La nueva xbox no tendrá lector de discos. Se hará una conversión de físico a digital
14-may-2026 19:12
|
En este caso en base a un rumor tampoco podemos decir que abandona el formato fisico porque puedes pasar tus juegos fisicos a digitales y no pierdes la licencia
Esperaos a que lancen la consola y si lo hacen en digital o con lector externo para poder maldecir a a los tali digitales o algo. Pero vamos, ya te adelanto que tanto Sony como Microsoft y Nintendo lo van a matar cuando puedan Ahora mismo gracias a Amazon, mediamarkt, game... Y el formato físico, puedes conseguir juegos más rápido a mejor precio en físico que en digital, cuando no esté esta opción más de uno se va a dar cuenta que celebrar que se acabese la "competencia" no era buena idea, cuando Sony, Nintendo y demás no te hagan esas ofertas al no tener competencia. Lo que espero y deseo es que en el momento que esas 3 estén celebrando que se quedan el monopolio al controlar el digital, llegue la UE y les meta un buen meneo obligando a abrir sus sistemas a tiendas de terceros y a fomentar las mismas para acabar con el monopolio. Buenas risas me iba a echar si pasa |
14-may-2026 19:13
| El formato físico en el ordenador carece de sentido, lo mires por donde lo mires |
14-may-2026 19:14
| Efectivamente shur, las nuevas generaciones evidentemente porque han crecido con esto, como todo, es ley de vida, pero de excepción nada, muchos de mi generación y algunos más jóvenes opinan igual lo puedes leer por aquí mismamente. |
14-may-2026 19:21
|
En mi caso no, yo respeto al que prefier el digital pero yo soy de la generación del "analógico" y en mi caso he sido, soy y seré defensor del formato físico en casi todo, por lo que si desaparece eso en mi caso el hobby se acaba en cuanto a "modernidad" porque sigo tendiendo mi colección de todas mis consolas y juegos que a dia de hoy siguen funcionando y tengo años de rejugar todos ellos, de hecho si me pongo a rejugar todos creo que me faltarían años para poder acabarlos de nuevo
Mi consejo es que madures. Acumular cajas llenas de polvo no es coleccionismo. |
14-may-2026 19:22
|
La PSP go es la meme de las portátiles de Sony, y mira que vita fue dura (tan meme como las gkc, por cierto). La ps5 pro tiene juegos físicos. |
14-may-2026 19:23
|
Hombre y claro que lo van a matar, para qué repartir el pastel entre unos cuantos si se pueden quedar todo para ellas 3 con el monopolio de sus tiendas digitales en el momento que se carguen el digital?
Ahora mismo gracias a Amazon, mediamarkt, game... Y el formato físico, puedes conseguir juegos más rápido a mejor precio en físico que en digital, cuando no esté esta opción más de uno se va a dar cuenta que celebrar que se acabese la "competencia" no era buena idea, cuando Sony, Nintendo y demás no te hagan esas ofertas al no tener competencia. Lo que espero y deseo es que en el momento que esas 3 estén celebrando que se quedan el monopolio al controlar el digital, llegue la UE y les meta un buen meneo obligando a abrir sus sistemas a tiendas de terceros y a fomentar las mismas para acabar con el monopolio. Buenas risas me iba a echar si pasa |
14-may-2026 19:23
|
Fetichismo de estantería.Prefieres la incomodidad de levantarte a cambiar un disco, antes que aceptar que el progreso es digital. Tu resistencia no es heroica, es simplemente un berrinche contra la eficiencia y el cambio.
