Me ayudais a saber el titulo de un juego?

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Pues nada, tengo pocas pistas:

Es un juego de zombis pero en este juego eres un zombi y tienes que ir mejorando "como zombi".
En su dia hace ya tiempo vi un gameplay y me llamo la atencion pero luego ya no me acordaba del nombre.

Se que no doy mucha info, pero a ver si algun shur me puede ayudar.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Alguno de estos tres? Apostaría por el tercero

• Modo "Be the Zombie" en Dying Light: En este icónico juego de acción en primera persona, puedes encarnar a un "Cazador Nocturno" (un zombi súper ágil y letal) e invadir las partidas de otros jugadores, subiendo de nivel y mejorando tus terroríficos poderes Dying Light 365bristol.com. [1]
  • Evolución y estrategia (Móviles): En juegos para Android e iOS como Zombie Tsunami o títulos de estrategia inactiva (idle), controlas directamente una horda que va creciendo, mutando y mejorando conforme devoras humanos. [1, 2]
  • Crecimiento pasivo (RPG): Títulos como The Walking Zombie 2 o State of Decay 2te permiten mejorar destrezas específicas de tus personajes (incluyendo atributos de fuerza y resistencia) en un mundo abierto State of Decay 2 esports.gg.

Cita de Txikarroni
Pues nada, tengo pocas pistas:

Es un juego de zombis pero en este juego eres un zombi y tienes que ir mejorando "como zombi".
En su dia hace ya tiempo vi un gameplay y me llamo la atencion pero luego ya no me acordaba del nombre.

Se que no doy mucha info, pero a ver si algun shur me puede ayudar.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Si era de peleas por turnos, quizá sea el Soni. O Sony. O Sonni... Algo así.

Si era de crear una armada zombie para conquistar el mundo, quizá el...Infectonator, creo que se llamaba.

No sé, son los que se me ocurren así de entrada.
Txikarroni
@Judiodas @StarTac

No es ninguno de ellos, pero aun y todo gracias por intentar ayudarme.
Kains SirKoT
Become As Gods
Sidewinder
Los.sims, vives por y para trabajar.
Omalley17
ForoCoches: Miembro
Cita de Kains SirKoT

Venía a poner este mismo. Por cierto, juegazo hahahaha
Txikarroni
Nada, no damos con el😞
Roto Dios
Yisus Craist
Había un DLC multijugador del Dying Light que era Be The Zombie, no sé si te referirás a ese:

P.D.: ahora que miro, no sé si se terminó implementando.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kupo
ForoCoches: Miembro
¿Nes, PS1, PS4...?
¿Tipo de vista? ¿Desde detrás? ¿Cenital? ¿FPS?
¿Mejorar en qué sentido? ¿Más stats, habilidades, hacerte más grande...?
¿Eres un zombie tal cual, un frankenstein...? Si eres un zombie, ¿Corres, andas, saltas...?

De algo más te acordarás
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Roto Dios
Había un DLC multijugador del Dying Light que era Be The Zombie, no sé si te referirás a ese:

P.D.: ahora que miro, no sé si se terminó implementando.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
si, yo lo jugue

era basicamente un modo invasion, podias invadir partidas de jugadores convertido en zombi y empezaba un minijuego donde el jugador tenia que romperte los huevos, literalmente, las masas de huevos que aparecian por el mapa y tu como zombi darle caza al jugador

ahora claro, eras un "zombi" que corria, trepaba, tenia vision nocturna, creo que tb podias usar la lengua para atrapar al jugador
← A Videojuegos