¿Soy el único que detesta las pantallas del interior del coche?

100hpero
ITL
A mi me gusta cómo la tiene integrada el 500, ocupa poco, está en una buena posición y además creo que le aporta una sutil modernidad al interior, pero no deja de ser una pantalla ridícula de 7" que es fácil de poner en cualquier sitio

El otro día me monté en un Captur de los nuevos y eso si que me parece un despropósito, no se si es que no estoy acostumbrado a ir en coches modernos y es lo normal hoy en día, pero es de los mayores pegotes que he visto.

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de sinedwq
Hablas como un abuelo de 70 años bubububu
osea que acerte todo lo que dije, cual era tu cuenta anterior a está? se ve que tienes ganas que te baneen otra
con tablets con ruedas la gente muere 3 veces menos que en la prehistoria del año 2005 sin tablets

hasta tuve que buscar que mierda era lo de Jázaro
yo que soy? Un Ucraniano, con nacionalidad Ucraniana con mucho asco a Rusia ( aunque mi padre sea Ruso de vladivostok pero tiene nacionalidad Ucraniana ) nunca olvidare el dia que tuve que ir a un hospital a ayudar a niños heridos por un misil vuestro, donar dinero,ropa,comida , gente con la cara destrozada, magullados,heridos
y ver cada X tiempo bombardeos sobre mi ciudad y practicamente cada dia sobre mi pais

eres igualito a tu pais, solo tienes agresividad y tonterias en la cabeza y solo recuerdas los tiempos antiguos al igual que la rusia con su mierda de union sovietica
Pues si me la banean me hago otra. Ya ves tú qué problema.
Claro, porque lo que está muerto ya no puede morir. jajaja

¿Misil mío por qué? ¿Ves como eres tonto? Yo estoy totalmente en contra de la guerra, a mí qué me estás contando.

Agresividad ninguna, yo no odio a los ucranianos como odias tú a los rusos (siendo medio ruso como dices, que ya hay que ser tonto de remate).
De hecho siempre que he podido he ayudado a los ucranianos con los que me he cruzado y lo seguiré haciendo.

La guerra es completamente absurda. Hermanos obligados a matarse por el interés de unos oligarcas de mierda que viven de hacer el mal.
Me contó un colega ruso que vio un vídeo de tropas rusas rodeando a unos del ejército ukraniano que se negaban a salir y gritaban: "Русские не сдаются!!"
Hasta ese nivel de delirio y absurdo llega la puta guerra de mierda. A mí no me cuentes rollos, imbécil.
R.B.Riddick
Focochoquero
Lo ideal para mí en tema interior/pantalla. Quiero conducir, disfrutar conduciendo y mirar el gps puntualmente en esa pantalla, no jugar a la play en 50 pulgadas psicodélicas con colorines

_RaiVeN_
Suka
No estás solo. Además sin botones ni nada en fin
sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Pues si me la banean me hago otra. Ya ves tú qué problema.
Claro, porque lo que está muerto ya no puede morir. jajaja

¿Misil mío por qué? ¿Ves como eres tonto? Yo estoy totalmente en contra de la guerra, a mí qué me estás contando.

Agresividad ninguna, yo no odio a los ucranianos como odias tú a los rusos (siendo medio ruso como dices, que ya hay que ser tonto de remate).
De hecho siempre que he podido he ayudado a los ucranianos con los que me he cruzado y lo seguiré haciendo.

La guerra es completamente absurda. Hermanos obligados a matarse por el interés de unos oligarcas de mierda que viven de hacer el mal.
Me contó un colega ruso que vio un vídeo de tropas rusas rodeando a unos del ejército ukraniano que se negaban a salir y gritaban: "Русские не сдаются!!"
Hasta ese nivel de delirio y absurdo llega la puta guerra de mierda. A mí no me cuentes rollos, imbécil.
Hombre lo que faltaba seria que estuvieses a favor de esta barbarie, mandar carne de cañon , misiles y drones a diestro y siniestro por sus ansias de mierda de la grande madre patria

Nunca lo entenderias, si lo vieses todo eso en directo y lo sufrieses siempre... ya te digo que odiarias a los Ucranianos
el otro dia cayeron 36 drones seguidos a 2km de donde estaba trabajando mi padre
se escuchaban por toda la ciudad de punta a punta
ayer un misil revento un edificio en Kyiv como sino hubiese existido al igual que hizo en mi ciudad en Noviembre matando decenas de civiles mientras dormian o quemandose vivos porque ya no tenian a donde huir

P.D: hoy un misil mato al padre de la que le hace la manicura ami mujer.. un misil guiado un KAB .. 6 personas murieron

edit: y mira cuantos drones y misiles fueron lanzados ayer hacia Ucrania .. spoiler.. fue de record
Ensaladilla_FC
Las pantallas y luces molestan si o si al conducir. Yo es que las tengo que apagar, pues para conducir tienes que mirar la carretera y no tener distracciones o luces que deslumbren o cieguen.

