 7 pero aunque te cambies y subas la fibra a los que ya somos no lo ponen. En cambio, si subo la fibra de 10 GB si me lo cambian.

La pregunta es: si subo a la de 10 y luego bajo a 750 (que ponen router 7) me lo mantendran o me volveran a poner wifi6?

Gracias!
la orden oficial es quitarte el router, te volverán al anterior ya que el wifi7 es solo para la pro de 10gb.

Confirmado por un trabajador de digi. otra es que el tecnico se haga el loco y no lo cambie.
isramgm
Cita de Aurion
Entonces hay q hacer el cambio por teléfono?? Desde la app solo te deja subir a 1gb @isramgm
Correcto, por telefono.
isramgm
Cita de Alesito09
la orden oficial es quitarte el router, te volverán al anterior ya que el wifi7 es solo para la pro de 10gb.

Confirmado por un trabajador de digi. otra es que el tecnico se haga el loco y no lo cambie.
Pues no es asi. Mi experiencia es que te quedas con el router y aqui la noticia. Ademas, hay mas compañeros con mi misma experiencia, puedes leer el foro.

https://www.adslzone.net/noticias/op...router-wifi-7/
piñero
Cita de meow meow
Las nuevas altas de 750mb son xgspon?
No
isramgm
Cita de kkjj
Acabo de solicitar el cambio de 500 a 10gbps como tu y me ha dicho que no hay ninguna permanencia.Por cierto cuanto tiempo ha tardado en aparecer el tecnico y cambiaros el router desde que llamasteis?
Sabeis si el mismo tecnico me cambiara el lugar de ubicacion del router si se lo pido?
En mi caso, en 24h me llamaron y ya quede con el tecnico cuando me vino bien
periferico
Acabo de llamar para subir de 500mb a 10gb, os iré informando del proceso. A la espera de la llamada del técnico para el cambio de router. Zona Madrid este
meow meow
ForoCoches: Gato
Cita de piñero
No
Mínimo 1GB?
piñero
Cita de meow meow
Mínimo 1GB?
Eso parece
Mejillоn
Cita de isramgm
Al final que ha pasado? Solo un día has contratado 10gbps y te han dado un router wifi7? De momento no te han reclamado?

Estoy por hacerlo menudo chollo.

Es que el router wifi 7 cuesta igual 100€ me parece raro que no reclamén.

Has vuelto a 500mbps?

Es que por tecnologías decían que funcionaba diferente, que la de 500mbps no era compatible.
isramgm
Cita de Mejillоn
Al final que ha pasado? Solo un día has contratado 10gbps y te han dado un router wifi7? De momento no te han reclamado?

Estoy por hacerlo menudo chollo.

Es que el router wifi 7 cuesta igual 100€ me parece raro que no reclamén.

Has vuelto a 500mbps?

Es que por tecnologías decían que funcionaba diferente, que la de 500mbps no era compatible.
Exacto, ya tengo 500mbs y wifi 7 por 11€/mes
Mejillоn
Cita de isramgm
Como has contratado 10gbps? En "midigi" solo sale cambiar a 1gbps.

Tengo que llamar o así o te dejaba desde "midigi"?

isramgm
Cita de Mejillоn
Como has contratado 10gbps? En "midigi" solo sale cambiar a 1gbps.

Tengo que llamar o así o te dejaba desde "midigi"?

Hay que llamar
kkjj
Cita de isramgm
Notas diferencia con el anterior a esa velocidad?
← A Electrónica / Informática