Zontes 368G 2026 - Más y mejor?

Gslof
ForoCoches: Miembro
Tengo varios conocidos que la tienen y estan muy contentos, yo esperando la 552, a ver si para verano u otoño sabemos algo
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Gslof
Tengo varios conocidos que la tienen y estan muy contentos, yo esperando la 552, a ver si para verano u otoño sabemos algo
Yo llevo un tiempecito ojeando el telegram del modelo en cuestión y no veo la verdad fallos relevantes.

Le tengo echado el ojo al modelo pero sin duda alguna me espero al restyling por las mejoras importantes.
bogope7
Muñón premium
Aquí uno que el martes va a probar la ADV y está con la duda de si probar la Zontes 😅
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de bogope7
Aquí uno que el martes va a probar la ADV y está con la duda de si probar la Zontes
Por probarla no pierdes nada, yo te recomiendo que pruebes todas las opciones que te puedan interesar
dane-sd
Cita de Gslof
Yo igual, estoy esperando a la 552 por si cambio mi moto. En su día leí que en Europa salía por septiembre.
mav3r1ck
Explorador
Me da que la 552 la sacan en 2027... el otro dia estuve en un concesionario preguntando por la +368G 2026 y le comente lo de la 552 y me dijo que casi seguro que 2027...
Siaükia
Cita de mav3r1ck
Me da que la 552 la sacan en 2027... el otro dia estuve en un concesionario preguntando por la +368G 2026 y le comente lo de la 552 y me dijo que casi seguro que 2027...
Fotos de la 2026, al parecer algunos conces ya aceptan pedidos del restyling

https://www.instagram.com/p/DXpi5aqD...duenB2cjY5M2h6
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Siaükia

6.290€ y la Voge estará 500€ más arriba aprox.
Se viene una buena batalla.
En cualquier caso la que tiene que espabilar es Honda, que lo hará, lo malo es que lo haga tarde.
mav3r1ck
Explorador
Cita de Siaükia

Si, de hecho en el de valencia es donde fui a hablar con ellos y reserve la 368G MY2026, no me supo decir cuando llegaban pero me dijo que para verano debían estar, pero no sabían fechas exactas.

Cuando tenga fechas o mas datos os dire.
Siaükia
Cita de Peter B.Parker
6.290€ y la Voge estará 500€ más arriba aprox.
Se viene una buena batalla.
En cualquier caso la que tiene que espabilar es Honda, que lo hará, lo malo es que lo haga tarde.
Ese precio no es para España. Aquí por lo visto va a costar igual que recién salida el primer modelo
Collarut
Cita de Siaükia
Ese precio no es para España. Aquí por lo visto va a costar igual que recién salida el primer modelo

Y cuánto era aprox.? Ahora el precio que aparece es con descuento... Gracias!
Siaükia
Cita de Collarut
Y cuánto era aprox.? Ahora el precio que aparece es con descuento... Gracias!

5600 aprox mas matrícula
maalpi1
ayer probé una zontes 368G que se ha comprado un compañero y...

juer,que buenas sensaciones.

y eso que esta aun en rodaje y no le pude apretar bien....

me pareció muy grande,yo mido 1,96 y la moto me pareció enorme.

a falta de probarla bien cuando no este en rodaje,todo lo que vi,me gusto bastante.

estoy ahí ahí pero esperare a la 552 esa a ver que tal y ya vere que hago.
luiskits
Cita de bogope7
Aquí uno que el martes va a probar la ADV y está con la duda de si probar la Zontes
Has probado las 2 ya?, cual te ha gustado más?
bogope7
Muñón premium
Cita de luiskits
Has probado las 2 ya?, cual te ha gustado más?
Hola, finalmente compré la Honda.El modelo nuevo de la Zontes no sale hasta septiembre y ya me calenté en exceso.
De momento muy contento con la Honda.
Siaükia
Cita de bogope7
Hola, finalmente compré la Honda.El modelo nuevo de la Zontes no sale hasta septiembre y ya me calenté en exceso.
De momento muy contento con la Honda.
Hola shur

En el canal de Telegram de la 368G en España hay varios compañeros que han reservado ya la 368G Restyling y se las entregan en Junio al parecer.
bogope7
Muñón premium
Cita de Siaükia
Hola shur

En el canal de Telegram de la 368G en España hay varios compañeros que han reservado ya la 368G Restyling y se las entregan en Junio al parecer.
Gracias Shur, pero ya tengo la honda y no voy a cambiar.
maalpi1
la primera zontes 2026 que ha sacado uno ,que yo vea..

