Playstation Portal se actualiza
16-may-2026 09:34
Yo estoy muy contento, pero me pasa como con la switch, cuando llevo un rato se me duermen los dedos...no se muy bien por qué...pero es algo mío, a mi señora no le pasa...
|
16-may-2026 10:47
|
220 pavos...
https://www.game.es/playstation-port...ation-5-223735 Ahorrate la pasta porque un móvil hace lo mismo, y chiaki lo hace aún mejor que el sistema oficial. Ademas la pantalla no es OLED y todo es por streaming, nada de poner juegos retro ni scene ni pollas... porque básicamente es una pantalla pegada a un mando que recibe señar de stream de PS5 o nube de PS. En mi caso tengo una tablet que me regaló mi mano, y le costó en oferta unos 160 pavos creo recordar. Pues la tengo como una consola portable, llena de emuladores y jugando desde el PC vía apolo y artemis: ![]() El caso es que por el precio de la ps portal veo viable mejor otros dispositivos. Por ejemplo este es bastante más potente por menos precio, ya que no solo podrías hacer streaming sino que podrías emular consolas (hasta ps2,wii,game-cube). Pero bueno supongo que para los usuarios que ya tengan PS portal es buena noticia, y los que prefieran tener este dispositivo de sony pues tmb. |