[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

BVT
--------®--------
Cita de VicMackey
A mi desde b100 me ha llegado instantánea, tanto ayer como hoy.
No me acojones jajja, he revisado el recibo de b100 y esta todo perfecto... Menos la pasta en trade
VicMackey
Strike Team
Cita de BVT
No me acojones jajja, he revisado el recibo de b100 y esta todo perfecto... Menos la pasta en trade
No estarás mirando en "cartera" en vez de en "efectivo"?
BVT
--------®--------
No no, en efectivo estoy mirando
BVT
--------®--------
Bueno pues como soy un poco impaciente me he puesto en contacto con trade republic por el chat y súper rápido. Que seguramente no haya sido inmediata y que hay que esperar 24/48 h.. Luego por teléfono con b100. Les ha costado 10 minutos, en espera, pero luego súper amables, que había hecho transferencia ordinaria.. Y que estaba todo ok, que tardará 1-2 días. Pues no se, me habré colado al hacerla..
Al menos he comprobado que la atención al cliente de estos dos funciona. Al menos a mi
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de Euge Niero
Eso de abrirla a otro nombre es una cerdada que flipas en temas de impuestos
Bueno, por ejemplo, si es tu cónyuge y hacéis declaración conjunta daría lo.mismo.
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de BVT
Bueno pues como soy un poco impaciente me he puesto en contacto con trade republic por el chat y súper rápido. Que seguramente no haya sido inmediata y que hay que esperar 24/48 h.. Luego por teléfono con b100. Les ha costado 10 minutos, en espera, pero luego súper amables, que había hecho transferencia ordinaria.. Y que estaba todo ok, que tardará 1-2 días. Pues no se, me habré colado al hacerla..
Al menos he comprobado que la atención al cliente de estos dos funciona. Al menos a mi

yo la hice ordinaria una de ellas porque MI no deja mas de 1000€ al dia inmediata, y la hice esta mañana a las 11am, y a als 17h de hoy ya la tenia el TR.
BVT
--------®--------
Cita de VLC
yo la hice ordinaria una de ellas porque MI no deja mas de 1000€ al dia inmediata, y la hice esta mañana a las 11am, y a als 17h de hoy ya la tenia el TR.
Gracias 🙏 a ver si mañana esta ya ahí.. Ya he hecho una inmediata y ha llegado a los segundos. La culpa fue mía de no darle a inmediata
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de BVT
Hago transferencia inmediata de b100 a trade... 15 minutos y no llega. Ya me estoy poniendo nervoso jajaja.. Como para pasar todo de una tacada.. Me da algo
Pues yo desde Openbank de una tacada me ha dejado 3k a TR y 0 problemas. Ha tardado segundos.
VLC
Cita de BVT
Gracias a ver si mañana esta ya ahí.. Ya he hecho una inmediata y ha llegado a los segundos. La culpa fue mía de no darle a inmediata

tienes que hacerlas antes de la hora de corte, normalmente ants de las 12 del medio dia y asi puede que llegue de tarde. La verdad que si es de banco español a español, no tarda mas de 1-2 dias laborables

tienes que mirar el modo inmediato siempre, pero que te deje el limite ya que algunos bancos te ponen limite diario de para inmediata y suele ser bajo
BVT
--------®--------
Entendido. La siguiente ya miraré mejor jajja, que quiero pasar todo lo de b100 a trade.. Y olvidarme de pasos y mierdas,.. Que encima me lo bajan a 2.4%
Juan23
Hola! estoy intentando registrarme, pero el sms para verificar mi número de teléfono me está llegando pasado el minuto que hay para introducirlo (a la hora o así me llega).
Lleva pasándome esto ya 3 días, alguien sabe qué puedo hacer? he puesto reclamación en la web pero no me contestan.
VLC
Cita de Juan23
Hola! estoy intentando registrarme, pero el sms para verificar mi número de teléfono me está llegando pasado el minuto que hay para introducirlo (a la hora o así me llega).
Lleva pasándome esto ya 3 días, alguien sabe qué puedo hacer? he puesto reclamación en la web pero no me contestan.

