Marathon se la pega

Tema Cerrado
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de NordschleifeV8
Vivo en tu mente, me queda más de una década para ser cuarentón, tú sigue gastando en juegos, pobretón, mi última compra el Humble Choice que traía el Persona 5 Royal
Persona 5 lo compré hace AÑOS. Pero el pobretón soy yo...

Ánimo, que con ese ahorro en nada te independizas!
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
De hecho la cuenta oficial del FH6 te pone bien clarito que sale este año en PS5.

Gracias por recordarnos que Microsoft necesita que sus exclusivas salgan en playstation para poder ser rentables jojojo
Eres tontísimo macho, ni un pelo de listo.

Versión de 120€ en un juego donde la mayoría jugamos o vamos a jugar fuera de Steam.

En PS5 sale y todo el mundo se alegra excepto los trogloditas sectarios de los plásticos como tu que lo ve como una escaramuza más en su guerra inexistente. Quedáis 5 gatos con la guerrita de consolas, 3 sois del mismo bando y entre los 5 no juntáis más IQ que la temperatura de vuestro salón.
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
De hecho la cuenta oficial del FH6 te pone bien clarito que sale este año en PS5.

Gracias por recordarnos que Microsoft necesita que sus exclusivas salgan en playstation para poder ser rentables jojojo
Como desviais la atención hacia otro sitio eh.

Toma con Forza en tu ojete:

Para no poner siempre lo mismo.

Owner estimations
~839.0 k by Gamalytic
~994.5 k by VG Insights
~1.38 M by PlayTracker
Esto no ha vendido ni millón y medio entre todas las plataformas.
NordschleifeV8
Cita de Trevor Belmont
Persona 5 lo compré hace AÑOS. Pero el pobretón soy yo...

Ánimo, que con ese ahorro en nada te independizas!
Yo lo jugué hace años también, ¿Enhorabuena por pagar más? No entiendo eso de presumir de haber pagado más jaja. La verdad que no me puedo quejar
Stroggof
Cita de Diosisback
Sacando pecho del único juego que les queda ya.

No tapa el ridículazo del hilo con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, el nuevo Concord decían jojojojo
Store data#151 in daily active users
#258 in top sellers
#554 in wishlist activity
117,640 followers
49,195 reviews
Spanier
Sigue perdiendo pasta Malathon?
malanior
PC gamer.
Buenas noticias, podrán trackear a Marathon desde PS5 también

Stroggof
Cita de malanior

Pone los 10 más jugados,no los 200 más jugados.

No se qué obsesión tienes con salvar esto.
Proelio
Cita de Stroggof

Touché.
Triceracorp
Cita de malanior

Ni 1000 jugadores en play
Spanier
Cita de Stroggof

El tío ya no es que no sepa leer en inglés, es que ni español xd
Proelio
Además que el número total de jugadores de la semana es muy tramposo. Lo suyo son los simultáneos.

Total, para ver la lista copada de los Fortnite, FIFA, Minecraft y Cod de turno...
Terio
casi 2000 mensajes este hilo qué mal estáis algunos de la cabeza
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Triceracorp
Ni 1000 jugadores en play
Si ponen eso en consola al día siguiente hay que abrir volumen 2 de esto y a alguno le iba a pitar los oídos
Triceracorp
Cita de Negreta
Si ponen eso en consola al día siguiente hay que abrir volumen 2 de esto y a alguno le iba a pitar los oídos

5 millones de jugadores tiene el COD en PS4/5. Igual me he quedado corto con Marathon.

Pero si, se viene volumen 2 para que el calvo y su multi vengan a upear el hilo

Diosisback
Cita de Terio
casi 2000 mensajes este hilo qué mal estáis algunos de la cabeza

Y los que quedan... el nuevo Concord decían jajajajajaja
Triceracorp
Cita de Diosisback
Y los que quedan... el nuevo Concord decían jajajajajaja

Tiene menos jugadores que su juego principal, Destiny 2. Es un fracaso de proporciones biblicas.

Pero tranquilo que abriré hilo de Concord 4 y Concord 5

malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Tiene menos jugadores que su juego principal, Destiny 2. Es un fracaso de proporciones biblicas.

