Zontes 368G 2026 - Más y mejor?

adri9204
ForoCoches: Miembro
Cita de bogope7
Hola, finalmente compré la Honda.El modelo nuevo de la Zontes no sale hasta septiembre y ya me calenté en exceso.
De momento muy contento con la Honda.
Que dices de septiembre...si yo ya tengo el modelo nuevo en mi casa
valhons
Cita de Siaükia
Cuanto mides shur por curiosidad?

Creo que la opcion de asiento bajo no llega a EU
1,71 de pura doritosidad.

Llegar llego, pero no sobrado.
valhons
Cita de adri9204
Lo peor no es que él diga eso, es que no hayas subido ni una foto ni has comentado como va.

Si lo hiciste...vuelve a subirla shur
bogope7
Muñón premium
Cita de adri9204
Te digo lo que me dijeron en dos concesionarios.Seguramente perdiesen una venta.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de valhons
1,71 de pura doritosidad.

Llegar llego, pero no sobrado.
Yo mido 173 y quiero probar también como me queda
Rebu
Cita de adri9204
Pon alguna foto no? Serás el primero del foro en tenerla
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Siaükia
Yo mido 173 y quiero probar también como me queda
Cita de valhons
Que remedio, me tocará ir a probarla, me gusta estéticamente (y eso que no me van los Transformers actuales) y tanto por precio como equipamiento no tiene rival, la Honda sube a 8300 con los packs y ni aún así llega al nivel de esta.

Alguno sabe si va a traer el asiento más bajo como opción? Me subí a una en parado y llegó con los dos pies pero justo.
La anterior no vino con opción de asiento bajo ni nada. Al final el problema no es tanto la altura del asiento si no que al ser bastante ancha más las defensas laterales, tienes que abrirte mucho, porque luego mides altura del asiento y tampoco es tanta.
Yo recuerdo cuando la probé que llegaba ahí ahí con ambos pies por eso, pero que con uno solo inclinandote un poco se llegaba perfectamente.
Siaükia
Cita de Peter B.Parker
La anterior no vino con opción de asiento bajo ni nada. Al final el problema no es tanto la altura del asiento si no que al ser bastante ancha más las defensas laterales, tienes que abrirte mucho, porque luego mides altura del asiento y tampoco es tanta.
Yo recuerdo cuando la probé que llegaba ahí ahí con ambos pies por eso, pero que con uno solo inclinandote un poco se llegaba perfectamente.
Y que mides tu shur?
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Siaükia
Y que mides tu shur?
1,79 y llegaba con ambos pies a la vez aunque no con toda la planta, pero entiendo que por anchura no da la misma confianza que un scooter más estrecho en el que sabes que echas el pie al suelo en un segundo
jondelemoa
En Bilbao, quien lleva zontes que es Motos Mendívil , ha abierto una tienda bastante grande solo de Zontes esta semana. Parece una apuesta seria de la marca.

Siaükia
Cita de Peter B.Parker
1,79 y llegaba con ambos pies a la vez aunque no con toda la planta, pero entiendo que por anchura no da la misma confianza que un scooter más estrecho en el que sabes que echas el pie al suelo en un segundo
Gracias!
bodyboarderGT
6L
Cita de jondelemoa
En Bilbao, quien lleva zontes que es Motos Mendívil , ha abierto una tienda bastante grande solo de Zontes esta semana. Parece una apuesta seria de la marca.

No ha sido voluntad propia. Les compré hace poco la 368E y me dijeron que a los concesionarios que venden cierto volumen la marca les exigía y les iba a exigir abrir galería en exclusividad.
jondelemoa
Desconocía ese dato y me alegro por ellos.
A pocos metros está la tienda de honda.Por cada honda vendida estos venden 8.
Está bien para el cliente que tengan concesionario propio así puedes montarte y pedir prueba de conducción antes de decidirte.

A todo esto compañero, tu zontes ¿es negra? Suelo ver una por la zona de Santutxu algunas tardes y siempre pienso si será la tuya 😉
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de jondelemoa
Está bien para el cliente que tengan concesionario propio así puedes montarte y pedir prueba de conducción antes de decidirte.