La verdad es que no se cómo la UE y la DGT son muy restrictivos para unas cosas y luego permiten que los coches de ahora parezcan discotecas.

Otra cosa que no entiendo es que hayan permitido las luces leds en lao coches, que hay cada SUV que cuando para delante tuya en un semáforo te deja ciego a nivel de que pones la mano o tienes que apartar la mirada porque molesta.

Eso sí, no toques el móvil para mover el mapa del GPS o pasar canción llevándolo en un soporte que ahí 200€ de multa.
Donnut
The righteous man
Cita de Entropy
Son detestables. Ni integradas ni hostias. Si quieres ver el GPS pon un soporte de móvil y listo.
El summum del diseño, un soporte de móvil
George Lazenby
Cita de sinedwq
Hombre lo que faltaba seria que estuvieses a favor de esta barbarie, mandar carne de cañon , misiles y drones a diestro y siniestro por sus ansias de mierda de la grande madre patria

Nunca lo entenderias, si lo vieses todo eso en directo y lo sufrieses siempre... ya te digo que odiarias a los Ucranianos
el otro dia cayeron 36 drones seguidos a 2km de donde estaba trabajando mi padre
se escuchaban por toda la ciudad de punta a punta
ayer un misil revento un edificio en Kyiv como sino hubiese existido al igual que hizo en mi ciudad en Noviembre matando decenas de civiles mientras dormian o quemandose vivos porque ya no tenian a donde huir

P.D: hoy un misil mato al padre de la que le hace la manicura ami mujer.. un misil guiado un KAB .. 6 personas murieron

edit: y mira cuantos drones y misiles fueron lanzados ayer hacia Ucrania .. spoiler.. fue de record
¿Entonces por qué dices que el misil es mío?

Si yo tuviese misiles los lanzaría a las sedes de los gobiernos mundiales que organizan guerras, no a gente inocente sea de donde sea.

¿Y qué culpa tiene de eso un tío de Sankt Peterburg que está tranquilamente haciendo su vida? ¿Por qué lo tienes que odiar?
Las decisiones de los gobiernos no las toma la gente de a pie. El ruso medio quiere una vida feliz y apacible, igual que el ukraniano medio y que cualquier persona normal.

Todo eso me parece una barbarie y algo horrible que no debería suceder. Los rusos que son reclutados también son enviados a la muerte por algo que ni les va ni les viene y para matar a gente que no les ha hecho absolutamente nada.

Puedo entender tu rabia debido a la horrible situación que atraviesa Ukrania ahora mismo, pero estás enfocando mal tu odio.
Es el gobierno de tu propio país y el de Rusia los que provocan la guerra, no la gente normal.
George Lazenby
Cita de Donnut
El summum del diseño, un soporte de móvil
Eso al menos lo puedes quitar. En muchos coches actuales el diseño es básicamente soporte para móvil con pantallaca en modo fijo.
sinedwq
Cita de George Lazenby
¿Entonces por qué dices que el misil es mío?

Si yo tuviese misiles los lanzaría a las sedes de los gobiernos mundiales que organizan guerras, no a gente inocente sea de donde sea.

¿Y qué culpa tiene de eso un tío de Sankt Peterburg que está tranquilamente haciendo su vida? ¿Por qué lo tienes que odiar?
Las decisiones de los gobiernos no las toma la gente de a pie. El ruso medio quiere una vida feliz y apacible, igual que el ukraniano medio y que cualquier persona normal.

Todo eso me parece una barbarie y algo horrible que no debería suceder. Los rusos que son reclutados también son enviados a la muerte por algo que ni les va ni les viene y para matar a gente que no les ha hecho absolutamente nada.

