TRUMP con todos los peces gordos de WS en CHINA! Se viene rally historíco!

almaluez...
ForoCoches: Usuario
[QUOTE=VercettiFreeway;512898965]De momento le mete 200 Boeing a China... Sabe lo que hace.[/QUOTE

Como que va a ser gratis.
almaluez...
Cita de VercettiFreeway
De momento le mete 200 Boeing a China... Sabe lo que hace.
Como que va a ser gratis.
clayton16
Cita de G.Bravo
En cualquiera que sea serio y tenga buena oferta.
Pero...ten presente que un particular no chino, no puede comprar acciones en la bolsa China; a veces olvidamos que CHINA ES UNA DICTADURA y no existe el libre mercado.
Las más populares se pueden comprar en la bolsa de Honk kong o bien como ADR's en las bolsas de Europa (principalmente Xetra) o EEUU.

PD- Trader es quien opera, sea un particular, un profesional o una gran empresa.
Bróker es lo que tú buscas; un intermediario que te gestione las operaciones de compra y de venta.
Si me aceptas un consejo; trata de formarte y aprender para tener una base suficiente para no confundir los dos términos, antes de arriesgar un euro.
gracias por la info shur! y por la aclaración!
Pajala Crema
Cita de VercettiFreeway
no se cuantas veces iran ya que china dice "si si te compro X de esta cosa" y luego nunca lo hacen.

En el tema aviones precisamente seguro que lo hacen porque su mercado interno esta muy necesitado, pero vamos, es la excepcion que confirma la regla
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de clayton16
gracias por la info shur! y por la aclaración!
Ninguno hemos nacido sabiendo y todos necesitamos aprender
TourisT
Cita de Permanoob
Pues no lo sé, para mi, que Trump haya decidido visitar China y que además todos los peces gordos hayan aceptado integrarse a la delegación dice mucho. No estamos hablando de 4 Don Nadies.

Sea como sea habrá que esperar... Como mismo es pronto para decir que esto puedo convertirse en un rally histórico, también es prontísimo como para decir que hay que meterse en la cueva.
Ha sido la mayor bajada de pantalones que he visto en la vida

Por fin se han dado cuenta que los vetos de ellos y el hermetismo chino les está arruinando y al mismo tiempo acelerando la evolución de sus propias tecnologías

No imagináis a que niveles han bajado las ventas de todo lo extranjero en china

Vas tú listo si crees que por venderles unos aviones o chucherías los chinos no les están colando a cambio acuerdos que a la larga les beneficiará aún más
Espérate a la contra-visita de Xi a usa, lo mismo hasta vuelve Huawei allí

Ya es tarde para parar la bola de nieve, y eeuu lo sabe y ya da palos de ciego
Cuprum
Habéis escuchado esta del lacayo de Trump

Os hago un resumen, 20 minutos diciendo que EEUU tiene ventajs estratégica sobre China, que se están encontrando tierras rsras lejos de China y que, en todo caso, la dependencia de EEUU en estos productos es una broma comparada con la dependencia China de petróleo. Que desde las maniobras de Venezuela e Irán China ha pedido sus principales proveedores y bla bla.

Vamos, que según él lo de Irán ha sido una minionra maestea y que se están comiendo a China.

Para acabar haciendo una especie de exorcio de lo buena que será la paz todo el mundo y poco menos que verstirse de Chamberlin.

Vamos, 20 minutos se discurso perfectamente hilado vendiendo la moto de qu Trump se está comiendo a Xi se los carga al final ya que, si de verdad EEUU está siendo tan facorecida, que sentido tendría el acuerdo de paz?
mrlon23
Heil Eris
lo de ford motors esta relacionado?
Jack07
China es el nuevo mercado más interesante para las empresas del mundo y esta cumbre lo demuestra, todos los CEO y presidentes yendo allí a estrechar lazos.

Lo de Trump veremos en que acaba, pero con su maravillosa estrategia de ir contra todos como el niño malo de clase haciendo bullying y ahora llorando para que no le dejen solo, no se yo si acabará como dices.

Tema crisis, yo con la guerra de Irán con los mercados que apenas caen y suben hasta la extratosfera cuando Trump hace un anuncio al estilo TACO, me hace ver que muy bien no están.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
China es una dictadura y eso les terminara explotando en la cara tarde o temprano.
kiwitoX
Cita de Cuprum
Habéis escuchado esta del lacayo de Trump

Os hago un resumen, 20 minutos diciendo que EEUU tiene ventajs estratégica sobre China, que se están encontrando tierras rsras lejos de China y que, en todo caso, la dependencia de EEUU en estos productos es una broma comparada con la dependencia China de petróleo. Que desde las maniobras de Venezuela e Irán China ha pedido sus principales proveedores y bla bla.

