Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO

chesterazo
ForoCoches: Miembro
Cita de OMC_1984
Yo creo que venderé un poco antes de la salida. Compré en mínimos cuando las caídas y ya voy ganándole 25%. Como se dice en estos casos…. “Tendría que haberle metido más”.
Tengo el precio de compra exactamente igual que tú. Lo mejor aún está por llegar, una pena no haber metido hasta la casa.
VLC
ahora mismo es buena idea entrar? se supone que si gta lo rompe todo, subira mas no?
VLC
Cita de Miscojones43
En teoria si todo va segun lo esperado si, pero un retraso o cualquier cosa asi....bajon y a seguir esperando.

Pero vamos, lo bueno de GTA es el online, estoy por esperar a que saquen el primer informe de resultados a los X meses de la salida porque los niños ratas van a cogerlo con ganas y no deja de ser un mercado interno del juego con 100% de beneficio para Rockstar....

Pd: Si vas a entrar mejor ahora que la semana que viene, eso esta claro.

sabiendo que esta batiendo records de expectacion y visitas en trailers, mas el gtaO es un exito ya, y esperamos que vaya a mas, no seria mejor entrar antes de que salga? o el mercado ya ha descontado todo eso? si hay retraso yo creo que aprovecharia para entrar si baja. Mientras no salga un cyberpunk jaja

no se si te sigo con lo del informa, si sacan informa positivo a los meses, el precio de la accion no estaria ya descontado al alza?
VLC
Cita de Miscojones43
Es decir, entrar antes de que salga el juego y no ahora? Creo que ahora pillaras todo el subidon del hype. Imagina que bate record de pre ventas este domingo (si finalmente sale la pre venta) + nuevo trailer....La expectativa va a hacer que suba como la espuma (ahora mismo todavia esta ""bajo"", yo entre a 223 y ya va por 243 en 2-3 dias...)

Lo ideal para mi es vender una parte antes del lanzamiento y dejar otra para el primer trimestre tras lanzamiento, por si el lanzamiento va mejor de lo esperado y las ganancias son incluso mayores de las esperadas (pero vamos, esto ya es apuesta personal por el tipo de publico objetivo del juego)

si, creo que estas razonandolo bien, antes el hype es un riesgo, muchas veces sale trailer y no termina o hay funa, o no cumple con las expectativas algo, y puede corregir, quiza sea mejor entrar cuando el hype tenga un bajon, retraso, o informe no tan favorable trimestral, porque a la larga soy optimista es un proyecto para muchos años generador de riquiza o eso espero.

SI tu no hubieses entrado aun, que harias?
VLC
Cita de Miscojones43
Depende tambien del dinero que vayas a meter y tu situacion financiera:
-Si es dinero que no necesitas y ya tienes tu cartera organizada, no creo que sea mala idea meter un 2'5-5% de tu cartera a esto y sacar algo hasta el lanzamiento.

-Si te hace falta el dinero o no tienes colchon: Puede que esperar un año y depender de que lo retrasen y tengas que esperar mas tiempo no sea lo ideal para tu perfil. No deja de ser una inversion arriesgada.

es dinero que o bien va al sp500 o msci o a esto, el objetivo es perseguir un 7% neto, pero con cierta seguridad, a 15 años sp500 es raro que me falle, pero esto lo veo mas riesgo, pero tambien podria sacar mucho mas de 7% o perder el 50% claro

No tengo cartera, toda mi inversion es ladrillo

entiendo que no hay nada que garantice un 5% a 1-2 años casi de forma bastante segura, en plan indice, o sector
VLC
Cita de Miscojones43
Garantizado por desgracia nada shur, si es cierto que hay ciertos fondos de RF en bonos corporativos que promedian 3-4% pero nada cercano a la RV.

Esto del gta 6 al final no deja de ser una bala de plata, si vas mas a largo plazo te rentaria mas la RV. Aun así ahora está en máximos asi que igual te conviene hacer DCA si no vas muuuy a largo plazo (hacer aportaciones periodicas de una parte del capital a invertir, en lugar de meterlo todo de una vez) y dejar una pequeña parte para esto.

Por ejemplo un 75% RV, dejas un 25% a esto del gta 6 a rascar algo para luego reinvertirlo a RV.

llevo lio la verdad, ahora con nvidia pronto dara resultados y quien sabe si sigue empujando, todo son balas de plata salvo cuenta remunerada al 3 la verdad.

