Busco taller de confianza
09-may-2026 17:52
|
Buenas Shurs, Este año se me acaba el mantenimiento en la casa oficial y quiero buscar un taller de total confianza por la zona de torrejón de ardoz que esté bien. Para las ruedas 10/10 lo llevo a ruedastore (vallecas) precio imbatible y un tio super majo que lo deja perfecto. Le pregunté para cambiar los latiguillos y me dijo que no trabajaba con material que trajera el cliente.. asique voy a probar en Valleros cambio de pastillas y latiguillos metálicos, que ya le hice un cambio a la DSG y sin problema, pero todo lo que me podáis recomendar os lo agradezco. Gracias de antemano |
Editado: 11-may-2026 11:31 -
10-may-2026 20:45
| Yo conozco uno por Villaverde, se llama Ovy´s Garage, es donde llevo y llevaré los coches hasta que cierre, la verdad. |
14-may-2026 12:57
| Muchas gracias shur, pero estaba buscando algo mas cerca por la zona de torrejón de ardoz |
14-may-2026 16:32
|
Buenas Shurs,
Este año se me acaba el mantenimiento en la casa oficial y quiero buscar un taller de total confianza por la zona de torrejón de ardoz que esté bien. Para las ruedas 10/10 lo llevo a ruedastore (vallecas) precio imbatible y un tio super majo que lo deja perfecto. Le pregunté para cambiar los latiguillos y me dijo que no trabajaba con material que trajera el cliente.. asique voy a probar en Valleros cambio de pastillas y latiguillos metálicos, que ya le hice un cambio a la DSG y sin problema, pero todo lo que me podáis recomendar os lo agradezco. Gracias de antemano Monta piezas de fuera, y el tío tiene equipo de rally, así que de piezas fuera de OEM sabe. Un saludo. |
14-may-2026 18:17
| me podeis recomendar un sitio de confianza para pasar mantenimiento de mi AUDI Q5 siempre lo he llevado al concesionario pero este año quiero ya llevarlo a un taller de confianza. me podeis recomendar uno zona Coslada-Vicalvaro. Muchas gracias |
15-may-2026 15:07
|
He visto en otro hilo que recomiendan también el taller de un forero sportgarage en torres, por si te interesa |
15-may-2026 15:46
|
Yo prefiero el S.O El dia que la cagan (y todos la cagan) tienes alguien mas a quien reclamar que al propio que te hizo la cagada. Además si eres listo y pillas la suscripción o pagas el paquete de mantenimiento sale mas barato que el mas barato. |
15-may-2026 16:44
| Emmm no, nunca va a salir mas barato que comprar piezas por internet y que te las monten |
15-may-2026 17:02
|
No me merece la pena dedicar tanto tiempo para nada. Tener razón no me es motivación suficiente. |
15-may-2026 17:30
| Sin llegar a ser más barato, para muchos el ahorrarse buscar los recambios, que te lleguen, tener o buscar quien los monte y que si algo llega roto o equivocado no te suponga un coste extra hace que merezca el sobreprecio del taller |
15-may-2026 17:59
|
Pero que tampoco me puede decir alguien que sale más barato un S.O por mucha suscripción y pijotadas que te vendan |
15-may-2026 19:15
| Yo trabajo en un S.O. y en ciertos mantenimientos a coches fuera de garantía estamos en precio de taller multimarca. En otras cosas, como es normal, vamos bastante por encima |
15-may-2026 19:25
|
Apuesto que no estrenaste ni tu traje de comunión🤣 |
15-may-2026 19:41
| Yo en mi caso tengo el servicio incluido como pongo, pero el aceite por ejemplo me lo cambian cada 30mil kms.. cosa que no voy a esperar. En cuanto al resto.. habrá de todo como en todos los lados. Creo que un buen sitio de confianza para el mantenimiento es fundamental shur |
15-may-2026 19:46
| Coincido contigo, cuando tuve que cambiar las ruedas los precios que me ofertaron eran muy buenos y con seguro de pinchazos. Yo estoy contento con el SO pero si quieres poner que cosas o hacer, tienes que ir a un taller |
15-may-2026 19:48
|
Y si, que sea de confianza es imprescindible. Pero que si un dia se rompe esa confianza (todos podemos equivocarnos) que la última palabra no la tenga el que metió la pata para mi tambien es importante. |