Hilo de seguimiento de LTC (LITECOIN) "La gran olvidada por la mayoría"

Loreta
ForoCoches: Premium
Puta moneda de mierda, tenia 5 litecoins perdidos en una wallet de 2018 que los recupere en 2025 y no los llego a vender y aun hubiese perdido pasta.
xerezkik
ForoCoches: Usuario
Cita de Loreta
Puta moneda de mierda, tenia 5 litecoins perdidos en una wallet de 2018 que los recupere en 2025 y no los llego a vender y aun hubiese perdido pasta.
Subirá pero ten la orden en 120-130 que a corto medio plazo es lo máximo que puede pillar

A muy largo igual algún día pero es muy transaccional
LAPR29
ForoCoches: Miembro
Seguimos comprando
alipetxur
Cita de LAPR29
Seguimos comprando
Solo llevas ltc?
pleon
Cita de LAPR29
Seguimos comprando
llevas practicamente 2 años a fuego, no? cuantos ltc tienes ya? que precio medio de compra?
LAPR29
Cita de pleon
llevas practicamente 2 años a fuego, no? cuantos ltc tienes ya? que precio medio de compra?
Cita de alipetxur
Solo llevas ltc?
Mas de 500 litecoins pero estoy en perdida pero no tengo prisa holdeare lo que haga falta aunque sea años, a ver si cuando salga la mainnet de litvm se anima
Yosoysudeck
Cita de LAPR29
Mas de 500 litecoins pero estoy en perdida pero no tengo prisa holdeare lo que haga falta aunque sea años, a ver si cuando salga la mainnet de litvm se anima
Tanta fe tienes en esta moneda shur? Puedes explicar un poco el motivo? Yo tengo como unas 10. Gracias.
MiW
Cita de LAPR29
Que litecoin va a subir a 600 y a 4 cifras es algo totalmente inevitable, pero la subida de zcash es otra confirmación de lo que hara mas pronto que tarde

https://coinmarketcap.com/view/privacy/

Subiendo las dinocoins, litecoin es la segunda moneda mas antigua de la historia y no ha subido aun

La season de las privacy coins, litecoin está dentro gracias al update que hicieron en 2022 y cada vez con mas adopción, pues es la unica privacy coin sin subir aun

Etf aprobado y se van a aprobar 3 mas, mas empresas comprando poco a poco litecoin como moneda estrategica par sus reservas

Le toco a XRP hace meses, ahora a zcash dash, y mas pronto que tarde será litecoin, ahora os podeís reir de mi, que litecoin es una mierda como va a subir etc, pero el tiempo pasará y veremos como un dia este hilo empezara a tener mas relevancia como BNB que no hablaba ni dios en 200-300 y entraron en fomo en 1200.

Independientemente de todo, que litecoin a 7 de noviembre de 2025 esté a 6.8 billones de marketcap y top21 y fuera del top5 - top 10 es totalmente distopico
A punto de perder los 40$ ...

DEP shurmano

Si aun holdeas los 500 litecoins mira a los que pillaron polkadot
LAPR29
Cita de MiW
A punto de perder los 40$ ...

DEP shurmano

Si aun holdeas los 500 litecoins mira a los que pillaron polkadot
Seguimos hold
Andrahouse
Tranquilos, pronto sobrepasará a Cardano.
xerezkik
Cita de Strix
Solo entre LTC, ADA y DOT han arruinado a millones de cryptobros
LTC desde la última bullrun del verano pasado ha bajado poquísimo en comparación con otras

Esto se debe a que tampoco es que estuviera demasiado alta xD

Ósea qué han perdido? El 60-70%? Imagínate las muchísimas que han bajado un 95% como WIF entre tantas
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día