en mi caso llega a los pocos segundos, tienes un operador movil raro?
Juan23
Cita de VLC
en mi caso llega a los pocos segundos, tienes un operador movil raro?
No, Movistar
VLC
Cita de Juan23
No, Movistar

pues si no es saturacion ni idea, porque he abierto 2 cuentas, entre ayer y hoy, y ambas sms a los pocos segundos, la verificacion de dni sobre 1 hora
vale_N
Alguien con problemas para el selfie? Me da error la app diciendo: "no hemos podido escanear tu rostro".
He intentado atención al cliente pero no encuentro ni teléfono ni la opción de chat y en la ayuda dice de activar la ubicación, o sino usar otro teléfono.
Es la primera vez que me pasa y llevo ya unas cuentas abiertas.

¿A alguien le ha pasado? Algún chat o teléfono donde trade me pueda echar una mano? Gracias!
pepitos
Ya sé que no debe pasar nada. Hoy día está todo mega controlado a nivel financiero bla bla. Pero considerais arriesgado meter por encima de lo cubierto por el FGD?
basafre
Cita de pepitos
Ya sé que no debe pasar nada. Hoy día está todo mega controlado a nivel financiero bla bla. Pero considerais arriesgado meter por encima de lo cubierto por el FGD?
Pues si se va a la mierda no te darán una mierda, yo imagino que si se va a la mierda el banco X en el que tienen la pasta no habrá pegas para recuperarlo o es el fin del sistema bancario pero a saber
Brynden Ríos
Cita de pepitos
Cita de basafre
Pues si se va a la mierda no te darán una mierda, yo imagino que si se va a la mierda el banco X en el que tienen la pasta no habrá pegas para recuperarlo o es el fin del sistema bancario pero a saber
De hoy mismo:

Qué necesidad hay de meter más de lo que te cubre el FGD?

Existiendo alternativas con remuneraciones parecidas no tiene sentido. Partiendo de la base del sinsentido de tener semejante cantidad de dinero en cuenta...
Prody
Cita de Brynden Ríos
De hoy mismo:

Qué necesidad hay de meter más de lo que te cubre el FGD?

Existiendo alternativas con remuneraciones parecidas no tiene sentido. Partiendo de la base del sinsentido de tener semejante cantidad de dinero en cuenta...
Shur no te lo tomes a mal pero hay ocasiones que tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo si estás interesado en la compra de una vivienda.
Spokoen7
Cita de Niggadepan
Que no lo suban a los actuales clientes me parece una vergüenza, Un cliente menos. En cuanto encuentra otra opción, me muevo.
En OpenBank al ser cliente, tampoco te dan el 2% de remuneración. Otra vergüenza también, después de llevar años con ellos. Los bancos no son nuestros amigos.

Por cierto, como es que el OP no ha actualizado los datos de TR? No se supone que es la cuenta oficial?...
BVT
--------®--------
tengo que mover digamos 25k de unas cuentas a trade, tengo otros 5k en b100 al 2,4 que me ha costado un tiempo poder meterlos en la cuenta esa... los moveríais a trade o los dejaríais por si trade en un par de meses baja %... aunque bueno de bajar imagino que lo hará al 2... no seria gran cosa
Brynden Ríos
Cita de Prody
Shur no te lo tomes a mal pero hay ocasiones que tiene todo el sentido del mundo, por ejemplo si estás interesado en la compra de una vivienda.
No me lo tomo a mal. Tú lo has dicho, ocasiones.
Evidentemente hay momentos puntuales en los que se pueden acumular montos importantes, pero no es normal tener esas cantidades de dinero en cuenta. Y mucho menos en la misma a no ser que estés preparando una transferencia para pagar una vivienda como bien dices.

