Desde que me compre pasamontañas no concibo ponerme el casco a pelo

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Es como meterte un cactus en la cabeza , con el pasamontañas de LS2 entra como la seda
golpedegas
Golpe de Gas
Acabo de ver que por 10 pavos tienes el de verano, pero danos más detalles, que puede que interese. A mí me regalaron uno baratuno y no he visto chusta más grande en mi vida.
brakepad
Cita de bayajabula
con el pasamontañas de LS2 entra como la seda
Bueno, y el casco ¿qué tal entra?
KawasaKing
De ruta en ruta
tienes pelobrócoli?
Donnut
The righteous man
Luego no vas con pelos de recien levantao todo el día?
Tavin24
Yo llevo un sotocasco de algodón sencillo de algún team building de la empresa y bien, con eso tiro
bayajabula
Cita de golpedegas
Acabo de ver que por 10 pavos tienes el de verano, pero danos más detalles, que puede que interese. A mí me regalaron uno baratuno y no he visto chusta más grande en mi vida.
es este shur:

https://www.tradeinn.com/motardinn/e...KyaIH9HZugfUD3
Hins
Lo malo es que o estas rapado al 0 y eres imberbe o cada vez que te lo quitas parece que estas saliendo de rodar en la centrifugadora
JUANJO88
Foreando

Practico para ponerse el casco y atracar un banco.

En verano a veces me pongo una badana, el pasamontañas, por muy fresco que sea, lo veo excesivo; al menos a mi me molesta bastante.
Trainux
Shur, espero que no te quede como el de la imagen, queda el borde en mitad de la linea de vision xD

PD: la nariz tiene que ir fuera o dentro?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo tengo uno para el invierno pero se me hace incomodísimo porque tiene un pliegue a la altura de las orejas que con el casco me acaba haciendo daño. Tengo pendiente pillar el impermeable de dainese.

Para verano tengo una bandana transpirable y la auténtica salud. No ensucias el casco
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Yo lo he intentado, pero no puedo, me da pánico que se me meta alguna avispa por dentro.

Hace poco se me metió un bicho, que entró muerto (chocaría antes con la moto y rebotó).

Ah, pero luego te pica y como no levantes la visera no te puedes rascar.
bayajabula
Cita de Trainux
Shur, espero que no te quede como el de la imagen, queda el borde en mitad de la linea de vision xD

PD: la nariz tiene que ir fuera o dentro?
se supone que dentro pero yo a veces la saco
Trainux
Cita de bayajabula
Entiendo que la nariz
Tte. Drebin
Frank Drebin
Cuenta de 2003,

Primer hilo abierto 09-mar-2026, 00:48

Y lleva 300 hilos abiertos en un par de meses.

Para nada se trata de una cuenta generadora de contenido. En absoluto, vamos.
brakepad
Cita de bayajabula
Bueno, y una vez la has sacado, ¿ qué tal sacarse el casco de la cabeza?
Muttenruten
Petrol Race
A mi eso me da un calor de la san puta.
Ademas das de si mas de lo que toca las espumas interiores.
Pero lo peor de todo es que eliminas la fricción entre el casco y tu piel, cosa que no deberias hacer porque en caso de impacto el casco de la misma manera que entra como la seda, se va a "mover como la seda, no sé si me entiendes xd
brakepad
Cita de Tte. Drebin
Cuenta de 2003,

Primer hilo abierto 09-mar-2026, 00:48

Y lleva 300 hilos abiertos en un par de meses.

Para nada se trata de una cuenta generadora de contenido. En absoluto, vamos.
Es que ahora está de moda que los trolls como el OP también abran hilos de mierda en los subforos.
messi23
Yo lo compré ya que te tengo pelo largo a lo canelita xdddd pero ya me lo pongo por como entra el casco, como la mantequilla. No concibo ponerme el casco sin balaclava
messi23
Cita de Muttenruten
A mi eso me da un calor de la san puta.
Ademas das de si mas de lo que toca las espumas interiores.
Pero lo peor de todo es que eliminas la fricción entre el casco y tu piel, cosa que no deberias hacer porque en caso de impacto el casco de la misma manera que entra como la seda, se va a "mover como la seda, no sé si me entiendes xd
Yo tengo el de Nike, pero siempre está agitadísimo, me los trae una amiguita de USA que allí los venden en la Nike Store y siempre hay stock, me suele traer uno al año. Quedan como un guante, no dan calor y para ser Nike (que últimamente bajó la calidad) un 10/10 después de haber probado varias marcas.
norifumi09
Foromotos: Miembro
pues yo tengo el pelo largo, he tenido unos cuantos y nunca acabo usándolo, excepto en invierno por el frío.
jaguarxjr
A pelo siempre es mejor.
← A Motos