Mi consejo es que madures. Acumular cajas llenas de polvo no es coleccionismo. Te iba a contestar pero es que tú última frase me ha tocado los cojones viniendo del "borrador de hilos oficial del foro". Mi consejo es que no borres hilos sin venir a cuento cuando los creas y luego no andes mandando privados después. Ves a dar consejos que nadie te pide podemos hacerlo todos |
14-may-2026 19:25
| Si, es una excepción. Muchos están de acuerdo en que no se debe dejar el físico pero no van a dejar el hobby como tú haces. Se adaptarán al digital. |
14-may-2026 19:25
|
Yo te diría que no te hagas muchas ilusiones
Yo me estoy mentalizando que el mundillo se acaba para mi cuando acabe el soporte de juegos físicos para ps5 y cuando switch 2 saque todo en kc y no en cartucho Vamos que tengo claro que esta es mi última generación en el mundillo después de llevar en esto desde mi primera consola la snes. Tocará tirar de las antiguas y rejugar los juegos de la colección |
14-may-2026 19:26
|
Ese día podremos ver si muchos de mi generación pasan por el aro o no. Lo mismo yo ahora que digo que no, llega el día y cambio de opinión. Cuando llegue el momento veremos |
14-may-2026 19:28
|
Yo te diría que no te hagas muchas ilusiones
Yo me estoy mentalizando que el mundillo se acaba para mi cuando acabe el soporte de juegos físicos para ps5 y cuando switch 2 saque todo en kc y no en cartucho Vamos que tengo claro que esta es mi última generación en el mundillo después de llevar en esto desde mi primera consola la snes. Tocará tirar de las antiguas y rejugar los juegos de la colección "Para el digital, solo PC". Más aún cuando los precios de las consolas ya no es precio de consolas. |
14-may-2026 19:28
|
Cuestión de gustos y de forma de jugar shur. A día de hoy es lo que pienso, lo mismo cuando llegue el día que pase eso cambio de opinión. Pero son gustos tan respetables como al que le guste el digital. |
14-may-2026 19:29
| El caso es que en consola o pasas por su tienda digital o nada en PC tienes muchas paginas de keys y tiendas |
14-may-2026 19:35
|
Fetichismo de estantería.Prefieres la incomodidad de levantarte a cambiar un disco, antes que aceptar que el progreso es digital. Tu resistencia no es heroica, es simplemente un berrinche contra la eficiencia y el cambio.
Mi consejo es que madures. Acumular cajas llenas de polvo no es coleccionismo. |
14-may-2026 19:36
| Sí, pero es que el único perjudicado serás tú que te perderás los juegos... nada va a cambiar el avance al 100% digital. |
14-may-2026 19:37
|
Madre mía los testigos del físico , sois 5 gatos de mierda pesados. el mundo avanza a no ser que sea en nintendo que cierra stores |
14-may-2026 19:41
|
Hombre y claro que lo van a matar, para qué repartir el pastel entre unos cuantos si se pueden quedar todo para ellas 3 con el monopolio de sus tiendas digitales en el momento que se carguen el digital?
Ahora mismo gracias a Amazon, mediamarkt, game... Y el formato físico, puedes conseguir juegos más rápido a mejor precio en físico que en digital, cuando no esté esta opción más de uno se va a dar cuenta que celebrar que se acabese la "competencia" no era buena idea, cuando Sony, Nintendo y demás no te hagan esas ofertas al no tener competencia. Lo que espero y deseo es que en el momento que esas 3 estén celebrando que se quedan el monopolio al controlar el digital, llegue la UE y les meta un buen meneo obligando a abrir sus sistemas a tiendas de terceros y a fomentar las mismas para acabar con el monopolio. Buenas risas me iba a echar si pasa Ya hijos de puta, y también están como mínimo los game, eroski, carrefour, corte ingles, amazon, cdiscount, fnac que también compiten y estáis celebrando que se van a cargar más del 50% del mercado que compite porque compres en su establecimiento. |
14-may-2026 19:42
|
A mi me hace gracia como la gente que defiende el digital te dice "pero es que hay muchas tiendas de keys"
Ya hijos de puta, y también están como mínimo los game, eroski, carrefour, corte ingles, amazon, cdiscount, fnac que también compiten y estáis celebrando que se van a cargar más del 50% del mercado que compite porque compres en su establecimiento. No digáis tonterías |
14-may-2026 19:47
|
No, tener mas opciones siempre es mejor. Hoy en día las novedades salen mas baratas en físico que en digital. |
14-may-2026 19:47
|
A ver por dónde me sales, que ya te he visto venir. |
14-may-2026 19:50
|
No te molestes no llegaremos a ningún lado. |
14-may-2026 20:11
| No pasa nada, cuando consigan que más del 50% del mercado desaparezca (que por algo los principales interesados lo están empujando) veremos los resultados de "lo digital" |
14-may-2026 20:13
| Si que lo sabemos debido a que cada vez se vende más digital y esos son los de tu generación pasándose al digital. Te recuerdo que las nuevas generaciones juegan principalmente en el móvil. |
14-may-2026 20:20
|
https://gg.deals/ |
14-may-2026 20:21
| Cuando quede el formato digital lo veremos cuando den datos de unidades vendidas de esas consolas a ver si superan o no las anteriores generaciones, ahí tendrás tu respuesta con datos |