Lo de los compraventas es demencial... +vídeo
14-may-2026 20:10
|
He entrado a YT y me ha saltado este vídeo de hace 8 meses... Al pobre chaval le estafan 4.000 euros en una R6 que, oh, sorpresa, tiene hostias hasta en la tarjeta de circulación. Es que me da hasta vergüenza verlo: tiene el manillar doblado, cables con cinta aislante, horquilla vinilada, tapa de balancines sudando... MADRE MIA. Lo de este país y los compraventas (no sé si fuera también) es simplemente DEMENCIAL https://www.youtube.com/watch?v=g0YOkScPuyc |
14-may-2026 20:31
| Y el chaval ha pagado más de 4000 pavos por eso?. Si eso no lo vale ni estando impoluta... |
14-may-2026 21:01
A ver, los que le vendieron la moto con unos hijos de la grandisima puta y el chaval tendria que ir con todo a por ellos. Pero por otro lado, solo con ver tornillera de delante (que se ve facil), que el carenado se levanta solo, y lo de los intermitentes de detras, tio, es muy facil no comprarla
|
14-may-2026 21:03
|
A ver, los que le vendieron la moto con unos hijos de la grandisima puta y el chaval tendria que ir con todo a por ellos. Pero por otro lado, solo con ver tornillera de delante (que se ve facil), que el carenado se levanta solo, y lo de los intermitentes de detras, tio, es muy facil no comprarla
![]() Dice en el vídeo que no tiene ni idea de motos… Pero claro, no tener ni idea de motos y comprarte una r6 de hace casi 30 años… como se come eso |
14-may-2026 21:12
|
1500 € compré una igual y por lo mismo la vendí a los 2 años en mejor estado... es que me niego a pagar estos precios de hoy. También te digo que es acojonante la de motos reventadas que he llegado a ver, una de ellas una r6 arreglada con silicona negra la tapa del embrague |
Editado: 14-may-2026 21:35 -
15-may-2026 07:36
| Bueno, esto es un poco lo de "nadie te obliga a aceptar un trabajo con esas condiciones" cuando la alternativa es el desahucio y no tener ni para pipas. |
15-may-2026 08:08
| sinceramente eso es que ni la has mirado, porque viendo las chapuzas que tiene por encima salta todo mucho a la vista |
15-may-2026 09:09
| tambien te digo una cosa, vale lo de vicios ocultos, compraventa etc, pero tambien, el comprador no tiene ojos??? no hay que ser experto para ver que eso es una mierda |