Ahora me vendrá alguno a decir que su fondo de emergencia son 120k y que tiene un patrimonio de 10 millones, ok, sigue sin ser lo normal. Lo digo porque habrá quien tenga más de 100k todo en cuenta por los loles, que los hay porque conozco a alguno.
patriciostar
Por mas que leo no lo acabo de entender o hay algo que se me escapa.
Tengo varios depositos en diferentes bancos, todos rondan el 2-2.5% con sus condiciones de x tiempo, y aquí se supone que no hay condiciones de ningun tipo y durante un tiempo indefinido te dan el 3%

¿es así?

porque si es cierto me pilla fatal ahora mismo al tener la pasta comprometida...
irenukii
Cita de patriciostar
Tengo varios depositos en diferentes bancos, todos rondan el 2-2.5% con sus condiciones de x tiempo, y aquí se supone que no hay condiciones de ningun tipo y durante un tiempo indefinido te dan el 3%

¿es así?

porque si es cierto me pilla fatal ahora mismo al tener la pasta comprometida...
Es así, es así.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Bueno pues retirados casi todos mis fondos, no cierro la cuenta por lo que dicen que luego no dejan reabrirla o pondrían problemas (jaja, si necesitan pasta en el futuro cambiarán)

Si todos hacemos lo mismo quizás reaccionen
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Spokoen7
En OpenBank al ser cliente, tampoco te dan el 2% de remuneración. Otra vergüenza también, después de llevar años con ellos. Los bancos no son nuestros amigos.

Por cierto, como es que el OP no ha actualizado los datos de TR? No se supone que es la cuenta oficial?...
No se pasa mucho por aquí, se tiró más de 1 año para actualizarlo al 2%, aunque para subidas y promociones si suelen ser más rápidos, de hecho estuvo avisando a varios que preguntaron por promociones y les dijo que esperasen al martes, que es cuando empezó el 3%, pero no se ha pasado por aquí de momento.
Cita de BVT
tengo que mover digamos 25k de unas cuentas a trade, tengo otros 5k en b100 al 2,4 que me ha costado un tiempo poder meterlos en la cuenta esa... los moveríais a trade o los dejaríais por si trade en un par de meses baja %... aunque bueno de bajar imagino que lo hará al 2... no seria gran cosa
Pues si en b100 no estás haciendo los movimientos para que te den 3% ni tienes intención de hacerlo mejor muévelo a trade, aunque joda haber perdido el tiempo en meterlo.
Yo es que si hago los movimientos para mantener el 3%, en ese caso no lo movería.
Cita de patriciostar

¿es así?

Indefinido sólo quiere decir que no tiene fecha de bajada, no que vaya a ser para siempre, cuando quieran lo bajan.
Hay depósitos de 3 meses dando 3% (ing) o 3,25% (big)
O cuentas dando 3% durante 6 meses asegurado (cajamar).

Todo para nuevos clientes, como trade.
Skizzo
Otro más que se suma, ya hice transferencia, activado y todo correcto. El mes que viene el BCE va a subir tipos y se prevé otra subidita más, por lo que entiendo que esta gente se ha querido adelantar a la competencia para captar y retener a más clientes. No creo que sea indefinido pero mientras subes tipos, estabilizas y controlas inflación... un añito al 3% no hay quien te lo quite. Menos da una piedra al riesgo 1/6 con su FG de 100K.
Omegaman
Buenas, me acabo de crear una cuenta en trade republic y no me queda claro cómo enviar dinero desde mi cuenta corriente de la Caixa. Tengo que hacerlo desde la Caixa? Creo que su momento cuando abrí una cuenta en ING lo hacía todo desde la web de ING
kiwuito
Cita de Omegaman
Buenas, me acabo de crear una cuenta en trade republic y no me queda claro cómo enviar dinero desde mi cuenta corriente de la Caixa. Tengo que hacerlo desde la Caixa? Creo que su momento cuando abrí una cuenta en ING lo hacía todo desde la web de ING
Transferencia inmediata de Caixa a Trade. Así lo hice yo ayer pero desde BBVA. Las iba haciendo de 1000 en 1000 porque es el limite de las inmediatas
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de Omegaman

¿Cuál es tu duda? ¿Haciendo una transferencia, quizás?
← A InverForo