Gdia. civil de tráfico hace mal la rotonda y...
15-may-2026 20:23
|
Pensaba abrir hilo en el general, pero no queria que me volviesen a tirar la cuenta por hablar mal de los apesebrados de los caciques y los terratenientes.
Hay muchos picoletos ofendiditos que hacen grupis para tirar cuentas. Luego lloran por la equiparacion. Anda y que les den por culo a los verdes. Yo tengo familia Policia y GC...e igual que hay buena gente pues hay h.P..como en todos lados.,pèro se nota que tienes cierto resquemor y te han puesto el culo como un bebedero de patos. o es que algun picoleto se ha follado a tu novia y despues a tu perra....asi que a ignorados por paleto y subnomal y por generalizar. Quitar usuario de tu lista de ignorados GrafRadetzky Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados. |
Editado: 15-may-2026 20:26 -
15-may-2026 21:00
|
Pensaba abrir hilo en el general, pero no queria que me volviesen a tirar la cuenta por hablar mal de los apesebrados de los caciques y los terratenientes.
Hay muchos picoletos ofendiditos que hacen grupis para tirar cuentas. Luego lloran por la equiparacion. Anda y que les den por culo a los verdes. Díselo, Tomate.
|
15-may-2026 21:49
| Dice que va deprisa. Pero si han adelantado ellos al coche, salen desde el carril interior, y encima quieren llevar razón. |
15-may-2026 23:33
| Como si quiere estar todo el día dando vueltas por fuera, buen invent lo de las dos salidas |
16-may-2026 01:06
| qué cara más dura joder, qué cara más dura, esto son los ejemplares que velan por el orden y ley. Seguramente le haya subido el carajillo se acaba de tomar en la venta Paco |
16-may-2026 01:10
| Se sabe lo que son, una herramienta represora, el ordena y mando sin tener la razón. |
16-may-2026 06:34
|
Yo tengo familia Policia y GC...e igual que hay buena gente pues hay h.P..como en todos lados.,pèro se nota que tienes cierto resquemor y te han puesto el culo como un bebedero de patos. o es que algun picoleto se ha follado a tu novia y despues a tu perra....asi que a ignorados por paleto y subnomal y por generalizar.
Quitar usuario de tu lista de ignorados GrafRadetzky Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados. Anda a cagar, maricona. |
16-may-2026 08:12
| Y luego van de justicieros poniendo multas por pasarte el limite de velocidad en 5 km/h. |
16-may-2026 08:22
|
El picoleto adelanta desde el principio, así que va con exceso de velocidad y no lleva prioritarios ![]() Ah, y tampoco lleva radar! |
16-may-2026 09:10
|
Teniéndolo grabado en la cámara denuncia al canto. Lo hacen mal y encima le paran para echarle la bronca? Vaya jetas. |
16-may-2026 09:11
| Al menos no le causaron un siniestro de 6000€ y 4 semanas sin coche como me causó a mi un GC bastante incompetente |
16-may-2026 09:28
|
Yo tengo familia Policia y GC...e igual que hay buena gente pues hay h.P..como en todos lados.,pèro se nota que tienes cierto resquemor y te han puesto el culo como un bebedero de patos. o es que algun picoleto se ha follado a tu novia y despues a tu perra....asi que a ignorados por paleto y subnomal y por generalizar.
Quitar usuario de tu lista de ignorados GrafRadetzky Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados. Pero son humanos como tú y como yo, y si eres un chulo de nacimiento, como el guardia civil del vídeo, llevar un uniforme y una placa no te va a hacer cambiar. Te lo digo por qué parece que tienes la piel muy fina o te ha afectado en lo personal. |
16-may-2026 11:05
|
Yo tengo amigos y tuve familia (ya jubilados), GC y PN.
Pero son humanos como tú y como yo, y si eres un chulo de nacimiento, como el guardia civil del vídeo, llevar un uniforme y una placa no te va a hacer cambiar. Te lo digo por qué parece que tienes la piel muy fina o te ha afectado en lo personal. ..pero fina la tiene el otro retarder no yo,meter a una G.C entera en el saco por dos o tres subnormales o porque se lo han pasado por la piedra...y vque porque seguramente nunca ha tenido que llamarlos para una emergencia de vida o muerte o rescatar a algun familiar. |
Editado: 16-may-2026 11:08 -
16-may-2026 15:29
este que coño les va a decir,en forocoches se monta sus peliculas pero en la vida real lo mas seguro es que sea un mierdecilla muerto de hambre y encima delincuente.
|
16-may-2026 16:36
| Hay incompetentes en cualquier ámbito de la vida. Cuanto antes lo entendáis mejor os irá. Pegarle una pitada a un coche de la Guardia Civil de tráfico aunque te haga una pirula no es muy inteligente dicho sea de paso. |
Editado: 16-may-2026 16:39 -
16-may-2026 17:07
|
Venga, venga, ya pasó. |
Editado: 16-may-2026 17:19 -
16-may-2026 17:54
|
Hoy, 17:07 Quitar usuario de tu lista de ignorados GrafRadetzky Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados. |
Editado: 16-may-2026 17:59 -
16-may-2026 18:46
|
Esta misma mañana paro en la puerta de un comercio, en un vado, no me he bajado del coche, pasan los municipales lentos. Se me quedan mirando y pienso que van a dar la vuelta para venir a decirme lo que tengo que hacer… se monta mi mujer, avanzo y me los encuentro parados encima de un paso de cebra, pero lo mejor, con 10 huecos para aparcar bien justo en el mismo sitio. Cada día veo más jugadas de estas que veo son una falta de respeto al ciudadano, si vas de paisano, pues mira, pero no aparques un coche de patrulla en un paso de cebra. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.