Armored Core Vi
11-abr-2024 03:03
|
Suscribo lo dicho por este señor. Lo compre de salida con el hype, jugue hasta la operacion "trepamuros" creo y lo dejé porque no se a que coño estaba enganchado de aquella. Aparte me obsesione con sacarme rango S en todo y me raye. Ahora lo he retomado tomandomelo de forma mas casual y me esta pareciendo un pepino de juego increible. Ya no es que sea la jugabilidad increible, y lo variado que es, si no que como historia de ciencia ficcion me esta pareciendo una maravilla, sin reinventar la polvora, me parece un universo brutal. Es muy raro que la verdad ya no se hable de AC6 y que parezca que ya todo el mundo se olvido que ganó el premio de mejor juego de accion del año (y porque competia con mastodontes como zelda y bg3.....que si no.....) Supongo que los mechas sigue siendo un genero denostado y nicho. |
29-abr-2024 16:08
| Otro por aquí que viene a reflotar el hilo por que recientemente ha empezado esta obra maestra. Voy ya acabando el NG+ y sólo deseo que saquen una expansión o algo, por que se me ha hecho corto! |
12-may-2024 18:40
|
He empezado este juego con miedo a que fuese muy dificil, tenia entendido que el boss del final del capitulo 1 podia llevar horas en intentos y no se si es porque llevaba la built perfecta pero me lo he cargado a la primera y ya voy por el capitulo 3 y se me esta haciendo bastante facil. Es mi primer Armored Core, y de mechas diria que solo he jugado aparte al Zone of the Enders hace ya más de 10 años. No se como me he acoplado tan bien ha este sistema de combate. En parte me esta decepcionando que se me este haciendo tan facil. |
12-may-2024 19:22
|
No he encontrado hilos al menos recientes sobre el juego
Nadie le tiene ganas ? Yo estoy con una ansia muy gorda, muchísimas ganas de viciar Edit : primeras notas https://www.metacritic.com/game/play...critic-reviews Edit 2 : ale, a viciar La gente que lo compara con un souls XD |
12-may-2024 20:16
| yo lo pille y he hecho dos misiones una de un helicoptero y otra que es como una minimision, no me acaba de llamar el juego |
12-may-2024 21:29
| Al principio no es un souls. Al final es un poco souls. En la segunda y tercera vuelta ES UN SOULS |
13-may-2024 12:30
|
https://www.hobbyconsolas.com/notici...aga-no-1255428 No es como Dark Souls, quien se adentre debe pensar en ello "Al final del día, la franquicia de Armored Core se centra en torno a cómo montas el movimiento de tu personaje y la forma en que afecta a tu estilo de juego, porque eso es lo que hace tan atractiva a la saga. Está diseñado para hacerte pensar en lo rápido que puedes moverte a través de saltos y potenciadores junto a una combinación de esas partes que van a determinar lo lejos que puedes llegar y lo rápido que puedes ir". Aunque Yamamura no se detuvo ahí y seguía diciendo: "En este sentido, pensamos que el aspecto de exploración en la jugabilidad de Armored Core no encajaba bien. Esto nos llevó a la conclusión de que Armored Core 6 sería más una experiencia basada en misiones de ensamblaje". "Sin embargo, y tras muchas deliberaciones, decidimos que no queríamos crear un título centrado en el movimiento y la exploración como las sagas Elder Scrolls o Souls". En el propio reddit del juego dicen lo mismo: https://www.reddit.com/r/armoredcore...mes/?rdt=52222 Su FAQ https://www.reddit.com/r/armoredcore...its_happening/ Y yo pienso lo mismo habiéndolos jugado a casi todos, desde el demon souls, dark souls, bloodborne, elden ring y sekiro. Pero vamos que al final cada uno tiene su opinión. |
13-may-2024 13:12
|
Shur lo dicen los desarrolladores
https://www.hobbyconsolas.com/notici...aga-no-1255428 No es como Dark Souls, quien se adentre debe pensar en ello "Al final del día, la franquicia de Armored Core se centra en torno a cómo montas el movimiento de tu personaje y la forma en que afecta a tu estilo de juego, porque eso es lo que hace tan atractiva a la saga. Está diseñado para hacerte pensar en lo rápido que puedes moverte a través de saltos y potenciadores junto a una combinación de esas partes que van a determinar lo lejos que puedes llegar y lo rápido que puedes ir". Aunque Yamamura no se detuvo ahí y seguía diciendo: "En este sentido, pensamos que el aspecto de exploración en la jugabilidad de Armored Core no encajaba bien. Esto nos llevó a la conclusión de que Armored Core 6 sería más una experiencia basada en misiones de ensamblaje". "Sin embargo, y tras muchas deliberaciones, decidimos que no queríamos crear un título centrado en el movimiento y la exploración como las sagas Elder Scrolls o Souls". En el propio reddit del juego dicen lo mismo: https://www.reddit.com/r/armoredcore...mes/?rdt=52222 Su FAQ https://www.reddit.com/r/armoredcore...its_happening/ Y yo pienso lo mismo habiéndolos jugado a casi todos, desde el demon souls, dark souls, bloodborne, elden ring y sekiro. Pero vamos que al final cada uno tiene su opinión. Son matices en lo que dice y en lo que extraemos, y bueno, en lo que resulta ser. Al principio no le vi nada. Luego un poco ya muy avanzado Para las vueltas extras, ese juego era un souls más. Es un juego que me fue de menos a más todo el rato. Lo disfruté mucho en las misiones de ramas alternativas y con los boses alternativos y secretos. |
13-may-2024 13:17
|
No está centrado únicamente. Tiene mucho de.
