PRESENTACIÓN : BMW i5 edrive40

Norteñoh
ForoCoches: Miembro
Cita de sinedwq
Bonus: Al coche ya le hecho 15mil kilometros en 4 meses que lo tengo o asi.. el anterior dueño le hizo 11mil en 1 año jiji y aun faltan los KM de vuelta

Bastante dias sin actualizar el viaje y tras por fin un descanso merecido de desconexion, actualizare con datos
antes que nada un par de cosas

1º ME CAGO EN LOS PRECIOS de hoy en dia para todo.. mismos hotele de hace 5 años que nos alojabamos por europa que valian 90€ ahora valen 270-300€...
en Eslovenia tuvimos que alojarnos en uno 200€
en Milan 400€ por 2 noches
en Niza 400€ por 2 noches
en Barcelona por culpa de la F1 nada bajaba de 600€ las 2 noches ( minimamente decente..) nos alojamos a 1h.. a 300€
hoteles normales y a estos precios, antes ir por europa salia dos duros alojarte.. recuerdo aun en el centro de Cracovia pillar hotelitos a 30€ la noche nuevos.. agradables.. el mismo hotel de Benidorm que estuvimos el año pasado en las mismas fechas
este año está un 50% mas caro...

2º ME CAGO en la infraestructura de España de verdad ... entre que las estaciones se encuentran a varios KMs fuera de la carretera.. que no haya NADA o una estacion de mala muerte con gasolineras muy pobres sin nada que ofrecer y muy poco en general y los hoteles y apartamentos muchos sin cargadores.. muchos puntos aun que no estan operativos o no funcionan
pensaba que en Hungria tendria ese problema porque me mostraba pocos cargadores pero en realidad cada puta gasolinera tenia cargadores de sus marcas de buenas velocidades.. y buenas zonas de descanso, modernas.. cuidadas , con variedad
en Italia las pizzas de las gasolineras estaban de muerte, España tal vez de los peores paises en ese sentido
hasta en un cargador de Ionity una señora mayor de Suiza , se quejaba de que habia pocos y eran muy malos.. iban en un VW Buzz y que en otros cargadores ni podia cargar

3º ME CAGO en lo pequeño que es europa para el coche... casi me da un infarto donde tenia que aparcar mi coche en mi apartamento ( adjunto foto) y bueno vuelta roce los bajos en un garaje en Niza

4º y en largo como queda en los parking de Barcelona, puto bicho enorme

5º esta vez pare 3 veces en teslas supercharger.. 1 al lado de Milan en el outlet mas grande de europa , luego en la roca village al lado de Barcelona.. lo mismo un outlet y la 3era vez al lado de Valencia a tomar por culo de la carretera al lado de un hotel en la ap7... ( unos 3km de ida me tenia que salir de la carrtera) y encima en la roca village habia 12 cargadores.. 1 sin funcionar y yo ocupe el último que iba y cuando volvi habia una cola de 5 teslas esperando jeje
y bueno salia siempre mas caro porque no eran las horas bajas y si, tenia suscripción.. Ionity best of the best

6º Francia a 0,29€ el kwh cargue en ionity y o gratis en el hotel o parking de Monaco un muy buen preciaco la verdad en Francia y hasta un Tesla por Ionity
y un I5 m60 al lado mia

volviendo al tema de los consumos.. buff nada que ver con los de invierno y las autonomias, el limite por todos los paises que pase quitando España era de 130 ( + margen de error pero ni se cual margen tiene cada pais) siempre intentaba ir 130-140.. y momentos de 150 y alguna intente ir a 180 porque habia un Bugatti.. un 911 gt no me acuerdo cual y otros carrazos y queria ponerme a la altura pero claro... me dejaron en 0, atras
media FINAL tras 3600km del viaje hasta cerca de alicante

consumo hasta no me acuerdo donde.. por Francia creo que era o Italia, luego ya le di mas caña apartir de Niza hasta alicante

mejor consumo a 130 que obtuve de crucero.. hice 227,9km con el 50% de la bateria y me quedaban para otros 226km
en pocos momentos vi mas de 22kwh en mis consumos, a diferencia de invierno que ver 22-25 con pasar un poco de la velocidad legal ya lo veias y mas
sin duda en verano bastante mas facil viajar, puedes ir mas rapido y tener mejores autonomias

mostrar alguna media alta cuesta, entre que sales, te paras.. hay algun camion o coche estorbando, puntos fronterizos que te paran si o si por ser Ucro en cada pais, hay obras etc etc
eso y que no tiene una opcion de resetear el trip en marcha que no sea la de restear el individual pero no veria entonces el viaje total que hice ( un punto negativo.. porque en el 508 tenia para resetear 2 a la vez) entonces 1 lo podia resetear pre viaje y otro restearlo en marcha para ver el consumo y media real a una velocidad estable

Cómo es tu experiencia con un coche tan grande? Te lo volverías a comprar así de largo? No te ponen pegas en los parking? Y en las rampas?
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de Norteñoh
Cómo es tu experiencia con un coche tan grande? Te lo volverías a comprar así de largo? No te ponen pegas en los parking? Y en las rampas?
Me gustan muuucho los coches grandes, por su largo problema no he tenido en ningun lado
Pero con su altura libre al suelo, los habre raspado ya unas 6 veces aprox.. hasta el nepe, aqui es donde hecho muchisimo en falta lo del i7 ( regulacion en altura) y me habría solucionado los problemas

Solo 1 vez en praga no pude entrar al parking de mi hotel por la rampa porque rozaba los bajos que flipas

En Polonia baje en ascensor con el coche y si llega a ser mas ancho probablemente no hubiese entrado
Aqui tiene un punto positivo y es que no tiene 2 metros de ancho sino 1.9 que pienso al final que lo peor es la anchura en europa

Y en los parkings nadie nunca me dijo nada porque siempte aparco para no molestar a nadie aunque sobresalga por largo del garaje

Compare mi i5 con el a6 de un amigo ( de gasolina) y es el que el mio es aun mucho mas bajito, la posición de conduccion es alta pero el coche es bajito... en el 508 la posición era bajita pero el coche era alto... cosas curiosas
← A Eléctricos