Arranca la construcción de la fabrica de Rieju

HFM82
ForoCoches: Usuario
https://www.mundodeportivo.com/solom...ana-rieju.html

El proyecto, diseñado por la arquitecta Montse Riera y ejecutado por la ingeniería EGEIN, se levanta sobre una generosa parcela de 71.973 m². De estos, 27.100 m² se destinarán a superficie construida, donde el corazón de la actividad latirá en una planta de producción equipada con cinco líneas de ensamblaje.

Vamos a ver que tal sale y van sacando buenas motos... y encima españolas
Mr.Sentinazo
ForoCoches: Miembro
Oajalá más en el futuro. Ya tenemos también algún fabricante de autobuses y de camiones eléctricos importante a ver si en vez de puto gastar los fondos europeos en pensiones dan ayudas para que más empresas puedan competir, que es literalmente lo que hacen los chinos.
valentin
asies
Con la rally les ha llegado una exposición que no tenían desde hace años fuera del mercado de 49cc y parece que lo están sabiendo aprovechar; ojalá les salga bien
Wintersideral
Deseo también que les vaya bien y más industrias en España.
Yebornick
Atemporal
Si dejan de ser fabricadas en china y traen industria aquí, igual hasta les compro una con el tiempo, quién sabe...
sofc
Cita de yebornick
si dejan de ser fabricadas en china y traen industria aquí, igual hasta les compro una con el tiempo, quién sabe...
+1
MiChiFuSi
Cita de Yebornick
Si dejan de ser fabricadas en china y traen industria aquí, igual hasta les compro una con el tiempo, quién sabe...
Lo dudo muchísimo. Básicamente porque entonces no podrían venderla por menos de 5000€, que es en el fondo lo que les atrae a sus fanboys.

Esta “fábrica” como mucho va a ser una cadena de montaje de piezas chinas al igual que hacen ya unas cuantas marcas de bicicletas “españolas”.
messi23
Me parece cojonudo, productos españoles/europeos. Me estoy imaginado a un ofendidito del foro, la noticia le dio el finde 😂😂
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Me alegro, ojala les vaya bien. Aun guardo con cariño una Rieju RR Castrol del 2002 de mis tiernos 14 años y una Marathon 74 de mi señor padre, ambas gripadas
Ulises31
Pues me alegro. Todo lo que sea mejoras en una marca española
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MiChiFuSi
Lo dudo muchísimo. Básicamente porque entonces no podrían venderla por menos de 5000€, que es en el fondo lo que les atrae a sus fanboys.

Esta “fábrica” como mucho va a ser una cadena de montaje de piezas chinas al igual que hacen ya unas cuantas marcas de bicicletas “españolas”.
Así lo veo yo. La ensamblarán y ya, pero bueno al menos es trabajo y movimiento que se queda aquí, y eso siempre es positivo.

Además que para el tema recambios será una gran mejora
wilifredo
carbureitor
Cita de HFM82
https://www.mundodeportivo.com/solom...ana-rieju.html

El proyecto, diseñado por la arquitecta Montse Riera y ejecutado por la ingeniería EGEIN, se levanta sobre una generosa parcela de 71.973 m². De estos, 27.100 m² se destinarán a superficie construida, donde el corazón de la actividad latirá en una planta de producción equipada con cinco líneas de ensamblaje.

Vamos a ver que tal sale y van sacando buenas motos... y encima españolas
Eso se hace con fondos europeos?
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de wilifredo
Según los sellos de arriba, al menos la construcción del edificio sí.
elquesea
Montse Riera de la familia Riera? Me parecería bien y romántico
Lukas_Kas
Cita de wilifredo
PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado (VEC), o sea, sí:

https://www.mintur.gob.es/portalayud...nas/Index.aspx

NextGenerationEU
M.Wittmann
..... Y resiliencia
bogieman
...............
rieju en motos, orbea en bicis, de lo mejorcito de España, adelante.
albariño
S.ThOmSon
Ahora estoy poniendo a punto de nuevo mi primera moto de chaval, Rieju MRX
ALIANO
Usuario premium.
5 líneas de ensamblaje.
Menos es nada. Es el mismo camino que quiere tomar ebro en la zona franca. Está claro que la fabricación asiática es imbatible en precios así que si se dedican a traer todo el despiece y ensamblarlo aquí por lo menos te aseguras un stock permanente y continuado de repuestos.
THE_TURZO
@turzo @turzo86
Ojala les vaya bien y se dediquen mas a la fabricación que ensamblacion de producto chino aunque dicen que tendrán 5 líneas de emsamblaje...
Celestial
Buena noticia, que crezca la industria propia del pais.
Lukas_Kas
Cita de M.Wittmann
..... Y resiliencia
Llámalo como quieras pero panoja europea 👍🏾
← A Motos