rasito
Quin empastre Visente
2,5 barras xD
Siaükia
Cita de maalpi1
la primera zontes 2026 que ha sacado uno ,que yo vea..

maalpi1
Cita de Siaükia

no habia visto ese,way.

me ha parecido muy interesante los cambios la verdad.
Siaükia
Cita de maalpi1
no habia visto ese,way.

me ha parecido muy interesante los cambios la verdad.
Totalmente de acuerdo, si pillase este modelo sería la 2026 si o si, viene muy mejorada y merece la pena totalmente los menos de 1000€ de diferencia, además del futuro valor de venta.
Rebu
Cita de Siaükia
Totalmente de acuerdo, si pillase este modelo sería la 2026 si o si, viene muy mejorada y merece la pena totalmente los menos de 1000€ de diferencia, además del futuro valor de venta.
Las revisiones cada 6k MUY importante también
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
No entiendo lo de que no caben dos cascos integrales “con el muelle”
Se refiere al amortiguador que trae para mantener el asiento abierto? Si no se lo quitas no entran 2 cascos integrales debajo del asiento? Y como es que si se lo quitas sí cabe?
bodyboarderGT
6L
Cita de Peter B.Parker
Se refiere al amortiguador que trae para mantener el asiento abierto? Si no se lo quitas no entran 2 cascos integrales debajo del asiento? Y como es que si se lo quitas sí cabe?
Las 368 vienen de fábrica con el amortiguador del asiento "por fuera", a la vista desde el hueco del asiento. De esa manera, no entran dos cascos integrales. Esto no es una novedad, ya pasa con las 368 actuales.

Pero con una sencilla operación el amortiguador se pone "por dentro", por debajo del guarnecido, y ya entran bien los dos cascos integrales. Esto normalmente lo hacen en el concesionario antes de entregarla sin que lo pidas, aunque muchos no lo hacen y tienes que solicitar que lo hagan o hacerlo tú.
Siaükia
Cita de bodyboarderGT
Las 368 vienen de fábrica con el amortiguador del asiento "por fuera", a la vista desde el hueco del asiento. De esa manera, no entran dos cascos integrales. Esto no es una novedad, ya pasa con las 368 actuales.

Pero con una sencilla operación el amortiguador se pone "por dentro", por debajo del guarnecido, y ya entran bien los dos cascos integrales. Esto normalmente lo hacen en el concesionario antes de entregarla sin que lo pidas, aunque muchos no lo hacen y tienes que solicitar que lo hagan o hacerlo tú.
A ver que traen de antinieblas, ya sabemos que las ultimas 2025 venían desconectadas las amarillas y las flash

No sabemos si en las 2026 se podrán reconectar los 3 modos

Cita de Rebu
Las revisiones cada 6k MUY importante también
Un 50% más que la 2025 y con enfriador de aceite.
icebreaker
Cita de Peter B.Parker
viene de fábrica para poder instalarlo por dentro del asiento y no moleste, creo que viene por fuera para pasar no se qué movidas de la euro 5+. Se tarda 10m en cambiar
LIMOS
Juas el modelo 2026 le da mil vueltas a cualquier otra scooter, viene equipadisima no, lo siguiente.
Asiento calefactado para los dos, puños, control crucero, acelerador electrónico, guardamanos, enfriador de aceite.

Soy poseedor de una forza 350 y puedo decir que es una puta mierda a su lado. Que pena no haber esperado.

Y se oyen menos cosas malas o defectos en zontes que en honda .
valhons
Que remedio, me tocará ir a probarla, me gusta estéticamente (y eso que no me van los Transformers actuales) y tanto por precio como equipamiento no tiene rival, la Honda sube a 8300 con los packs y ni aún así llega al nivel de esta.

Alguno sabe si va a traer el asiento más bajo como opción? Me subí a una en parado y llegó con los dos pies pero justo.
Siaükia
Cita de valhons
Que remedio, me tocará ir a probarla, me gusta estéticamente (y eso que no me van los Transformers actuales) y tanto por precio como equipamiento no tiene rival, la Honda sube a 8300 con los packs y ni aún así llega al nivel de esta.

Alguno sabe si va a traer el asiento más bajo como opción? Me subí a una en parado y llegó con los dos pies pero justo.
Cuanto mides shur por curiosidad?

Creo que la opcion de asiento bajo no llega a EU
← A Motos