Humble Choice - Mayo 2026: ¿qué te pareció?

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de hector_evil
Lo hacen justo por eso, para que los compres.
Todos los juegos que vienen en los bundles vienen sin DLCS
Pues no sé dónde está la ganga.
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
Cita de Moth20
Pagas 13€ y te quedas con diablo.
coño, pues ni tan mal, no?
Rey Zog
ForoCoches: Usuario
Si alguien quiere vender el Diablo IV, se lo acepto
hector_evil
Cita de hay_meneo
Pues no sé dónde está la ganga.

Hombre.... suma el precio del Diablo IV y del SMT V. Ya solo con esos 2 ampliamente superas los 50€
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de hector_evil
Hombre.... suma el precio del Diablo IV y del SMT V. Ya solo con esos 2 ampliamente superas los 50€
El que ha querido jugar al diablo ya ha jugado. Se tiene que dar el caso de que de repente te entren unas ganas de jugar al diablo y lo quieras por 10 euros aquí en vez de los 30 que vale en steam la edición base.

Todos los demás juegos valen 30 euros de normal pero otra cosa es que los quieras jugar.
hector_evil
Cita de hay_meneo
El que ha querido jugar al diablo ya ha jugado. Se tiene que dar el caso de que de repente te entren unas ganas de jugar al diablo y lo quieras por 10 euros aquí en vez de los 30 que vale en steam la edición base.

Todos los demás juegos valen 30 euros de normal pero otra cosa es que los quieras jugar.
Si solo te interesa Diablo IV es un buen precio. La version base de diablo IV no la encuentras por debajo de 25€ en pc.

Con esto atraes nuevos jugadores que jueguen al juego y más adelante compren las expansiones.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de hector_evil
Si solo te interesa Diablo IV es un buen precio. La version base de diablo IV no la encuentras por debajo de 25€ en pc.

Con esto atraes nuevos jugadores que jueguen al juego y más adelante compren las expansiones.
Ya bueno, a la altura de los que dicen que el game pass es la ostia porque este mes o el anterior creo trajo el cyberpunk
Uztail
Pero si anulas la inscripción te quitan los juegos?
El_Custodio
He pillado el bundle para tener la versión base del Diablo IV a bajo precio para Battlenet.

Mi idea es la próxima expansión de 2027 pillarla para PC y salir del puto ecosistemas de mierda de Sony y dejar de pagar por el online.

Es lo bueno de Diablo, que comprar la expansión nueva te da también todas las anteriores.

Ya solo me falta la Steam Machine o bien montarme un PC a mi gusto, lo decidiré a lo largo del año. Pero otra puta PlayStation no entra en mi casa jamás, y mira que tengo desde la primera a la última.
megapaj
Cita de Uztail
Pero si anulas la inscripción te quitan los juegos?
No, tuyos para siempre. Es un chollazo
gotmog
Yo estuve abonado un montón de años y pagaba 10 pavos o menos , cuando los bundles eran buenísimos en su gran mayoría ( cierto modo siguen siendo buenos ya que creo que casi ningún juego puesto en en el bundles mensual tiene mala nota en steam, eso lo cuidan, aunque el juego no te suene de nada).

Hace unos cuantos años empezaron a bajar bastante la calidad e intentar subir precios como sea y ya me di de baja, peto la verdad que el 90% de mi colección de steam viene de ahí.

La verdad que el de este mes pinta bien.
No_me_consta
Cita de hay_meneo
Si el diablo va sin expansiones lo veo una cagada.
Pero si la expansión salio hace 2 días te están regalando mínimo 17€ no te van a regalar por la cara 47€ como comprenderás, es una forma de enganchar.
Dr.Nihil2
Cita de Leandr0 Gado
Esperaba que conocieses a Rogue Waters (ex bajista de Pink Floyd)
Otro que ha pensado lo mismo 🤣
Hawaii_tres
Si ya solo por el Diablo 4 merece la pena, incluso te dan un título del calibre del Crysis 3.
guter
No lo pillo por el simple hecho de que con el diablo 4 los muy guarros han decidido que la versión de pc no tiene pantalla dividida para jugar con otra persona en local pero en consola si que lo tiene, lamentable...
Nostragamus
La clave dei diablo 4 no sirve para Steam?
manutto
Cita de Nostragamus
La clave dei diablo 4 no sirve para Steam?
no
vicenpowa
Shitendatsu
si ese diablo fuese en steam
El_Custodio
Cita de guter
No lo pillo por el simple hecho de que con el diablo 4 los muy guarros han decidido que la versión de pc no tiene pantalla dividida para jugar con otra persona en local pero en consola si que lo tiene, lamentable...
Una cosa por la otra... Yo estoy loco por pasarme a jugar a diablo a PC porque estoy hasta la polla de tener que pagar el plus cada mes para jugar con mis amigos del PC que juegan sin tener que pagar al mes.
MotherOfLove
Pues yokse la de meses que llevo saltándomelo. Pero este mes cae ya que no tengo el diablo (tampoco lo quiero pero el Diógenes digital ha ganado esta batalla).
Scaleless
Cita de El_Custodio
Una cosa por la otra... Yo estoy loco por pasarme a jugar a diablo a PC porque estoy hasta la polla de tener que pagar el plus cada mes para jugar con mis amigos del PC que juegan sin tener que pagar al mes.
Es que no tiene ningún sentido. Todos los consoleros queriendo proteger el físico cuando la verdadera estafa está en el pago por el online.
guter
Cita de El_Custodio
Lo de pagar por el online en consola fue, de hecho, el motivo principal porque el que dejé las consolas, estafa absoluta.
KiWhisKi
Hay alguien que no quiera el SMT V y lo venda?
Are_ok
Si a alguien le interesa la key de diablo lo pillo y se la vendo.
genes1x
Alguien puede decir si tienes el día lo IV base, luego hacer el update a la última expansión cuanto cuesta?
El_Custodio
Cita de genes1x
Alguien puede decir si tienes el día lo IV base, luego hacer el update a la última expansión cuanto cuesta?
26€ está en webs de keys y demas
← A Videojuegos