Mercedes Cla 220 2026

alfa_gt_teleco
ForoCoches: Miembro
Buenas;

Mi mujer no se adapta a su nuevo coche, paso de un q3 a este y no hay manera. Quiere un suv.

El coche tiene 6500 kms, y va full equipe. Es el 220 con tecnología híbrida (no enchúfale), motor 190cv gasolina y eléctrico 30cv, total 220cv. Tiene IVA deducible

Extras (13500 euros en Mercedes) el coche de tarifa sin descuentos 63200 euros

- paquete amg night
- paquete Premium (pantalla full screen y más pijadas)
- faros multibeam led
- navegador con realidad aumentada
- llanta 19
- mb assist
- asientos eléctrico, calefactables con memoria y masaje
- cámara 360- molduras en aluminio cepillado

El coche tiene un motor eléctrico como comenté, hace que siempre se salga en modo eléctrico, y cuando coge velocidad entra solo el térmico. Luego en autovía entra el modo vela y vas en eléctrico. El sistema es increíble. Consumo de 4.5 tengo ahora mismo, con 220cv. Se acepta cambio por Q5 sportback modelo nuevo o glc coupe modelo nuevo también

Y seguro que me dejo algo. Está en Asturias, y pido 51999 iva incluido y puesto a nombre del comprador

IVA deducible
batu
Te dejas el precio! y fotos del interior

Suerte con la venta
Candace101
En mi burbuja monoplaza
Divórciate.
cinfatos
Coño shur, llevas años aquí para saber como poner un anuncio en condiciones, no hagas que todos te estemos preguntando.
El coche es una preciosidad, si fuera ranchera estaría dudando, pero claro, sin precio, fotos de interior y demás es dificil.
alfa_gt_teleco
Cita de cinfatos
Coño shur, llevas años aquí para saber como poner un anuncio en condiciones, no hagas que todos te estemos preguntando.
El coche es una preciosidad, si fuera ranchera estaría dudando, pero claro, sin precio, fotos de interior y demás es dificil.
Lo sé lo sé, luego actualizo con todo. Mil perdones!!
alfa_gt_teleco
Subidas fotos de interior y precio
fran_coches
Miembro 30cm
No te sale más barato cambiarte de mujer?

Espectacular el coche, por cierto.
Azzuro
Forocoches: Premium
Hostias un CLA 53k. Tremenda flipada el precio de los coches nuevos, mammamio
southernbitch
ForoCoches: Usuario
Cita de Azzuro
Hostias un CLA 53k. Tremenda flipada el precio de los coches nuevos, mammamio

Es que encima es menos coche que un clase C
M-3
Increíble el interior, de todas formas creo que te va a costar venderlo como no bajes ese precio.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Madre mia, cambiar esto por un SUV.......................................

Suerte con la venta
José Varela
Dónde te piensas que vas?
¿En serio el salpicadero son varias tablets unidas?
Lizipaina
53 salmones por un cla y por un interior que parece una tv de 65" ... amazing
Oldog
Que locura lo de los salpicaderos de estos coches nuevos, parece una sala de los Yelmo premium en vez de un coche. Encima hay que soltar 53k pirulos.

Suerte con la venta.
Fero
madre mía cómo vas a palmar pasta. no habíais visto los inconvenientes antes?
alfa_gt_teleco
Cita de Fero
madre mía cómo vas a palmar pasta. no habíais visto los inconvenientes antes?
No te creas, va full equipe, es el 220, e IVA deducible….y si no se vende pues apechugar con el, no hay otra
alfa_gt_teleco
Cita de El Zerstö Doh
Madre mia, cambiar esto por un SUV.......................................

Suerte con la venta
Opino igual, pero….
alfa_gt_teleco
Cita de José Varela
¿En serio el salpicadero son varias tablets unidas?
La tercera además es un extra además, para mear y no echar gota. Tiene ventajas que sean independientes de todas formas. El coche por dentro es muy pinton en persona, todo hay que decirlo
alfa_gt_teleco

Os dejo foto del MB ASSIT, que es increíble. Función a mejor que en mi ex tesla
lavacalola
Cita de alfa_gt_teleco
No te creas, va full equipe, es el 220, e IVA deducible….y si no se vende pues apechugar con el, no hay otra
Cuánto os costó nuevo?
MalakrestaCo
Cita de Oldog
Que locura lo de los salpicaderos de estos coches nuevos, parece una sala de los Yelmo premium en vez de un coche. Encima hay que soltar 53k pirulos.

Suerte con la venta.
+1 lo de las pantallas es demencial
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Yo os juro que este coche no lo entiendo, no hay por donde cogerlo. Un Mercedes lleno de pantallas y plásticos.

Suerte con la venta shur.
alfa_gt_teleco
Cita de Dubvision
Yo os juro que este coche no lo entiendo, no hay por donde cogerlo. Un Mercedes lleno de pantallas y plásticos.

La verdad que esto de las pantallas se les va de las manos a muchas marcas.

Pero es un coche para gente joven, y es muy pinton por dentro, la calidad de imagen es impresionante. Luego por fuera tiene una línea impecable, y la rodadura sigue siendo Mercedes, este nuevo motor de 190 con el apoyo eléctrico de 30cv es una delicia
Cafeinado
Cita de Dubvision

Y mira que la línea del CLA me parece guapísima, pero el interior es infumable
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de alfa_gt_teleco
La verdad que esto de las pantallas se les va de las manos a muchas marcas.

Pero es un coche para gente joven, y es muy pinton por dentro, la calidad de imagen es impresionante. Luego por fuera tiene una línea impecable, y la rodadura sigue siendo Mercedes, este nuevo motor de 190 con el apoyo eléctrico de 30cv es una delicia
Cita de Cafeinado
Y mira que la línea del CLA me parece guapísima, pero el interior es infumable
No tengo dudas sobre el comportamiento, es Mercedes y tiene unos estándares. Pero veo el interior y me parece infumable, la verdad.

Ya me parecía infumable en el Clase C de 2018. El coche lo he visto muy de cerca porque me dedico a la fotografía y tengo un cliente grande de concesionarios Mercedes, me he subido, le he hecho fotos... de todo.

Y la verdad que me decepcionó muchísimo, no hablo del 220 tuyo, ni me acuerdo el motor que tenía el que me subí, pero iba equipado hasta las trancas. Lo único que me encantó fue el volante, es precioso.
alfa_gt_teleco
Por dar más información. El coche tiene casi 14000 euros de extras.

escarolo
Nucleodurista de 2003
Por ese precio lo sacas nuevo y con esos extras. Menuda columpiada por un CLA.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de alfa_gt_teleco
Por dar más información. El coche tiene casi 14000 euros de extras.

El coche esta muy bien equipado. A capricho.
Pero del PVP lo separan nada más de 10k. Desconozco los descuentos de Mercedes. Pero esto sería un 16,13% sobre PVP. Si consigues que te hagan un descuento medio decente lo sacas nuevo por muy poco más.

Una lástima no haber pedido que os dejaran uno y probarlo bien antes de comprarlo.

Suerte con la venta.
alfa_gt_teleco
Cita de escarolo
Por ese precio lo sacas nuevo y con esos extras. Menuda columpiada por un CLA.
Te animo a que preguntes, pero ya te adelanto que con los extras no lo sacas en 53
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de alfa_gt_teleco
Te animo a que preguntes, pero ya te adelanto que con los extras no lo sacas en 53
Fijate si pregunté que he acabado sacando un Tesla Model Y Performance por 67.000 €...
← A Compra - Venta Motor