Zontes 125x

Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Ulises31
A ver si se ponen las pilas el resto y dejan de vender mierda a precio de oro

Eso si de prueba tiene poco, solo han leido la info proporcioanada por Zontes.

Yo no la compraría hasta probarla, que veo en los comentario peña comprándola y solo la han visto en parado
De los "Publi-reportajes" no hay que creerse mucho.
TREKTAUCE
ForoCoches: Usuario
Cita de tabanete
Honda ya ha puesto la PCX en promoción por 3.199€ viendo la que le puede caer. Y eso que es líder de ventas en su categoría.

También me quedaría yo con Honda.
Pues entonces no está mal la rebaja. Por ese precio sin duda me pillaba la Honda, he tenido dos de la marca y no se rompe nada. La china a saber...
TREKTAUCE
Cita de Parker26
La Honda ADV350 tiene unidades que tiran refrigerante y Honda lo unico que haces es cambiar bombas en garantía, pero eeeh es Honda
Ni idea de eso, solo te puedo decir que tras diez años con una Honda y seis con otra, no se la ha roto ni un triste intermitente. Solo revisiones, y prefiero menos prestaciones pero máxima fiabilidad. Y por ahora Honda lo cumple sobrada.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de TREKTAUCE
Pues entonces no está mal la rebaja. Por ese precio sin duda me pillaba la Honda, he tenido dos de la marca y no se rompe nada. La china a saber...
Aquí tienes una PCX con sólo 6 meses con óxidos:

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=honda+pcx
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
La regla es simple a quien le interese, deja un plazo de 6 meses minimo para que vayan saliendo fallos(si los hay) asi con suerte se puede comprobar la respuesta de la marca
Elpe Netrado
Boca Pan
me mola!
betanzito
ForoCoches: Miembro
Cita de tabanete
Honda ya ha puesto la PCX en promoción por 3.199€ viendo la que le puede caer. Y eso que es líder de ventas en su categoría.

También me quedaría yo con Honda.

Son motos ya matriculada,no? Toca ir Al concesionario. Quiero empezar a mirar y barajo: sym 125, zonte 125x y la pcx.

La diferencia de precio entra la sym 125 y la pcx es bastante puesto en la calle. No entiendo porque la pcx no tiene abs trasero. Sera porque venden mucho y le da igual
Ulises31
Este si que la prueba

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Ulises31
Este si que la prueba

gracias!
Ulises31
Lo dicho después de ver la prueba real..

Si sale fiable va a arrasar
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Una de estas va caer que estoy hasta la polla de ir con la 955 por ciudad .
Ulises31
llisus
que caramelito.... como me. haga falta próximamente cae
jonnywalker
Cita de TaliAlfalfa
Una de estas va caer que estoy hasta la polla de ir con la 955 por ciudad .
Yo tengo una supersport 939 y he reservado la 125x para ir a trabajar y demás. Tenía una Hyosung aquila para eso y la he largado para pillar el juguetito.
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de jonnywalker
Yo tengo una supersport 939 y he reservado la 125x para ir a trabajar y demás. Tenía una Hyosung aquila para eso y la he largado para pillar el juguetito.
Yo mas que nada es por que últimamente estoy muy emparanollado en que le pase algo que implique cambiar carenados que no encuentro por ningun lado
Gleim
NullPointerException
Yo he terminado reservándola esta mañana en marrón, en videos la veo bastante bonita. Cuando las tengan por el concesionario ya veré si me tira más la negra.

He preguntado por la cúpula y no saben nada aún del precio. Las cámaras eran en torno 260 y algo euros.
powervtec
Me against the world
Cita de betanzito
Son motos ya matriculada,no? Toca ir Al concesionario. Quiero empezar a mirar y barajo: sym 125, zonte 125x y la pcx.

La diferencia de precio entra la sym 125 y la pcx es bastante puesto en la calle. No entiendo porque la pcx no tiene abs trasero. Sera porque venden mucho y le da igual
Suerte que le han puesto disco trasero por fin!
adri9204
Cita de Ulises31
A ver si se ponen las pilas el resto y dejan de vender mierda a precio de oro

Eso si de prueba tiene poco, solo han leido la info proporcioanada por Zontes.

Yo no la compraría hasta probarla, que veo en los comentario peña comprándola y solo la han visto en parado
Hay que ser un grandísimo muerto de hambre para pensarse la compra de una mierdecilla de menos de 3000 euros jajajaa
adri9204
Cita de TREKTAUCE
Claro, es made in Japan jajajaja
powervtec
Me against the world
Cita de adri9204
Hay que ser un grandísimo muerto de hambre para pensarse la compra de una mierdecilla de menos de 3000 euros jajajaa
Se van hartar a vender miles de Zontes de estas shur, la gente no tiene un duro, Honda, Yamaha? Eso es un lujo! En mi ciudad no ves apenas de estas ya, solo antiguas, todo está lleno de Kymco, Sym, etc
Parker26
You talking to me?
Cita de adri9204
El rico de forocoches
Elpe Netrado
Boca Pan

Parker26
You talking to me?
Cita de Elpe Netrado

Al final acabare pillando una cacharra de estas para ciudad
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Parker26
Al final acabare pillando una cacharra de estas para ciudad
Me he subido y parecia que llevase una bici, super ligera y comoda
davken
te la dejan probar en el conce? Hace siglos que no llevo un cacharro con variador, desde que era repartidor de pizzas antes de sacarme el carnet
betanzito
Otro review que lq compara con la pcx y nmax pero del año pasado

https://youtu.be/8MTKh9ToAnI?is=RQWuskw_P-5YdQWT
jonnywalker
Cita de adri9204
Shur te equivocas, hay gente que la compra para el batalleo de la ciudad, a mí me viene de lujo. No pienso callejear con una moto gorda que tengo. Seré un muerto de hambre pero lo que ofrece por el precio es imbatible. Para ti los logos y las marcas.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de davken
te la dejan probar en el conce? Hace siglos que no llevo un cacharro con variador, desde que era repartidor de pizzas antes de sacarme el carnet
el jueves tengo la prueba shur
davken
Cita de Elpe Netrado
el jueves tengo la prueba shur
Ya contarás!

Me estoy planteando muy en serio hacerme con un wc de estos porque en pleno verano es un sufrimiento ir con mi hierro refrigerado por aire.
betanzito
Se sabe si la revisión es cada 4.000 o cada 6.000?
← A Motos