Son matices en lo que dice y en lo que extraemos, y bueno, en lo que resulta ser. Al principio no le vi nada. Luego un poco ya muy avanzado Para las vueltas extras, ese juego era un souls más. Es un juego que me fue de menos a más todo el rato. Lo disfruté mucho en las misiones de ramas alternativas y con los boses alternativos y secretos. Me pasaba como a otro shur, fan de Zone of the Enders e iba un poco reticente y he flipado. Buen día 621 o Raven
|
15-may-2024 11:23
| Buen reflote shurs ! Yo con la tontería he ido haciéndome con Armored Cores antiguos, me declaro fan de la saga ya. |
15-may-2024 13:06
|
Voy por la segunda run, es de los pocos juegos en los que nada más acabar he empezado directamente el NG+. Engancha muchísimo, es divertido, frenético y se siente muy satisfactorio en los combates. Lo que me resulta curioso es que el juego apenas te fuerza a cambiar de build, había escuchado que en los Armored Core te das de frente con enemigos imposibles y que debes modificar tu estrategia para poder superarlos, pero nunca me ha ocurrido en este. Me he ido haciendo una build basada en la velocidad a corta distancia, en bajar la resistencia a los enemigos rápidamente y en meter críticos a baze de cañonazos + ataques cuerpo a cuerpo y el juego me está resultando bastante sencillo. Ningún boss me ha durado más de dos o tres intentos. |
15-may-2024 14:27
|
Yo fuí bastante crítico con él, en este mismo post, pero ya llevo un par de semanas que lo he vuelto a coger y se me ha puesto entre ceja y ceja sacar todos los rangos S. Ni siquiera tengo terminada la primera run, pero me ha motivado el tema de los rangos. |
05-jul-2024 08:46
|
Yo tengo un poco sentimientos encontrados. Acabo de terminar la misión trepamuros y no sé muy bien que me espera. Es mi primer AC. Por un lado el gameplay lo veo muy pulido pero coincido con quién lo ve repetitivo, de momento las misiones son bastante parecidas. La historia de momento me parece casi inexistente, imagino que no es lo importante y será más un añadido que otra cosa pero la estoy echando en falta. No ayuda que te estén dando tremenda chapa en medio de las peleas y no me esté enterando de nada, no puedo leer los subtítulos, vaya cagada aquí. Así que seguiré dándole pero es cierto que más por la esperanza de lo que puede llegar a ser que lo que es, no me está pareciendo el juegazo que todos comentan de momento |
08-ago-2024 22:33
| acabo de pasarme la misión que sale un juggernaut, el juego está bien, pero si quiero comprar piezas no me deja por falta de energía o algo así, como se sube? y me está pareciendo un poco chungo el juego, que build esta op? |
08-ago-2024 22:40
| El nucleo de energía, tienes que comprarlo más gordo para meter piezas de más consumo, adáptalo a lo que lleves. La historia está en ir probando piezas, dependiendo del jefe unas cosas van mejor que otras, pero láser gordo, misiles verticales y doble gatlings mandan. |
09-ago-2024 08:10
|
Yo tengo un poco sentimientos encontrados. Acabo de terminar la misión trepamuros y no sé muy bien que me espera. Es mi primer AC.
