Supermotard 2 tiempos??
16-may-2026 17:08
|
Algun shur ha probado por casualidad el supermotard en una 2 tiempos, tengo una yamaha YZ 250 y estoy pensando en hacer proyecto para entrar en kartings y demás, pero creo que hay que echarle huevos para llevar una 2t en asfalto y ser medio rapido.Quiero testimonios! Gracias de antebrazo shurs!!Edit: Os dejo una fotillo de como va quedando, solo me falta adaptar la frenada delantera que he comprado una pinza Motomaster y una bomba brembo, pero me falta el adaptador para la pinza. |
Editado: 30-may-2026 18:36 -
16-may-2026 18:15
|
Algun shur ha probado por casualidad el supermotard en una 2 tiempos, tengo una yamaha YZ 250 y estoy pensando en hacer proyecto para entrar en kartings y demás, pero creo que hay que echarle huevos para llevar una 2t en asfalto y ser medio rapido.Quiero testimonios!
Gracias de antebrazo shurs!! Tuve una gasgas 250 del 2007 y aquello era asqueroso, probé una KTM 250 del 2008 ( era el primer o segundo año de ese motor) e iba mucho mejor. ( En campo me gustaba mas el gasgas) Tambien he probado una cr250 y está entre medias, pero con más potencia (este es de mx, las otras que te digo de enduro) Ahora mismo tengo una tm 85 y es lo más divertido que he probado en kartings (aunque está ya funcionando un engendro de 250 que igual le supera, aunque este es 4t y ya es otra historia) P.d: si lo que vas a querer es ir a por tiempos mucho más fácil con un 4t, pero tampoco te creas que un 250 2t de serie con neumáticos pegajosos en un karting te descabalgar a la mínima ni nada parecido, yo tenía más problemas con la altura delantera, que no sentía la rueda y me impedía apretar y divertirme, y eso es Igual con una 2 que con 4t |
Editado: 16-may-2026 18:18 -
16-may-2026 18:37
|
Te lo vas a pasar como un gorrino en una charca. Envidia sana En Kotarr yo iba grabando a un chaval con una Yamaha 250 2T con ruedas SM...y en un piano le pegó una deslizada cojonuda. Buen susto se pegó y yo también que iba con la BMW 3metros detrás.
|
17-may-2026 17:51
|
Algun shur ha probado por casualidad el supermotard en una 2 tiempos, tengo una yamaha YZ 250 y estoy pensando en hacer proyecto para entrar en kartings y demás, pero creo que hay que echarle huevos para llevar una 2t en asfalto y ser medio rapido.Quiero testimonios!
Gracias de antebrazo shurs!! Tuve una GasGas 300 2t con ruedas SM, y te puedes divertir, pero nunca vas a rodar tan rápido cómo con una 450 4t. |
y yo también que iba con la BMW 3metros detrás.