A todo esto compañero, tu zontes ¿es negra? Suelo ver una por la zona de Santutxu algunas tardes y siempre pienso si será la tuya
En mi ciudad a falta de 1 hay 2 concesionarios Zontes.
Uno es el de Suzuki de toda la vida, ha montado una expo en la nave de al lado, aunque comparten taller. Pero da ciertas garantias que te traiga la marca uno que lleva décadas en el negocio.
El otro no solo vende Zontes si no que tambien Voge, en la misma tienda y el mismo taller. Asi que supongo que entre las 368, las 701 y las Voge 900, la 800 y pronto la Sr450X se hartarán de matricular motos.
bodyboarderGT
6L
Cita de jondelemoa

A todo esto compañero, tu zontes ¿es negra? Suelo ver una por la zona de Santutxu algunas tardes y siempre pienso si será la tuya
La mía es plata con llantas azules, si andas por Santutxu seguro que la ves muchos días también 😉
Siaükia
Esta noche voy a la inauguración del nuevo concesionario de Zontes en mi ciudad luego os cuento que tal
GHOLDEN
ForoCoches: Usuario
Perdón por meterme pero alguno ha preguntado en tienda cuál es la idea respecto a la 552g sobre cuándo puede salir?.Por mi parte me gusta mucho la 368g pero hasta Abril del año que viene que cambiaré de curro y haré unos 50-80 km para entrar a Madrid por la a2 desde una ciudad “cercana”, no me planteo nada, pero quizá una bicilindrica un pelín más potente me vaya mejor, aunque esta sea valida 100%, puedo esperar, aunque a veces los 4900 de la 2025 me llama, pero valoro la extensión del mantenimiento y el asiento calefactable en Madrid la verdad.
Siaükia
Cita de GHOLDEN
Perdón por meterme pero alguno ha preguntado en tienda cuál es la idea respecto a la 552g sobre cuándo puede salir?.Por mi parte me gusta mucho la 368g pero hasta Abril del año que viene que cambiaré de curro y haré unos 50-80 km para entrar a Madrid por la a2 desde una ciudad “cercana”, no me planteo nada, pero quizá una bicilindrica un pelín más potente me vaya mejor, aunque esta sea valida 100%, puedo esperar, aunque a veces los 4900 de la 2025 me llama, pero valoro la extensión del mantenimiento y el asiento calefactable en Madrid la verdad.
Has visto shur la Voge SR450X?

Si te llaman las bi-cilíndricas échale un ojo:

https://vogespain.es/modelos/sr450x/
GHOLDEN
ForoCoches: Usuario
Cita de Siaükia
Has visto shur la Voge SR450X?

Si te llaman las bi-cilíndricas échale un ojo:

https://vogespain.es/modelos/sr450x/
La he visto shur, estéticamente me gusta mas la zontes y al no tener prisa me da un poco igual esperar, pero es una cuestión estética absolutamente, igualmente creo que para mi uso futuro la 368 cumple de sobra, incluso rutitas.
Siaükia
Cita de GHOLDEN
La he visto shur, estéticamente me gusta mas la zontes y al no tener prisa me da un poco igual esperar, pero es una cuestión estética absolutamente, igualmente creo que para mi uso futuro la 368 cumple de sobra, incluso rutitas.
Yo lo que veo es que para 3cv más que da la Voge son "casi" 25 kilos más de peso.

Esta noche voy como dije a la inauguración del nuevo conce y espero trastear la 368G MY2026
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Siaükia
Yo lo que veo es que para 3cv más que da la Voge son "casi" 25 kilos más de peso.

Esta noche voy como dije a la inauguración del nuevo conce y espero trastear la 368G MY2026
Cita de GHOLDEN
Algunos dicen que la 552g que si para final de año le han comentado por ahi…
Yo no se de donde han sacado esa info ni lo fiable que es.
Si que no me extrañaría que primero llegara la 552G y luego el resto de la gama 552, ya que la G al final es la misma que la 368 pero con el nuevo motor y sus ajustes correspondientes. En Milan se pudo ver que la 552G estaba para verla y se veía terminada, mientras que las otras, al ser modelos nuevos y no versiones de la K o la D, siquiera tenían un asiento de verdad, asi que imagino que estarían en fases más tempranas del desarrollo.

Por otro lado, la Voge es un poco eso, 3cv mas pero 25 kilos más. Ya es ver si el tacto del bicilindrico o la configuracion de la moto hace que se note una diferencia considerable más allá de las 3 diferencias en detalles entre esa y la Zontes. Yo esperare a que estén ambas de prueba y trataré de probarlas lo más seguido posible para comparar. Es cierto que la Voge me está gustando más en lo estético, correr probablemente corran casi igual por esa diferencia de peso, el problema más bien es al meterlo en curva y sobretodo frenar. Especialmente yendo con acompañante.
Siaükia
Cita de Peter B.Parker
Algunos dicen que la 552g que si para final de año le han comentado por ahi…
Yo no se de donde han sacado esa info ni lo fiable que es.
Si que no me extrañaría que primero llegara la 552G y luego el resto de la gama 552, ya que la G al final es la misma que la 368 pero con el nuevo motor y sus ajustes correspondientes. En Milan se pudo ver que la 552G estaba para verla y se veía terminada, mientras que las otras, al ser modelos nuevos y no versiones de la K o la D, siquiera tenían un asiento de verdad, asi que imagino que estarían en fases más tempranas del desarrollo.

