Mercedes Cla 220 2026
15-may-2026 18:08
|
Si tanto preguntaste sube aquí la oferta que te daban anda, sino vas a hacerlo pues no digas nada, pero insinuar, sin ni llegar a decir precio real (que ni de puta broma era los 53k, es que ni de coña, he mirado y ya preguntado por este cla en eléctrico, y descuentos, pocos), pues como que hace ver que solo vienes a enmerdar, la verdad. |
Editado: 15-may-2026 20:26 -
15-may-2026 19:29
| Creo que estás confundido en el coche. De hecho si tienes presupuesto en menos de 53 con estos extras súbelo y bajaré el precio |
15-may-2026 20:13
|
Menudo desfase El coche está bonito por fuera y es verdad que tiene cierta calidad de rodadura, pero ya. Simplemente por ese precio pensar en este CLA y no un C o un serie 3…me parece de locos. |
15-may-2026 22:37
|
Vaya, ya se te lleno el hilo de tasadores de medio pelo que ademas no tienen ningun interes en esta unidad. Ni la tercera parte del dinero que pides para pagartelo. Muertos de hambre con ganas de incordiar. Animo y suerte con la venta. |
15-may-2026 22:51
|
Y el BMW un poco similar, modelo ya con años en el mercado, y no nos gustaba nada estéticamente |
15-may-2026 22:51
|
Gracias!! Hay ya un par de interesados |
16-may-2026 00:28
| El interior reconozco, muy a mi pesar, que me gusta... pero joder lo feo que es por fuera el cabron. |
16-may-2026 00:30
| Aclarate, que en un hilo de venta tasas coches en 0 coma diciendo que el precio es insultante, y en otro criticas a los que hacen lo mismo como es el caso. |
16-may-2026 07:53
|
Aparte que es un coche de un segmento inferior a los que señalas. Muy equipado, pero inferior. |
16-may-2026 09:27
| Inferior en que? Hablando de este cla 2026 al clase c actual. Y antes de responder, espero que hayas probado y subido en ambos (yo si) |
Editado: 16-may-2026 09:33 -
16-may-2026 09:40
|
Con ver el interior de uno y otro (C vs CLA) ya tengo claro que prefiero el C. Y no lo digo por la pantalla (que también, en parte) sino porque el CLA me pareció pobrísimo en calidad interior, se ve sólido, es cierto, pero como se ve sólido un Dacia, ves que aguantará el paso del tiempo pero es un coche más, yo al menos no le veo nada supuestamente premium Luego las plazas traseras, al menos en el eléctrico, son justísimas para la cabeza (mido 1,80 y rozaba techo cristal), no sé si el térmico es igual, pero tiene pinta. Y el acceso al maletero también es peor en el C. Dicho de otra manera: en que se supone es mejor un cla que un c? |
16-may-2026 10:16
|
Menuda putada lo de tu mujer que no se adapte. Se ve muy chulo. Suerte con la venta y up! |
16-may-2026 10:18
|
El CLA nuevo solo he probado el eléctrico, el 200, hace un par de semanas. Que entiendo son prácticamente iguales por dentro y que le favorecen prestaciones y reparto de pesos frente al térmico
Con ver el interior de uno y otro (C vs CLA) ya tengo claro que prefiero el C. Y no lo digo por la pantalla (que también, en parte) sino porque el CLA me pareció pobrísimo en calidad interior, se ve sólido, es cierto, pero como se ve sólido un Dacia, ves que aguantará el paso del tiempo pero es un coche más, yo al menos no le veo nada supuestamente premium Luego las plazas traseras, al menos en el eléctrico, son justísimas para la cabeza (mido 1,80 y rozaba techo cristal), no sé si el térmico es igual, pero tiene pinta. Y el acceso al maletero también es peor en el C. Dicho de otra manera: en que se supone es mejor un cla que un c? Gracias por tus aportaciones |
16-may-2026 11:48
|
Nada más que añadir, |
16-may-2026 15:55
| 63 sin descuentos pero igual te costo 55. Slgo carete hay que asumir que por muy nuevo que sea es segunda mano. |
16-may-2026 18:35
|
Vaya locuras de precio por un cla, por muy full equipe que sea. Se han vuelto locos las marcas con los precios. Si aun fuese un clase C...
|
16-may-2026 22:23
| 53k un CLA, no critico al shur ojo, pero es que encima el coche que es…desde que salió la primera generación y sobre todo la última siempre me dio sensación de ser un CLS venido a mucho menos |
16-may-2026 23:11
| La gente que comenta hace años que no se compra un coche nuevo o que no toca el segmento premium ni de lejos. A mí me parece que alrededor de 50 es su precio de particular a particular sin asombro ninguno. |
17-may-2026 19:57
|
Hostia. Un clase A con culo cuesta mas de 10 kilos de los de antes??? Se nos va de las manos. Punto a parte el interior. No puedo con tanta pantalla. Lo siento, y añado. Un cuadro puede tener parte digital. Pero un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento... Dicho lo anterior, la culpa.del.precio los coches no es del.shur. pero es que de verdad, me parece una puta locura los precios de los.coches nuevos. Cojones. Que prácticamente es la gama de entrada a Mercedes... Surrealista a lo que estamos llegando. Sirva de up y suerte con la venta shur 👍 |
17-may-2026 21:21
| Pues eso, una berlina compacta Premium. Para tu cual sería Premium? |
Editado: 17-may-2026 22:15 -
17-may-2026 23:27
|
Que pesadilla con la peña criticando el coche, que si pantallitas, que si feo, que si bla bla bla, sentados en su ruinol clio de 4a mano, puta envidia macho, como se nota que no hay dinero para comprar coches y el autoconvencimiento ayuda a pasar el luto. Que esto es un puto anuncio de venta, no un hilo de presentación de un modelo de coche, al cuarto mensaje criticando la estética igual ya no hace falta un quinto, dando la misma opinión de mierda como si le importase a alguien. "un cuadro sin agujas de verdad, para mí no es cuadro. Lo siento..." pero... sientes el qué? A nadie le importa. "Segmento premium ni leches" coño pues ya me dirás si no es premium un coche que con 4 extras básicos se planta en 70k, otra cosa es que no te guste la deriva industrial a nivel de abaratamiento de costes, pero es premium ya solo por lo que vale, y ya ni digamos al lado de tu ford ka, Manolo. OP alucino que después de la matraca que te dieron con el anuncio del tesla hayas vuelto a anunciar. Por cierto, qué bien me vendría ese tesla ahora... |