Puedo entender tu rabia debido a la horrible situación que atraviesa Ukrania ahora mismo, pero estás enfocando mal tu odio.
Es el gobierno de tu propio país y el de Rusia los que provocan la guerra, no la gente normal.
Porque solo el pueblo Ruso podria parar la guerra nadie mas, pero obviamente cada uno mira siempre por su culo y mejor hacer como que no pasa nada y que sigan bombardeando

eso sonaria bien si hubiese una movilizacion en Rusia y no fuese porque todos van de voluntarios a cambio de un buen dinero
en Ucrania es donde son reclutados ya a la fuerza para defender al pais ( los primeros 2 años si que solo eran voluntarios)

mi gobierno no puede hacer otra cosa que defenderse,movilizar y desgastar al enemigo, los únicos que tienen capacidad de parar esta guerra obviamente es el gobierno Ruso y la población marcandose un maidan 2.0 en la plaza roja

y obviamente nadie en su sano juicio se va a creer que si cedemos finalmente el donbass habria paz, demasiadas mentiras a lo largo de los años por parte de Rusia hace que nadie se fie de su palabra
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de George Lazenby
Eso al menos lo puedes quitar. En muchos coches actuales el diseño es básicamente soporte para móvil con pantallaca en modo fijo.
Eres un petardo bueno jajjajajja, medio hilo es gracias a ti.

PD: Soy Carreritas78
sdrull51
Año 2008 - Ford Focus Mk2

pipe1
Cita de chusto
Hola, es un tema del cual me interesa saber vuestra opinión

No sé en que momento exacto el que un coche tuvierana pantalla grande colgada del salpicadero se convirtio en un interior bonito.

ejemplos, empezando por la más horrible de todas, la de nuestro amigo Eloncio Mosk

O las típicas pantallas tostadora, que asoman por la parte superior del salpicadero

Parece claro que nos dirigimos, si es que no es que estamos ya, hacia un modelo de pantallas y todo tactil, sin botones. O por concretar más SUV electrico con una pantalla horripilante en medio

En mi opinión me parecen interiores sin alma. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que dan cuando algo se rompe o la dificultad de pulsar el boton correcto sin desviar la mirada de la carretera

no se si soy el único... No estoy totalmente en contra de las pantallas. Me gustaba en la decada pasada cuando iban bien integradas en el salpicadero, con su visera, sin ser tan descomunalmente grande.
Ejemplos

+1 millón.

Detesto interior tipo Tesla, es decir, pantallón y ya. Usease, el 99% de los interiores actuales.
911GT3
S/C
Cita de GrafRadetzky

Te echaba de menos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El golf 7,5 para mi es la mejor junto con la del mini actual
pipe1
Cita de PeriDejota
Comoooorrrrrrr????? Tiré por lo bajo por no columpiarme, pero 6800€????

El mundo se fue a la mierda hace tiempo 🤌🤦*️
https://www.tiktok.com/@desguacemoto...nder_device=pc

13700€ dicen aquí, en un sportage
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de 911GT3
Te echaba de menos.
Fijate que yo no

En cada hilo de coche chino nuevo, no te he echado a faltar porque siempre habia un comentario tuyo poniendolo de vuelta y media.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Yo vuelvo a reflotar la cagada de BMW

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Señores, por mucho que a algunos nos joda (porque es asi), las pantallas han venido para quedarse.

Coches ser fabricados por empresas, empresas querer gastar poco, pantallas igual a gastar poco.

Lo unico que podemos hacer es aguantar nuestas tartanas.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Yo en mi inocencia pensaba que con los cuadros de mandos digitales y el head-up display, las pantallas del salpicadero quedarían para las cámaras y alguna tontería de gestión del coche. Más que nada por seguridad.

Pero no, de aquí poco meterán una tv de 65 pulgadas en el parabrisas.
George Lazenby
Cita de sinedwq
Porque solo el pueblo Ruso podria parar la guerra nadie mas, pero obviamente cada uno mira siempre por su culo y mejor hacer como que no pasa nada y que sigan bombardeando

eso sonaria bien si hubiese una movilizacion en Rusia y no fuese porque todos van de voluntarios a cambio de un buen dinero
en Ucrania es donde son reclutados ya a la fuerza para defender al pais ( los primeros 2 años si que solo eran voluntarios)

mi gobierno no puede hacer otra cosa que defenderse,movilizar y desgastar al enemigo, los únicos que tienen capacidad de parar esta guerra obviamente es el gobierno Ruso y la población marcandose un maidan 2.0 en la plaza roja

y obviamente nadie en su sano juicio se va a creer que si cedemos finalmente el donbass habria paz, demasiadas mentiras a lo largo de los años por parte de Rusia hace que nadie se fie de su palabra
Pero si están yendo hasta panchitos de mierda a la guerra y al ruso de a pie no le interesa para nada. Rusia y Ukrania siempre se han llevado bien porque en esencia es lo mismo, pero la mierda de la política lo destruye todo.

