Subnautica 2 Requisitos en el último Dev Vlog

Cabrales
Queso
Lo acabo de empezar y no veo la diferencia respecto al 1🤷🏻*♂️
Javi_R32
Aspirante
Yo lo empecé ayer, pero es que estoy un poco perdido. No sé que tengo que hacer. Estoy explorando sin mas.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Cabrales
Lo acabo de empezar y no veo la diferencia respecto al 1🤷*️
Nada de nada?

Pues vaya decepción la verdad, a mi el primero ya me pareció un bluff pues paso de pagar este
Flik
32 gigas y lo único que hay es agua jajajajajaja querría ver a estos haciendo un juego estilo GTA con miles de cosas pasando al mismo tiempo
Stroggof
Cita de Javi_R32
Yo lo empecé ayer, pero es que estoy un poco perdido. No sé que tengo que hacer. Estoy explorando sin mas.
No te puedes alimentar de lo que ofrece el planeta,así que debes encontrar una estructura,como la del tutorial,por la noche se ve a unos 300m,que te adaptará a poder digerir lo del planeta.A partir de ahí tú prioridad es hacer un fabricador nuevo,y hacer todas las recetas y conseguir nuevas escaneando restos.

Pues el juego se ve de pm, incluso en medio.
Gelon
Cita de Javi_R32
1. Crea el martillo/cuchillo, es con titanio y está absolutamente por todos lados.
2. Recolecta plantas, las necesitas para muchas recetas.
3. Vete poniendo la chincheta a recetas pendientes y así vas controlando qué materiales llevas recogidos.
4. Equípate con lo básico (aletas, botella mejorada, etc).
5. Construye el escáner, no te lleva más de 5 minutos.
6. Sal a explorar y escanea todo.
7. Según vayas explorando encontrarás diarios que te llevarán a puntos de interés, que avanzarán la historia y te llevarán a otros.

Por lo que veo eso es igual que en el primero, pero no he avanzado mucho y obviamente está en EA, con lo que no sé cuánto de la historia han metido, si hay un final, etc.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Cabrales
Lo acabo de empezar y no veo la diferencia respecto al 1🤷*️
Lo cual es bueno.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Cinetron
Lo cual es bueno.
Me cito. No es igual que el primero, es bastante peor y ojito como viene el futuro.

Habia una polemica con el tema de las armas porque las han retirado y ahora no te puedes defender de los bichos y matar al que te ataque. Eso si, que se te coman no hay problema.

La contestación de los desarrolladores, en vez de decir "pues os ponemos algún arma sencilla para autodefensa o vamos a estudiarlo" es "iros a jugar al son of the forest".

Yo estoy tramitando la devolución, ya que si eres de la unión europea puedes alegar que estan mandando datos fuera de europa sin tu consentimiento, ya que un aleman ha visto que se manda información a corea y no han dicho nada.

Para mi un bluf de juego por culpa de los desarrolladores.
← A Videojuegos