Ayuda! Posible siniestro oculto?

elquesea
ForoCoches: Usuario
Entre las 2 tuercas de la barra de dirección tiene que ir una chaveta que no está. Que la han reparado es obvio, que la reparación es cutre también parece obvio. Dile que te devuelva el dinero o que le matas lo que el prefiera
CMan
Desde 2003 por aquí...
Esa soldadura fina ahí... Parece propia de mi.

Lo siento, qué putada.
Rutiger
Rutiger
Cita de CMan
Esa soldadura fina ahí... Parece propia de mi.

Lo siento, qué putada.
Si lo vas a soldar y después lo vas a pintar, dale con una lima y disimulalo un poco
R - Motorsport
ForoCoches: Miembro
Hola, eso no es un vicio oculto, con mirar la moto detenidamente ves estas cosas.

Saludos.
messier
...
A ver... A veces los chasis de aluminio tienen imperfecciones que se arreglan en fábrica. Lo que si es cierto es que toquetearon las suspensiones sin las herramientas adecuadas o son unos chapuzas de mucho cuidado.

Lo primero, que la dirección gire suave y mirar que la horquilla no se fuese para atrás. Esto es muy fácil: en el suelo marcas donde cada neumático toca y mides.
NightDriver
Edito en op con resultado final: Me han devuelto la pasta.
AxZion
Me alegro que lo hayas podido arreglar de forma facil
Celestial
Me alegro del final feliz, que nos sirva de leccion para ti y para todos para revisar bien las motos antes de comprarlas.
Lukas_Kas
Cita de NightDriver
Me alegro.

Por cierto, para salir de dudas, ¿era una compra presencial u online?
Rutiger
Rutiger
Cita de NightDriver
Me alegro

Pon la matrícula para que ningún otro incautó caiga en la trampa (que acabará cayendo alguien)
messi23
Me alegro shur. Ahora a mirar mejor para la próxima.
xxxarly
Miembrazo
Cita de NightDriver
Enhorabuena, era lo mejor que te podía pasar.
aspireone
Me alegro.
bogieman
...............
Cita de Rutiger
Si lo vas a soldar y después lo vas a pintar, dale con una lima y disimulalo un poco
supongo que no lo hicieron porque perderia robustez la soldadura , cosa que al ser de por si una soldadura de dudosa calidad no conviene perder ni un apice de eso, robustez.

siempre desde el bar, claro.
bogieman
...............
Cita de _Paul Kersey_
Eso está bien. Si la abrazadera que coge la barra estuviera doblada, ahí no entraría la barra. Toma foto de mi ex y te la miras también a ver si tiene el chasis doblado...

ahora que he leido que se ha resuelto el tema con resultado satisfactorio , ensucio una pizca el hilo preguntandote y pidiendo info de los vinilos de los faros, interesa. gracias.
jaguarxjr
Pues después de leer lo del siniestro, por aquí alguno decía que eso era poca cosa...
kingsize
Cita de Rutiger
Me alegro

Pon la matrícula para que ningún otro incautó caiga en la trampa (que acabará cayendo alguien)
+1, por lo menos en formato 1**4 ABC, que aunque no sea la matrícula entera, se entienda.
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Cita de bogieman
ahora que he leido que se ha resuelto el tema con resultado satisfactorio , ensucio una pizca el hilo preguntandote y pidiendo info de los vinilos de los faros, interesa. gracias.
Son unas tapas de policarbonato para los faros, que eran ahumado oscuro. Yo las vinilé de negro.

Creo recordar que las compré en Ali por unos 30€. Si no las encuentras miro de conseguir donde las compré.
bogieman
...............
Cita de _Paul Kersey_
Son unas tapas de policarbonato para los faros, que eran ahumado oscuro. Yo las vinilé de negro.

Creo recordar que las compré en Ali por unos 30€. Si no las encuentras miro de conseguir donde las compré.
gracias, pues chulisimas shurmano, no las veo para la rocket 3.
NightDriver
Cita de Lukas_Kas
Me alegro.

Por cierto, para salir de dudas, ¿era una compra presencial u online?
Hice la reserva online y la primera vez que la vi fue ya para comprarla y llevarmela, la verdad confie por el nombre de la compraventa.
NightDriver
Cita de kingsize
+1, por lo menos en formato 1**4 ABC, que aunque no sea la matrícula entera, se entienda.
5***6 KRC, ojala nunca salga a la venta por ningun lado, es un pufo rodante.
NightDriver
Sigo buscando naked pero creo que no tirare por algo tan "picante", mi señora no la habia visto hasta que la compre y me regaño de lo agresiva que es (y el asiento que tiene... jiji). Quizas deberia buscar algo mas civilizado, estoy pensando en una z900rs, como lo veis?
Lukas_Kas
Cita de NightDriver
Hice la reserva online y la primera vez que la vi fue ya para comprarla y llevarmela, la verdad confie por el nombre de la compraventa.
Entiendo, insistía tanto en que lo aclarases ya que si haces compra online el derecho de desistimiento está meridianamente claro.
NightDriver
Cita de M.Wittmann
Hola buenas tardes @NightDriver:

Probablemente haya tenido golpe o como han comentado los shurs mecánicos más arriba, le rompieran el bloqueo.

Si te va bien y no la notas con vibraciones, con tendencia a irse, que tiene aplomo y no te hace extraños al frenar, quedatela. Pero si te vas a rayar, si te sientes que te han engañado ( a mi me pasaría ), ves a hablar con ellos y pide explicaciones para si no estás seguro, exigir la devolución por vicios ocultos

Dime si o no. El famoso concesionario donde te ha pasado esto empieza por mun.... Y a acaba en... oto?

Si es así, soy el primero en rajar de ellos si hace falta pero para mi desgracia.... Tienen a la venta una moto que me ha trastocado la realidad a un precio que me podría convencer y no encuentro fácilmente. Espero no comerme mis palabras y acabar acercándome a dejarme tentar por el diablo
Hola shur no es en el cv de las "motos del mundo" si no de las "motos como maquinas", que me parece peor, porque de la primera me podia esperar cualquier cosa, pero de estos ultimos, no tanto
M.Wittmann
Cita de NightDriver
Hola shur no es en el cv de las "motos del mundo" si no de las "motos como maquinas", que me parece peor, porque de la primera me podia esperar cualquier cosa, pero de estos ultimos, no tanto
Menudos máquinas.... Siento mucho el mal trago que estás pasando. A ver si lo solucionas
← A Motos