Vamos, que según él lo de Irán ha sido una minionra maestea y que se están comiendo a China.

Para acabar haciendo una especie de exorcio de lo buena que será la paz todo el mundo y poco menos que verstirse de Chamberlin.

Vamos, 20 minutos se discurso perfectamente hilado vendiendo la moto de qu Trump se está comiendo a Xi se los carga al final ya que, si de verdad EEUU está siendo tan facorecida, que sentido tendría el acuerdo de paz?
A corto plazo, a medio y largo plazo China está llevando políticas estratégicas de reducir su dependencia en el petróleo (energías renovables y nucleares)

China lidera indiscutiblemente el sector nuclear mundial, concentrando más de la mitad de la capacidad de construcción del planeta. Actualmente, el gigante asiático tiene 60 reactores en operación comercial y 36 en fase de construcción, invirtiendo decenas de miles de millones de dólares para garantizar su independencia energética y cumplir sus objetivos de cero emisiones. [1, 2, 3]

Además China es el quinto país productor de petróleo, pero su producción de momento no es capaz de abastecer su demanda interna.
marzelinor
Cita de Dat_Mec
Lo que quiere decir es que se están haciendo caquita en los pantalones

Edit: lo que impacta más es que sea tan notorio y no lo disimulen. Huele a caquita de verdad.

Mientras tanto el resto del mundo, completamente en el medio. Al final la economía que caería sería la estadounidense. Nosotros deberíamos seguir manteniéndonos sin más, no? Si jugamos bien las cartas.

Te quiero decir, somos top medio(cre) mundial xd (europa) ojalá y seguir ahí
Sí cae la economía estadounidense caerá todo occidente. ¿Sabes cuál es el mayor accionista del Ibex 35 ?
RubyJennie
ForoCoches: Staff
La bajada de calzoncillos del trompetas está siendo sideral
Black Label
Cita de Permanoob
China es una dictadura y eso les terminara explotando en la cara tarde o temprano.
China aplasta cualquier intento de algo y es que ni lo hay .

Permíteme que lo dude mucho
Rkt89d
Cita de VercettiFreeway
Si, eso dicen en TV luego ya se sabe que seran 0
Rkt89d
Cita de Permanoob
Por lo pronto, la democracia de USA es la que te esta explotando en tu jeto con la gasolina y todo en general, los precios no paran de subir. Y los que viven en USA, ni te lo imaginas lo que estan disfrutando de su NO dictadura.

Por otro lado tienes a la ditactura china, que no ha intervenido en tu vida.

Algunos soy muy retrasados me da a mi
Chylinski
Florero
Cita de Jaaaavi
Buen hilo para que algún tarao que no tenga ni puta idea, meta dinero ahora por puro fomo y lo desplumen
Vooooooyyyy!!! Gracias por el empujóncito!!! Me estaba resistiendo por puro JOBO
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Rkt89d
Por lo pronto, la democracia de USA es la que te esta explotando en tu jeto con la gasolina y todo en general, los precios no paran de subir. Y los que viven en USA, ni te lo imaginas lo que estan disfrutando de su NO dictadura.

Tienes una dislexia que apesta más de lo rojo que eres XD
camisalindro
Cita de Rkt89d

Como buen rojo, npi de lo que es tener sentido común
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de Rkt89d
Si, eso dicen en TV luego ya se sabe que seran 0
O también puede ser que no tengas ni puta idea como está el tema de la aviación en China.
Cuprum
Cita de Black Label
China aplasta cualquier intento de algo y es que ni lo hay .

Permíteme que lo dude mucho
Lo mismo se decia de la URSS en los 60.

China ha tenido suerte que en los últimos años sus líderes lo han sabido hacer muy bien en lo económico, pero si el siguienre es un inepto, o incluso un líder capaz pero que suda de la economía y se centra en otras cosas y su progreso se va la m. Es que vamos, incluso a Xi le puede pasar cómo a Florentino Pérez, qué después de ser el mejor presidente de la historia se ponga en modo viejo chocho y la líe parde.

Lo peor es que en occidenre acaban ganando las elecciones ancianos seniles pero bueno, nuestros sistemas tienen más equilibrios
← A InverForo