Ducati Desmosedici GP25 de Marc Márquez 1:4 altaya
12-may-2026 12:53
|
Buenas shurs, Ya ha salido la Ducati Desmosedici GP25 de Marc Márquez 1:4 de Altaya. La verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Alguno la va a montar? ¿Qué os parece la colección, merece la pena o se va de precio como siempre? A ver opiniones https://www.altaya.fr/fr/modelisme-m..._bOsG-5j5f_sez |
15-may-2026 14:25
| Otro por aquí. Si tiene la misma calidad que la Panigale de Pocher, será un espectáculo. |
16-may-2026 18:15
| Si alguien puede confirmar el precio total?... Yo leo que las entregas se agrupan en 5 números cada una. Y que cada entrega son 11.99.. no cada número interpreto... Aprox serían 20 entregas... Algo más de 200€... Barato me parece para lo que sulene clavar... Si no es así..100 números por 12€... Descontando los primeros... Más de mil € |
16-may-2026 22:28
|
Si alguien puede confirmar el precio total?... Yo leo que las entregas se agrupan en 5 números cada una. Y que cada entrega son 11.99.. no cada número interpreto... Aprox serían 20 entregas... Algo más de 200€... Barato me parece para lo que sulene clavar... Si no es así..100 números por 12€... Descontando los primeros... Más de mil €
Estamos hablando de escala 1/6. Son los precios en que se mueven estas maquetas. Lo que importa es la calidad de las piezas y que al tener que ensamblarla uno mismo no te de problemas de pasar la rosca de un tornillo, romper una cabeza, etc... Tienen su público y cuando sacan una coleccion asi ya se aseguran que con cada entrega hagas partes «completas» para no tener que esperar a mas entregas por que falta x o y. 200€ como mucho consigues una Minichamps a 1/18 y que no sea muy buscada porque como quieras las de Valentino o algun piloto famoso ya piden burradas. Eso sí, vienen montadas. Edit: escala 1/4 aún más grande. |
22-may-2026 15:34
|
Si alguien puede confirmar el precio total?... Yo leo que las entregas se agrupan en 5 números cada una. Y que cada entrega son 11.99.. no cada número interpreto... Aprox serían 20 entregas... Algo más de 200€... Barato me parece para lo que sulene clavar... Si no es así..100 números por 12€... Descontando los primeros... Más de mil €
|
22-may-2026 17:06
| Yo lo de siempre, cogeré las primeras entregas para tener el frontal que siempre queda pintón expuesto y bien de precio y ya |
23-may-2026 09:43
|
Yo me he suscrito. Estaba deseando que sacasen alguna escala grande de Moto GP o F1 en condiciones. Estuve a punto de hacer el Red Bull de Verstappen pero se ve muy plastiquero y no me terminó de convencer. De la GP25, en los vídeos que van promocionando algunos influencers, se ve bastante bien y además el significado que tiene esa moto con el año que nos hizo vivir… No podía dejarla pasar. |