DCA es para los nervios, pero si puedes mantener a muuuuy largo en plan indices globales, suele salir mejor lump ( segun lo que he leido) TEngo la impresion de que solo unos pocos saben lo que va apasar y los demas tenemos solo informacion parcial.
luis_francis
Cita de VLC
sabiendo que esta batiendo records de expectacion y visitas en trailers, mas el gtaO es un exito ya, y esperamos que vaya a mas, no seria mejor entrar antes de que salga? o el mercado ya ha descontado todo eso? si hay retraso yo creo que aprovecharia para entrar si baja. Mientras no salga un cyberpunk jaja

no se si te sigo con lo del informa, si sacan informa positivo a los meses, el precio de la accion no estaria ya descontado al alza?

si esperas a que salga te vas a comer toda la bajada de la recogida de beneficios, vas a hacer una torta como un pan, de comprar es l antes o sobre todo si se retrasa y baja, ahí es donde hay que meterle
VLC
Cita de luis_francis
si esperas a que salga te vas a comer toda la bajada de la recogida de beneficios, vas a hacer una torta como un pan, de comprar es l antes o sobre todo si se retrasa y baja, ahí es donde hay que meterle

la verdad que no me veo comprando una accion independiente, creo que voy a tirar por indices mas tranquilos, ya que no se como funciona esta empresa
Ikki Tenryou
ForoCoches: Usuario
Cita de luis_francis
Yo concretamente voy a vender una parte de la posición en las fechas de salida para que sea Rockstar el que me pague por tener el juego jejeje (esperemos que salga bien el plan)
camisalindro
Dentro a 205,8€
Mr Bender
Yo le estoy metiendo un poco cada mes, veremos como sale
JSR23
BMW
Pues pinta bien si no hay retrasos.

¿Alguien lleva calls para el 27?
OMC_1984
Shurgatero
Venga vaaaaaaaaaaaaaaa poco a poco
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Buen subidón tras la cuenta de resultados.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Vaya arrastrada hoy, creo que no coló mucho lo de mantener la salida del juego el 19 de noviembre
pshulz
Como dato, GTA 5 en 2013 tardó tres días en vender $1B. GTA 6 se va lo va a hacer en un día y es probablemente el juego más esperado de los últimos años.

Típica inversión de nicho o sino no te enteras de en lo que estás invirtiendo.
Caca Estrada
Yo acabo de comprar aprovechando el bajón de la junta directiva, creo que es una gran oportunidad.
Cucaracha
Me huelo nuevo retraso y, de ser así, meteré todos mis ahorros en Take 2.
Enganchao
Cita de LeslieChowWw
Vaya arrastrada hoy, creo que no coló mucho lo de mantener la salida del juego el 19 de noviembre
Ya ves. Esto es normal?.
LeslieChowWw
Cita de Enganchao
Ya ves. Esto es normal?.
Es normal cuando hay una cúpula de fake news detrás de la acción, desconfianza y el que ahora mismo sea una acción puramente especulada por publicaciones en X, va a estar dando bandazos de este tipo un tiempo y si finalmente no cumplen con la fecha de publicación del juego puede pintar feo
termin_aitor
Cita de LeslieChowWw
Es normal cuando hay una cúpula de fake news detrás de la acción, desconfianza y el que ahora mismo sea una acción puramente especulada por publicaciones en X, va a estar dando bandazos de este tipo un tiempo y si finalmente no cumplen con la fecha de publicación del juego puede pintar feo
Ya no se van a echar para atrás. No tendría ningún sentido confirmarlo 6 meses antes y luego retrasarlo más tiempo. En teoría esto debería estar en torno al precio actual hasta que salga el juego. La duda luego es cuál va a ser el discurso que salga ganador y por tanto cuál va a ser el nivel de exigencia de los inversores.

Si el nivel de exigencia es el de AMD, el precio se irá a los 500 en 6 meses. Si es el de NVIDIA, se hundirá hasta menos de 190.
LeslieChowWw
Cita de termin_aitor
Ya no se van a echar para atrás. No tendría ningún sentido confirmarlo 6 meses antes y luego retrasarlo más tiempo. En teoría esto debería estar en torno al precio actual hasta que salga el juego. La duda luego es cuál va a ser el discurso que salga ganador y por tanto cuál va a ser el nivel de exigencia de los inversores.

Si el nivel de exigencia es el de AMD, el precio se irá a los 500 en 6 meses. Si es el de NVIDIA, se hundirá hasta menos de 190.
Mi teoría es otra, y creo que se hundirá días antes del lanzamiento del juego
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo compré un knock-out a 152$, apalancado a x3. A más tardar el 13 de Noviembre he de vender. Si ha subido mucho, capaz me quede con la mitad hasta el Lunes 16/11. Luego guano o luna, pero yo fuera.
Vibarna
Yo llevo un +20% despues de comprar el dip que hubo hace unos meses, y justo ayer le metí más y palmada del -10. Pero lo voy a holdear, porque es muy volátil y a poco que saquen un trailer o alguna noticia el hype la va a plantar en +300
PLATAEJ
Yo tengo el precio a 214€, 6 títulos. Lástima no haber metido más. A ver si el trailer no sale cuando se espera o anuncian un nuevo retraso y le echo unas pesetas más. Ahora mismo llevo algo más de un 6% de beneficio
JabonLagarto
Yo ayer le metí 5000 en la caída del 11%... Mi esperanza es que si van a retrasar el lanzamiento otra vez, al menos saquen un trailer antes y ahí subirà y ventilaré todo ya... Como anuncien un retraso antes del trailer o lanzamiento, me espero palmar un 20%
espantanieblas
¿Para cuándo se espera el próximo trailer?
Stambolov
Miembro premium
Por qué ha colapsado en la bolsa?

VLC
solo es un 4% no veo colapso
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Le he metido más.
← A InverForo