Pero tranquilo que abriré hilo de Concord 4 y Concord 5

Espero que le hagas un seguimiento al granblue fantasy
El_Custodio
Y ojo que el GaaS de Horizon Steel Frontier sale en:

PC
Android
iOS

PERO NO SALE PARA PS5 xDDDD
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Y ojo que el GaaS de Horizon Steel Frontier sale en:

PC
Android
iOS

PERO NO SALE PARA PS5 xDDDD
Es de ncsoft no?
Triceracorp
Cita de malanior
Espero que le hagas un seguimiento al granblue fantasy
Es de Sony?
El_Custodio
Cita de malanior
Es de ncsoft no?
Y qué? Si sale para Steam no sacarlo para PS5 es lo más rotodosiano que ha hecho jamás una compañía de videojuegos.

En una época donde todos los juegos mmo y gacha quieren salir en consolas y steam además de móviles (NTE, Arknights los juegos de Hoyoverse etc...)

Va Sony con sus cojones morenos y decide que el juego salga solo para dispositivos móviles y Steam, ignorando la PS5.

!La propia Sony ha decidido eso! xDDD

Nadie al putisimo volante.
Diosisback
Cita de malanior
Es de ncsoft no?

Es un juego para el mercado asiático, solo tiene de Horizon la licencia.

Ya se habló de ello en su momento, pero esta gente es tan retrasada que vuelve a la carga con la misma gilipollez meses después.

Por eso ignorarlos es un deber, se les debe hacer rabiar y que chillen desde su jaula jojojo
Stroggof
Cita de El_Custodio
Y qué? Si sale para Steam no sacarlo para PS5 es lo más rotodosiano que ha hecho jamás una compañía de videojuegos.

En una época donde todos los juegos mmo y gacha quieren salir en consolas y steam además de móviles (NTE, Arknights los juegos de Hoyoverse etc...)

Va Sony con sus cojones morenos y decide que el juego salga solo para dispositivos móviles y Steam, ignorando la PS5.

!La propia Sony ha decidido eso! xDDD

Nadie al putisimo volante.

Con eso tienen excusa de que no es de Sony,para muestra un botón.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Es un juego para el mercado asiático, solo tiene de Horizon la licencia.

Ya se habló de ello en su momento, pero esta gente es tan retrasada que vuelve a la carga con la misma gilipollez meses después.

Por eso ignorarlos es un deber, se les debe hacer rabiar y que chillen desde su jaula jojojo
Sí, es de ncsoft, Coreano.
Diosisback
Cita de malanior
Sí, es de ncsoft, Coreano.

Espero ansioso ver a los gilipollas habituales poniendo las estadísticas de steam varias veces al día.

Es más, ojalá abran un hilo para cada uno de ellos
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Espero ansioso ver a los gilipollas habituales poniendo las estadísticas de steam varias veces al día.

Es más, ojalá abran un hilo para cada uno de ellos
El control de daños que se están haciendo frente a la avalancha de títulos + gta vi que se viene para PS6 es anormal.
NordschleifeV8
Todos sabemos que no hay PS5 en el mercado asiático
Diosisback
Cita de malanior
El control de daños que se están haciendo frente a la avalancha de títulos + gta vi que se viene para PS6 es anormal.

Yo en cuanto he visto que salen con el Forza me he descojonado de lo lindo, ya tienen que estar jodidos de ver que la segunda temporada está a la vuelta de la esquina jajaja
El_Custodio
Cita de malanior
Avalancha de títulos de terceros querrás decir. ¿No os da vergüenza que Sony os está sacando el dinero por no hacer nada y reírse de vosotros en vuestra cara sacando GaaS de mierda tras GaaS de mierda???

Y mientras a cobrar el ps Plus a todos los subnormales, y ojo que yo me incluyo, pero último año que Sony me estafa, este año me paso al PC.

En fin lo dicho: a seguir disfrutando de cómo Marathon sigue sacando temporadas pra 4 gatos y como Sony sigue perdiendo dinero a mansalva en sus resultados anuales gracias a Bungie y los GaaS que van fracasando.
← A Videojuegos