Mira qué panda de fanáticos, todos deseando la muerte a los ukranianos y contentos con la guerra:

Cita de GrafRadetzky

Bienvenido de nuevo al floro, bro. Siempre en mi equipo, shur.
George Lazenby
Cita de GrafRadetzky
Señores, por mucho que a algunos nos joda (porque es asi), las pantallas han venido para quedarse.

Coches ser fabricados por empresas, empresas querer gastar poco, pantallas igual a gastar poco.

Lo unico que podemos hacer es aguantar nuestas tartanas.
Pues yo no lo creo. Tarde o temprano se caerá por su propio peso la estafa.

Estoy en contacto directo con Mercedes nuevos y es increíble el asco que dan sus interiores. Siempre que veo uno algo más potable resulta que es un modelo "antiguo" (yo perdí el interés hace más de diez años, así que no distingo del todo bien).

Las pantallacas van a empezar a oler a polla de viejo muy pronto. Lo analógico volverá a ser COOL.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de George Lazenby
Pues yo no lo creo. Tarde o temprano se caerá por su propio peso la estafa.

Estoy en contacto directo con Mercedes nuevos y es increíble el asco que dan sus interiores. Siempre que veo uno algo más potable resulta que es un modelo "antiguo" (yo perdí el interés hace más de diez años, así que no distingo del todo bien).

Las pantallacas van a empezar a oler a polla de viejo muy pronto. Lo analógico volverá a ser COOL.
Quien maneja dinero hoy son Pacos y tontacos.

Y los que le gustan los coches, se compran unos buenos barcazos con dos cojones y fin.

Salió hace poco un hilo comentando la gama de Lexus, que si era una puta mierda, que si todo SUV, que si el nuevo ES es lo peor que han hecho nunca (aunque a mi me guste por japo y por barco ).... y al final, solo es lo evidente:

Se vende lo que se compra.

PD: Esta es la 5° cuenta de FC que tengo ya, y he aprendido algo: que no puedo hablar de cierto grupo trajeado de verde en su etapa de los 40 y 50
George Lazenby
Cita de GrafRadetzky

Y los que le gustan los coches, se compran unos buenos barcazos con dos cojones y fin.

Salió hace poco un hilo comentando la gama de Lexus, que si era una puta mierda, que si todo SUV, que si el nuevo ES es lo peor que han hecho nunca (aunque a mi me guste por japo y por barco ).... y al final, solo es lo evidente:

PD: Esta es la 5° cuenta de FC que tengo ya, y he aprendido algo: que no puedo hablar de cierto grupo trajeado de verde en su etapa de los 40 y 50
A mí me han echado por hablar mal de los LGTBHJWQ... Vamos, por lo mismo que a ti.

Sí, es verdad. Hay mucho subnormal con pasta. Yo no soy partidario del odio a los SUV porque los hay bien cabrones, güey. Pero ya cansa que haya tantos.

Ahora mismo estoy en una fase especialmente hater en la que casi nada me interesa más allá de hierros viejos.
Y mira que tengo la oportunidad de probar cochazos nuevos a diario, pero es que no hacen sino confirmar lo que ya pensaba...
Pajala Crema
Si te refieres a una pantalla para el sistema multimedia, la tipica de 6-8 pulgadas, si, eres el unico.

Si te refieres a cualquier otra cosa mas grande que eso, entonces no, aqui hay otro como tu
911GT3
S/C
Cita de GrafRadetzky
Fijate que yo no

En cada hilo de coche chino nuevo, no te he echado a faltar porque siempre habia un comentario tuyo poniendolo de vuelta y media.
Y eso que últimamente he bajado el ritmo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de George Lazenby
A mí me han echado por hablar mal de los LGTBHJWQ... Vamos, por lo mismo que a ti.

Sí, es verdad. Hay mucho subnormal con pasta. Yo no soy partidario del odio a los SUV porque los hay bien cabrones, güey. Pero ya cansa que haya tantos.

Ahora mismo estoy en una fase especialmente hater en la que casi nada me interesa más allá de hierros viejos.
Y mira que tengo la oportunidad de probar cochazos nuevos a diario, pero es que no hacen sino confirmar lo que ya pensaba...
Di que si, la buena salud.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de GrafRadetzky

Yo creo que no es una moda pasajera que tendremos todo proyectado en la luna es lo más lógico como tiene ahora el ix3 un cuadro así debajo de la luna y creo que no tendrán más
orubio
La tele se ve mejor en casa.
rafecas
Una pantalla pequeña ,vale .
Pero estos últimos modelos que el salpicadero es todo pantalla...
En mi caso en conducción nocturna me molesta ,y mucho.
Lo bueno que en mi coche la puedo apagar.
← A Coches