Por otro lado, la Voge es un poco eso, 3cv mas pero 25 kilos más. Ya es ver si el tacto del bicilindrico o la configuracion de la moto hace que se note una diferencia considerable más allá de las 3 diferencias en detalles entre esa y la Zontes. Yo esperare a que estén ambas de prueba y trataré de probarlas lo más seguido posible para comparar. Es cierto que la Voge me está gustando más en lo estético, correr probablemente corran casi igual por esa diferencia de peso, el problema más bien es al meterlo en curva y sobretodo frenar. Especialmente yendo con acompañante.
Teniendo en cuenta que la Voge también monta un solo disco

Yo voy a probar las 2 tambien 368G 2026 y la SR450X
herzleid
Mein Teil
No es como una cagada muy grande que hayan quitado la toma usb dentro del hueco con tapa en la 365g 2026? joder, es que es PERFECTO ese hueco para ir cargando el móvil mientras te desplazas... No entiendo la mente de los chinos.
Siaükia
Cita de herzleid
No es como una cagada muy grande que hayan quitado la toma usb dentro del hueco con tapa en la 365g 2026? joder, es que es PERFECTO ese hueco para ir cargando el móvil mientras te desplazas... No entiendo la mente de los chinos.
Pues sí la verdad, pero con todo lo que ha ganado respecto a la MY2025 merece la pena si o si la MY2026.

En el caso que expones pues lo llevas bajo el asiento y listo, que si conserva el doble USB A + C
herzleid
Mein Teil
Cita de Siaükia
Pues sí la verdad, pero con todo lo que ha ganado respecto a la MY2025 merece la pena si o si la MY2026.

En el caso que expones pues lo llevas bajo el asiento y listo, que si conserva el doble USB A + C
Yo me espero a la 552g. A ver si en esa arreglan ese pequeño bug, jeje.
Siaükia
Cita de herzleid
Yo me espero a la 552g. A ver si en esa arreglan ese pequeño bug, jeje.
Yo tengo pendientes la prueba de la 368G MY2026 y la Voge SR450X

Aunque de la Voge no me gusta que el hueco bajo el asiento sea más pequeño y solo quepa 1 integral + 1 Jet, no tenga control de crucero, pese 220 kilos, y el asiento calefatable es solo para el conductor.
Rebu
Cita de herzleid
No entiendo la necesidad de tener que cargar el móvil y dejarlo en el cajoncito ese guardado.
Yo salgo de casa con el movil cargado
Sir_Eider
Buenas,

En este artículo desgranan bastante bien todo lo nuevo que lleva el MY2026 comparado con el anterior:

https://motos.espirituracer.com/cili...y-tecnologico/

A ver si los aplican al resto de la gama más "turística", me parece especialmente interesante el cambio de amortiguadores (espero que más cómodos.... ).Si pusieran reposapiés integrados para el pasajero en lugar de plegables en algún modelo ya lo bordaban....
Siaükia
Cita de Sir_Eider
Buenas,

En este artículo desgranan bastante bien todo lo nuevo que lleva el MY2026 comparado con el anterior:

https://motos.espirituracer.com/cili...y-tecnologico/

A ver si los aplican al resto de la gama más "turística", me parece especialmente interesante el cambio de amortiguadores (espero que más cómodos.... ).Si pusieran reposapiés integrados para el pasajero en lugar de plegables en algún modelo ya lo bordaban....
Bueno, si te fijas en la web, ya tienen anunciadas las mejoras de la G para el resto de la gama en futuras versiones MY26

Yo quiero echar un ojo también a la D

La G para ciudad quizas sea demasiado grandota y menos ratonera
cawendiorr
Cita de Siaükia
Bueno, si te fijas en la web, ya tienen anunciadas las mejoras de la G para el resto de la gama en futuras versiones MY26

Yo quiero echar un ojo también a la D

La G para ciudad quizas sea demasiado grandota y menos ratonera
La d es un caballo loco en la ciudad. Como contrapartida, cuidado, que casi ningún casco normal cabe. He tenido que quitar el forro interior para que me cierre.
← A Motos