Por un lado el gameplay lo veo muy pulido pero coincido con quién lo ve repetitivo, de momento las misiones son bastante parecidas. La historia de momento me parece casi inexistente, imagino que no es lo importante y será más un añadido que otra cosa pero la estoy echando en falta. No ayuda que te estén dando tremenda chapa en medio de las peleas y no me esté enterando de nada, no puedo leer los subtítulos, vaya cagada aquí. Así que seguiré dándole pero es cierto que más por la esperanza de lo que puede llegar a ser que lo que es, no me está pareciendo el juegazo que todos comentan de momento Yo soy fan de los juegos de From pero con este lo he intentado varias veces y nada, entre lo repetitivo que es y que la camara en los momentos rapidos es la **** mierda que han echo es imposible seguir la velocidad y ver de donde vienen los misiles teledirigidos de los enemigos que te vienen por la espalda.... lo he dado ya por imposible. |
09-ago-2024 08:51
|
Yo soy fan de los juegos de From pero con este lo he intentado varias veces y nada, entre lo repetitivo que es y que la camara en los momentos rapidos es la **** mierda que han echo es imposible seguir la velocidad y ver de donde vienen los misiles teledirigidos de los enemigos que te vienen por la espalda.... lo he dado ya por imposible.
Intentaré darle otra oportunidad en un tiempo |
14-ago-2024 11:36
|
y una cosa que pasa (que no se si es cosa mia) es que en muchos de los combates, no se bien lo que esta pasando del todo, yo solo esquivo y disparo sin pensar, lo unico que miro es enfriar las gatlings antes de romper el escudo al otro para poderle dar bien cuando se queda quieto un momento, por lo demas esquivar todo el rato Spoiler: [ pulsa para ver ] de momento voy por una mision que aparece un gusano enorme por primera vez y luego se pira, y de arena de momento las tengo todas hechas
lo estoy jugando en steam deck y va bien, menos en el momento que digo que sale una cosa y luego se va que ahi hubo una rascada de frames, todo lo demas va muy fino |
19-ago-2024 21:44
|
un up me he pasado el juego, al final que has de elegir he elegido, que decision tomasteis vosotros? Spoiler: [ pulsa para ver ] matar a carla
ahora NG y vuelta a empezar todas las misiones xd por cierto, alguien de aqui tiene el platino? encuentro que el trofeo de sacar todas las misiones S debe ser chunguisimo, alguien lo tiene? y el pvp le dais? he echado un par de rondas yo pero no me parece muy palla |
28-nov-2024 01:16
|
Vaya, estaba mirando mis mensajes y creo que debo actualizar lo que dije en este hilo. Compré el juego de salida y lo dejé a medias porque no me atrapó: me cortaba el ritmo realizar builds y repetir misiones. Era un buen juego pero yo quería jugar, no pasarme el 30% del tiempo en los menús. Pasados unos meses volví a darle y debo confesar que esta vez me enganchó muchísimo, los primeros niveles son facilillos y sosos, pero llega un momento donde el juego te pone a prueba y tienes que ponerte a bailar de verdad. Frenético y divertido, me ha encantado. Creo que este sistema de juego pero con más frenesí y niveles más largos o continuos puede dar un juego muy muy top, una especie de doom eternal en 3a persona con el z targeting, donde el juego te sumerja en su locura. Yo lo haría, From léeme y hazlo por favor. |
21-abr-2025 13:36
|
Ayer me lo acabe con el final bueno, soy poco de rejugar juegos y mas de este tipo, pero por lo que he visto que cambia el juego con el final alternativo igual me lo pienso. Primera vez que juego a un juego de este tipo, Mecas me refiero y me ha gustado mucho, muy buen ritmo, buena historia y como implementan el sistema de compra y mejora del robot me ha parecido muy interesante, pasas tanto tiempo jugando como evaluando que comprar. El punto de hacerte el meca que mejor concuerde con tu forma de jugar me parece muy acertado, probe a hacerme algun bicho de los que hay en internet que se supone son para un determinado jefe y nada, mejor con mi meca de confianza con ciertas modificaciones. |
21-abr-2025 14:13
| Yo me lo he pasado con todos los finales y la verdad que no es el mejor juego de from software pero es de notable |
21-abr-2025 16:05
| Los 1vs1 son canela en rama, lastima que los primeros son extremadamente fáciles. |
10-feb-2026 22:20
| Reflote para decir que tremendo juegazo y eso que todavia estoy en el cap 1. Trastear con el mecha es un autentico vicio, y el combate es una locura. A seguir dandole |
16-may-2026 01:42
|
Refloto para preguntar. Acabo de destruir la nave del ojo láser (digamos al principio). ¿El juego es todo el rato así, mejora, se mantiene...? Visualmente es muy bueno y es divertido, pero estar cacharreando las armas para adaptarte a la misión no es lo mío. Hasta he pensado en bajarme algún mod que desbloquee todas las piezas y hacer una build multiusos para todo el juego. También parece que es igual todo el rato. ¿Algún consejo? ¿Quizás hay algunas build recomendables al principio? |